BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo sobre el cambio de velocidad ( Solo aqui )-Actualizado 23-08

undertow

He creado este post para que todos pongais las dudas o lo que querais sobre el cambio de velocidad anunciado por telefonica, por favor ponerlas en este post y no creeis uno nuevo para cada duda.
gracias.

Calendario de cambio de velocidad por provincias aquí

ACTUALIZACION 29 DE JULIO

Comunicado oficial de telefonica con información y velocidades:Nota de prensa ( en pdf )
Listado de operadores que se veran o no afectados ( si falta alguno o alguno de ellos esta mal comunicamelo en este mismo hilo ):

Operadoras que se veran afectadas por la subida:Todas las que revendan el acceso de telefonica para las adsl, en concreto:
TERRA, TELEFONICA.NET, YA.COM

¿Que operadoras no revenden el acceso?:Arrakis, arsys, wanadoo ( salvo wanadoo que en algunas de sus conexiones es adsl revendido te telefonica ), estas operadoras no les afecta la petición de telefonica a la CMT para subir la velocidad pero no implica que no la suban, en concreto algunas han confirmado que tambien duplicarán la velocidad:Tiscali

Dudas típicas

  • Me valdrá mi modem para la nueva velocidad? : Si
  • Tengo Kit autoinstalable, me subiran la velocidad?, tengo que hacer algo?: Si te subiran la velocidad y no tienes que hacer nada.
  • No tengo el modem / router que me dio mi proveedor, me subiran la velocidad?, tengo que hacer algo ?: Si te subiran la velocidad y no tienes que hacer nada.
  • Tengo que hacer algo para tener la nueva velocidad? :No
  • No me va a 512, es normal?: Si, hasta que la CMT no acepte la petición de telefónica no se subirán todas las las adsl
  • A mi vecino se la han subido y a mi no, me la van a subir?:Si, mira la duda de arriba
  • Tengo el modem/router apagado, si me quieren subir la velocidad que pasa??: Nada, la proxima vez que conectes con la central se cambiara la velocidad.
  • Tengo el modem/router encendido, si me quieren subir la velocidad que pasa??: Nada, la proxima vez que conectes con la central se cambiara la velocidad.
  • Mi router tiene la clave cambiada, me quedaré sin subida?: No, no tienen que tocar tu router
  • Tengo firewall, me quedaré sin subida?: No, no tienen que tocar tu pc
  • Subirá la velocidad mi proveedor?: Si, si es revendendedor de telefónica si
  • No vivo en la capital / ciudad grande etc, me subirán la velocidad ?: Si

Post relacionados:
/foros/telefonica-pide-cambio-cmt-todos-…6-512-248780
los 512/256 va para largoo
/foros/subida-velocidad-solo-telefonica-…mbien-248441
noticia de portada:Telefónica a 512/128; Tiscali y Wanadoo siguiendo los pasos de Jazztel
noticia de expansion:(link roto)

Mails de los ISP sobre el tema:
TERRA
Telefónica de España ha propuesto duplicar la capacidad de acceso a sus clientes de banda ancha sin aumentar el precio del servicio, dicha propuesta, en caso de ser aprobada, sería aplicada a los clientes de Terra.La ley exige que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de su consentimiento. La propuesta ha sido trasladada a la CMT el día 2 de junio de 2004, disponiendo este organismo regulador de tres meses como máximo para dar una respuesta.Si la respuesta es afirmativa, Terra informará de cuándo comenzará a ser efectiva esta mejora en la capacidad de acceso para sus clientes de ADSL.
Arrakis
Remitente Servicio de Atención al Cliente Fecha Martes, Julio 27, 2004 12:28 pm Destinatario ******@arrakis.es> Asunto Re: Duplicarán la velociad de sus ADSL 256 a 512?¿ Estimado Cliente:en respuesta a su correo indicarle que estamos a la espera de que el proveedor de acceso dominante se pronuncie y reuna con los proveedores para hacer su propuesta, ya que esta es una de las condiciones que ha puesto la CMT. En el momento que se tome una decisión se hará pública a todos nuestros clientes.
Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de esta dirección de correo electrónico.Atentamente,Departamento de Atención al ClienteArrakis SLU, Grupo BT Global ServicesTf: 902 020 353

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Voy a permitirme hacer una pequeña reflexión en voz alta.
Cierro los ojos y me imgaino que soy… Telefónica (si, ya sé que es mucho imaginar, pero…), es decir, soy una gran empresa en la que prima por encima de todo el OBTENER UN BENEFICIO MAXIMO, como en todas las empresas.

Tonces… echo una miradita a mi alrededor y ¿qué veo? Pues detecto, con gran alegría por mi parte, que soy el operador dominante de este p**o país y automáticamente calibro la situación y me digo:

Tengo que hacer un movimiento ante la agresividad de estos capullos de Jazztel (y otros que se les puedan añadir) pero… sin olvidar mi lema principal que, como se sabe, es EL SACAR LA MAXIMA TAJADA. Pues, bueno, haremos lo siguiente:

1. Digo al personal que les doblo la velocidad y con eso logro que todos estén más contentos que un niño con zapatos nuevos. Es que se conforman con nada estos tontorrones. Bueno, que se le va a hacer, de eso vivimos…

2. Los Jazztelitos y demás tienen que hacer sus instalaciones en (¡hay que me parto!)… MIS CENTRALES, los pobres, no saben donde se están metiendo.
De entrada alegaré todo lo alegable para joderlos con todas las burocracias posibles (que son la mitra), pegas de espacio insuficiente en mis centrales. En fin, se me van ocurriendo mil historias para putearlos y retrasar sus pretensiones… puff! No quiero ni contaros todo lo que se me ocurre, es que me co*** de gusto solo de pensarlo.

3. Pues nada que estaba pensando que, como OPERADOR DOMINANTE que soy pues… que sabré perfectamente el día, hora y lugar (por algo es MI CENTRAL) donde ya haya hecho el Jazztelete de turno su put* instalación (si es que le dejo, claro) y entonces, solo entonces y no antes, es cuando el tontorrón de mi cliente enchufado a esta Central concreta podría írseme y es en este preciso momento, no antes, cuando le aumento de velocidad porque si no lo hago se me irá con el Jazztelete… el muy desagradecido cab***

4. Pues eso, que tengo la sartén por el mango y… ¿no voy a freir lo que me salga de los coj****?
Pos si, os iré dando aumento cuando pase lo del punto 3, ¿porqué tengo que hacerlo antes? ¿Pa perder dinero? ¿Tas tu tonto?

Ojalá me equivoque.

Nova6K0

Esto que pongo es el enlace al informe final de la CMT sobre la petición de Telefónica para duplicar sus ADSL. En el informe vereis que no sólo está Telefónica:

Informe de la CMT sobre duplicación de las ADSL

Salu2

Si Raulito lo considera oportuno podría ponerlo en la ventana principal.

Un Salu2 a tí Raulito.

BocaDePez
BocaDePez

Los webslogs están muy bien para que la gente se desfogue, pero se dicen muchas estupideces, se difunden bulos y confunden a gente que tenga menos información. A este respecto quiero hacer varios comentarios:

1) Las tarifas las fija la administración con el objetivo que otros operadores puedan sacar su tajada. Estos operadores en muchas ocasiones no tienen red ni invierten ni un duro, con lo que simplemente son unos intermediarios que se llevan la pasta simplemente por comercializar. ¡¡Viva el desarrollo de las telecomunicaciones en este país!!

2) Quien está detrás de muchos de estos otros operadores, pobrecitos ellos, son los grandes bancos, grandes empresas y operadores estatales extranjeros (France Telecom, Deutch Telekom, etc). Curiosamente ellos pueden operar aquí cuando tienen sus mercados bloqueados o protegidos.

3) El upgrade de velocidad está en marcha y comenzará en septembre. Seguramente antes de fin de año estarán todos los ADSLs migrados En breve la web de telefónica publicará los planes de migración y notificará a sus clientes que se les ha realizado.

4) Cuidado con lo otros operadores. Una cosa es el bucle y la red de acceso, mantenida por telefónica, y otra la red de datos que unen los nodos propios de los operadores. Si un operador incrementa la velocidad de los adsls pero no dimensiona satisfactoriamente sus circuitos de datos o su red de transporte pues....

5) Por supuesto que los objetivos de Telefónica son obtener beneficios, crear valor para el accionista, etc. ¿No ha ganado el capitalismo? ¿No votamos a partidos políticos que sustentan este modelo de sociedad?

antonioais

entonces si yo contrato por ejemplo el ADSL con timofonica el
dia 1 de septiembre ya me pondran 512/128 ??? verdad
al ser nuevo cliente o no???

🗨️ 1
jm27

que si, por lo menos eso se entiende en la informacion de la web de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

se sabe que pasara con los operadores de cable como auna?

🗨️ 1
undertow

Mira en los foros de cable de esta web para leer la informacion disponible

Bsitb

La fecha exacta en la que Telefonica empieza a subir las velocidades es el dia 29 de septiembre en la proxima factura que recibais los clientes de Telefonica viene un anexo con las nuevas velocidades y la fecha que os digo el 29 de septiembre como inicio de la subida de velocidad.

🗨️ 3
echagua

29 de septiembre para los nuevos clientes....

y para los ya existentes se han marcado un plazo de hasta finales de año. (por lo menos eso es lo que dice Terra en su noticia)...

de todas maneras pienso que más de uno se va a llevar una decepción pues la calidad de su par de cobre no podrá soportar la subida prometida...

me consta por ejemplo que en existen casos que se contrata 2 megas de linea ADSL y la empresa está en un polígono lejano de la centralita y por las pérdidas de señal no van a llegar nunca a la velocidad contratada...

ahora imaginarse los de 4 megas...

:-P

🗨️ 1
avisan

Telefónica colgará en su web un calendario por demarcaciones, con la fecha de migración a las nuevas velociadades.

S@lu2.

ELX1

Este es el anexo que esta enviando telefonica.
Imagen original en http://perso.wanadoo.es/echaleunojo/telefonica.jpg

LuNkEr

Bueno pues decirte que puedes añadir ya a Wanadoo a la lista de los que duplican velocidad porque hoy he recibido la carta con la confirmacion de que subieran mis 128 a 256 y los de 256 a 512 , 512 a 1 mb etc.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

... por motivos de seguridad no me registro (toy en el curro y por sis ascaso,je je).

Wanadoo ya lo confirma en su página:

Duplicacion Velocidades ADSL

ADSL Start pasa a ser a 256 Kbps.

(El moderador del post, ke lo ponga arriba, please !!!)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy de Vigo y me acaban de subir la velocidad a 512... se me corto la conexion y volvio. Lo malo q en los tests me da como una 256, alguien sabe xq me pasa esto?

Un saludo y asias :-P

🗨️ 5
Torralbo

Estaran haciendo pruevas con tu linea :D

BocaDePez
BocaDePez

Me he encontrado una grata sorpresa despues de ayer que no iba muy bien la conexion ahora tengo el doble, esta bajando a 46 Ks, cuando supuestamente tengo una conexion de 256.
Soy de Vigo de la zona de Teis.
A alguien mas le esta pasando?

archivo

Parece que esta vez nos ha tocado a los de Vigo. También me han duplicado la velocidad (según el ruteador, tengo 1024/320) y descargo como a unos 96-97 KB/s (aprox. 770 Kb/s). Esperemos que se mantenga, y si no es así, la aprovecharemos mientras dure. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo confirmo a mi me han subido a 512.
cuanto durará?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha empezado a bajar a 512... soy de Traviesas a ver cuanto duran las pruebas... ya podian dejarlo asi jeje :-P. Esto baja a 55kb/s q pasada!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me se esta haciendo un mes muy largo, necesito ya los 512
jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Tarragona la acaban de subir tb a 512, este mediodia mientras hacía la siesta, bonita manera de desperarse, voy a seguir durmiendo a ver si despues la ponen a 1 mega :)

geniouno

Desde hoy 31/09/2004 mi modem ya sincroniza a 512/128 y el test de Telefonica Data es este:

Tiempo Inicial: 31/ 8/ 104 -- 19:33:28.840
Tiempo Final: 31/ 8/ 104 -- 19:33:36.677
Tiempo empleado: 7.837 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 418.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.27 KBytes/sec

Podria ser un poco mejor pero el camino es largo y pedregoso, poco a poco. :-P

🗨️ 3
NomadaEgosanti

pues en nigran no tio, joooooder

🗨️ 1
NomadaEgosanti

rectifico, si, ya me lo han subido a 50,93 IJIJIJIJIJIJIJIJIJI

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-P

Nova6K0

Ahora ya se por que la Zona Norte de Wanadoo y Telefónica anda como anda, bueno realmente ya lo sabía, ke a mi me va como el culo por las pruebas, pk siempre me fue de maravilla...

Todo será por la duplicación (por cierto soy de Burela-Lugo).

Salu2

JamesHetfield

Aqui en Vigo en Traviesas me subieron la conexion a 512...

Espero q no sean pruebas y lo dejen asi :-D

Tiempo Inicial: 1/ 9/ 2004 -- 0:21:41.250
Tiempo Final: 1/ 9/ 2004 -- 0:21:48.881
Tiempo empleado: 7.631 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 429.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.68 KBytes/sec

:D un saludo :-)

🗨️ 11
Boogie

¡Que suerte vivir en Madrid, siempre somos los ultimos!!!!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no respetan el calendario, madrid ha de ser el primero. Luego si eso en Barcelona y en los demas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y en tu casa la primera de todas, el orden lógico debería ser dependiendo de lo que aportan (€) cada comunidad autónoma, o sea, que andalucia dentro de 200 años...

BocaDePez
BocaDePez

yo pago igual que los de madrid o barcelona, xq ellos deben ser antes? xq en vigo ya hay? SORTEO con bolitas y sobre todo NOTARIO! ;(

Joseman

Soy de Madrid, y centrico y sigo con 256/128 :(

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid siempre soys los últimos?, perdona que te rectifique, CANARIAS siempre es la comunidad última para TODO, verás que somos los últimos en esto de las subidas ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso ya me parece normal, claro hay prioridades.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Boogie

para esperar la llegada. ;-)

CaRlosElX

Hola Elx, que tal? por tu nick creo que eres de elche, y por el mio deduciras que tambien ;-) me gustaria que me dieras tu msn para estar en contacto rspecto a todo el tema de migracion de ADSL y hablar un poquito de todo esto, un saludo y espero que me aregues:

anuska825@msn.com :-)

valmont

Hola:
Pues eso desde aprox el 1 de sept. 512/128 centralita de Industria. Zona traviesas. Me parece ya mucha gente de la zona para que sean sólo pruebas.
Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que estando en la centralita de traviesas como tu desde esta noche nos han jodido otra vez y a pesar de que el modem dice que esta a 512 ( tengo contratado 256 ) la max velocidad de bajada es a 28 Kb/s otra vez. Buahhh!!!!!! fue bonito mientras duro.
Un saludo.

PetaZ

El usuario Arrejuntado en el foro General ADSL ha dejado un enlace para saber cuando te doblan la velocidad solamente introduciendo tu numero de telefono.

El enlace es de la empresa Tiscali pero sea cual sea tu proveedor te da dicha información.

(link roto)

A mi me pone el 18 de Octubre, espero que sea cierto :-D

Saludos.

impellitteri

Hola, soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de esto, por lo cual os podrán resultar una tontería mis preguntas, pero a ver si alguien me puede ayudar:
Yo tengo internet contratado con Telefónica por modem de 56K en tarifa plana 18:00 a 8:00 y 24h fines de semana. ¿A mi no me aumentan nada en la velocidad, verdad?
Estoy pensando en poner ADSL 256 con Arsys, ¿sabéis si Arsys van a subir sus velocidades?
Gracias de antemano y un saludo

🗨️ 1
Boogie

No hay planes para el incremento via modem, por otra parte la misma teconolgia y el hard (modem 56.600) no permitiria el incremento.

BocaDePez
BocaDePez

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Martes, 26 de Octubre del 2004

esto es una mierda, vivo en madrid y sigo a la misma velocidad que siempre, y encima parece ser que el último de la cola...

y a los de wanadoo les van a poner 1MB por la patilla, y los subnormales de telefonica que siempre hemos pagado más, todavia lloriqueando por ir a la mitad

por mucha alegria que de, sigue siendo una estafa, creo q voy a tirar el ordenador por la ventana

me cagon telefonica por cierto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

avisa cuando tires el ordenador, me dices a la hora que lo tires y tu calle...

no, por nada eh? :P

JamesHetfield

Pues parece que la timofonica va a volver a poner a los de Vigo con 256... mi modem esta sincronizado a 512 pero me va como una 256... :-( :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Idem aqui en tarragona, hoy a las 00.00h la velocidad a cambiado de 53KB/s a los 27KB/s de siempre, el router conecta a 512 pero la transferencia es de 256, que triste, mal día hoy, se me han quitado las ganas de descargar y todo :'(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues akí donde yo vivo, exactamente en Caravaca de la cruz (Murcia), aún no han aumentado nada. Yo tengo unas ganasa que me muero. Por esta zona sabeis algo?. GRACIAS

🗨️ 1
TimTrucho

No venia mal que subieran tambien el UPLOAD a 256Kbps, Pero creo que no lo hacen!! O si y no me he enterado!?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

256 ? ME BAILA LA VELOCIDAD COMO UN GARBANZO EN LA BOCA DE UN VIEJO. AHORA 256, AYER 512: PARECE QUE HACEN PRUEBAS.[/B] ¿ CONOCEN LO DE QUE LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA ?

BocaDePez
BocaDePez

Lanzarote

--

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Sabado, 16 de Octubre del 2004

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ke me pongo pesado, pero sabeis para cuando en MURCIA o mejor CARAVACA

🗨️ 4
Raulito

pues miralo en el calendario...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me había dado cuenta. Ya he visto que para el 20 de Octubre. Bueno y, eso que pone de inico y fín. Me doblarán la velocidad el 20 y luego pone Fin ele 22. Ke significa?.
Algunas veces.............

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo el modem me sincroniza a 512, pero de momento sigo bajando solo a 28 KB/S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer sincronizo yo tb de nuevo a 256, asiq habran estado de pruebas otra vez :/

BocaDePez
BocaDePez

Tengo al adsl de 256 ks, y los test de velocidad ahora me dicen que voy a la mitad o casi :(

Tiempo empleado:
28.550 segundos

Bytes Recibidos:
409600

Velocidad Kbps
114.77 Kbps

Velocidad KBytes/sec
14.35 KBytes/sec

COMO SE COME ESTO ????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mucha gente le ha pasado ultimamente que le ha bajado la velocidad y incremntado los pings substancialmente, a mi por ejemplo hasta hace unos dias tenia pings de 300ms y una velocidad de 90 100 kbps en barcelona, pero por lo visto lo han arreglado

🗨️ 2
yonitron

Yo he llamado a terra para que me dijeran como darme de baja y desde entonces me va la conexion como el culo de lenta, me imagino que al tener Ip Fija esten deseando que me de de baja ............

🗨️ 1
bukle

yo he llamado antes de ayer a timo para informarme de como dar de baja el adsl y desde entonces no me va bien el adsl, .... mucha casualidad no? c.a.b.r.o.n.e.s

pues os vais a joder porke me piro a ya.com, ea, desbandada

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llego una carta de telefónica por lo del aumento de banda ancha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer en la pag de tiscali, me pone que me doblan el dia 2 de noviembre, y eso que vivo en madrid!!!!!!!!, odio vivir en la capital del reino leche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami entre el 29 de setienbre y el 18 de octuvre

DEVILMAN2

A mi me enviaron un mail los inpresentrables de terra diciendo que el dia 29 la doblaban.
Pero para que va servir doblarla si a puras penas esto a las tardes no passa de 100 de bajada y ping de escandolo :-(

THUNDE

si telefonica decide bajar los precios del adsl tiene que pedir permiso a la CMT?

🗨️ 3
heffeque

efectivamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te creas lo hace de manera fraudulenta paga un par de multas de la CMT que son calderillas y hacer gargaras jejeje ya les han multado muchas veces y les da igual ya veras si quieren lo hacen de todas maneras que sepais que en los foros ya figura que las altas que se han dado de ya.com con el adsl de 1 mb que supuestamente tenia cobertura nacional son a traves de la red de telefonica GIGAADSL y no son por las redes de albura no se como van a soportar ese precio toda la vida no creo que ya.com este perdiendo dinero de momento de la famosa red albura nada se sabe las altas estan todavia pendientes cosa demasiado sospechosa por que pueden estar paradas meses si no tienen preparado dicha red de albura ya veremos a ver que pasa

🗨️ 1
THUNDE

pues yo no pago a timo para que eyos pagen sus multas.

esque son cachondos estos uhauhauhuha

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Despues de tanta publicidad y tanta leche, he llamado a Telefonica para saber porque no me han doblado la velocidad y me han dicho que no pueden doblarala en las fechas anunciadas en la pagina web ( que era el tope hoy ) y que amplian el plazo hasta el 2 NOVIEMBRE.

Vivo en Alcorcón a 12 km de Madrid capital.

Solución. De cabeza a YA.COM.

🗨️ 2
THUNDE

la hemos cagado, yo asta el 13 de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

YO también vivo en Alcorcón, y me la duplicaron el dia 25 de Octubre, y tengo un amigo que se la duplicaron 4 dias antes, pero el titne suerte y se la han subido de verdad, por que lo que es a mi los test me siguen diciendo apenas 210 Kbps/s
:-?

BocaDePez
BocaDePez

:-( En el icono de conexion aparece que tengo una conexion de 512kbps, sin embargo con el dumeter y con el aida tengo una velocidad de crucero de 215 aproximadamente, teniendo algun pico en 230, cuando llega. Yo creo que he vuelto a caer otra vez otro timo de telefonica. si alguien puede decirme algo, lo agradecería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes tu modem esta sincronizando a 512/128 por que estan apliando el canuto de banda de la centralita pero todavia no ha habido doblaje ten paciencia

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la acaban de subir,he notao esto mu follao le he hecho un test de conexion y me ha dao 430kb/s que no son 512 pero tampoco lo 256 que contrate hace 3 meses
ahora que una rebajita en la cuota y que siguieran los 256 tampoco estaria mal
vivo en dos hermanas (sevilla) para que os hagais un idea de las zonas a las que le estan subiendo

🗨️ 4
Nafar

Bueno hoy he llegado al curro, y desde el viernes pasado no tenia linea, hoy he reiniciado el modem por ver si ya tenia la linea conectada y mi sorpresa es que tengo 512

en tests de velocidad

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 2004 -- 9:14:29.520
Tiempo Final: 4/ 10/ 2004 -- 9:14:37.100
Tiempo empleado: 7.580 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 432.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.04 KBytes/sec

esta bastante bien, aunque lo que me extraña es que estando en ALMERIA como coño me doblan ya la velocidad? si aun queda un poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo hoy (día 4/10) en Terra - Valencia.

THUNDE

ami ya me duplicaron: 1 mb desde el domingo a las 3 de la tarde:

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 2004 -- 12:4:50.515
Tiempo Final: 4/ 10/ 2004 -- 12:4:54.93
Tiempo empleado: 3.578 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 915.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 114.48 KBytes/sec
-----------------------------------------------

tracert terra

1 2 43 ms 42 ms 42 ms 10.3.120.1
3 42 ms 43 ms 43 ms 147.Red-80-58-32.pooles.rima-tde.net [80.58.32.147]
4 52 ms 52 ms 52 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]

5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 54 ms 54 ms 55 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.
-----------------------------------------------------------------

ping terra

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 53ms, Media = 52ms
---------------------------------------------------------------------

tracert www.torrentreactor.net

1 2 43 ms 41 ms 51 ms 10.3.120.1
3 42 ms 43 ms 43 ms 148.Red-80-58-32.pooles.rima-tde.net [80.58.32.148]
4 52 ms 52 ms 52 ms 57.Red-80-58-86.pooles.rima-tde.net [80.58.86.57]
5 52 ms 52 ms 51 ms 101.Red-81-46-1.pooles.rima-tde.net [81.46.1.101]
6 50 ms 63 ms 50 ms 198.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.198]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 50 ms 51 ms 51 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net[213.140.50.125]
9 51 ms 51 ms 51 ms So5-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net[213.140.37.161]
10 108 ms 78 ms 79 ms P15-0-grtparix2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.146]
11 79 ms 78 ms 86 ms P6-1-grtfraix2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.70]
12 96 ms 110 ms 109 ms decix2.tng.de [80.81.192.83]
13 115 ms 110 ms 105 ms decix2.tng.de [80.81.192.83]
14 109 ms 110 ms 110 ms warp6.vienna.at.carrier66.net [213.158.112.157]

15 112 ms 112 ms 111 ms gateway1.vienna.at.makeat.net [213.158.113.66]
16 111 ms 111 ms 112 ms ip25.flathousing.net [213.158.119.25]

Traza completa.
----------------------------------------------------

ping www.torrentractor.net

Respuesta desde 213.158.119.25: bytes=32 tiempo=114ms TTL=239
Respuesta desde 213.158.119.25: bytes=32 tiempo=111ms TTL=239
Respuesta desde 213.158.119.25: bytes=32 tiempo=144ms TTL=239
Respuesta desde 213.158.119.25: bytes=32 tiempo=110ms TTL=239
--------------------------------------------------

Estadísticas de ping para 213.158.119.25:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 144ms, Media = 119ms

---------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy de Almería tengo un módem CONCEPTRONIC y nada que a mí la línea aún no me ha subido,¿me podeís dar alguna respuesta solución o algo,porque con el módem que tengo ahora mismo sólo pillo los 50,6 kas?.Así que,ya me direís.

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver tengo una duda por zona la adsl aun la estan subiedo creo k me toka entre el 14 o el 20 de este mes pero en el icono del relog me pone que tengo los 512 pero no consigo superarlos. ME tengo k preocupar? es normal? significa que estan trabajando ahora mismo en mi zona? :-? :-?

🗨️ 1
Prog

Ya tienes la sincronización efectiva, pero aún no te han duplicado. Paciencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues entre hoy y pasado, supuestamente me tienen que doblar la velocidad. Yo normamlmente tengo el ordenandor encendido, con el emule conectado. Debo de hacer algo o simplemente, me doblan la velocidad y yo tan normal?.No tengo que reiniciar o alguna cosita.

Espero que en esto dos días la doblen. QUE GANAS!!

🗨️ 2
txuspe

Solo esperar. Al cambiarte, el router se reconectará, así que verás que el eMule pierde la conexión, pero (si lo tienes configurado para ello) se volverá a conectar.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me han doblado a 512. Ahora una dudilla que tengo...

¿los que usamos el emule, tendremos que reconfigurar el programa ahora que nos ha aumentado la velocidad?
parecerá una chorrada, pero creo que el emule me preguntó la velocidad de mi conexión únicamente cuando lo instalé? ¿tendré que reinstalarlo? no sé si este será el mejor sitio para preguntarlo, espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo.

Gerdikus

Este maravilloso fin de semana me han subido el ancho de banda de la conexión ADSL con Telefónica. El caso es que antes de la subido solía tener unos 80kbps de bajada de media, ahora unos 50kbps, justo el mínimo legal del famoso 1/10.

Lo peor es que la latencia me ha subido a aproximadamente a230ms mínimo en cualquier conexión...a ver ¿a alguien se le ocurre un nick apropiado para jugar al CT o al DoD con lag de 230 en adelante? tal vez pichón, plato, dianaconpatas...
eso si contar que me da problemas de conectividad con IRC, con MSN Messenger, Yahoo Messenger...., algún timeout al pedir páginas, en fin auténticas maravillas de la subida...
(Para más datos un ping a www.australia.com tiene casi la misma latencia para mí que ha cualquier servidor de Madrid)

La llamada a telefónica lo único que me han confirmado es que está dentro de lo correcto en ancho de banda "por muy poco, casi nada" (palabras textuales) y que poco pueden hacer, cuando les amenacé con marcharme me dicen que si hace falta me mandan un técnico a casa...veamos...no he cambiado mi equipo, no he instalado software, no tengo virus, no tengo spyware, no uso P2P, la firewall comprobado que no es porque la desactivé para las pruebas...¿qué pinta un técnico en mi casa? Además el mismo día que me suben la conexión me empieza a ir así de mal. Además, el problema no es de ancho de banda, ¡es la latencia! no es la cantidad de bits que recibo, es el tiempo que tardan en llegar desde la petición o envío

Bueno, lógicamente les mandaré a la mierda esta misma semana o la próxima a más tardar, por el mismo precio que pago, (llevo dos años con Telefónica y pago la tarifa de entonces que es bastante cara), me queda claro que pienso pasarme a algo diferente.

BocaDePez
BocaDePez

ola ya se ke no viene a ste foro pero xfavor me podriais decir algun foro para xatear cn gente de burela ske estuve viviendo 12 años y kiero ablar cn alguien de alli aver si conodcoa alguien gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas