BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo sobre ADSL DUO. Solo aquí. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
marru

Vamos a ver si lo entiendo. Se pasa a pagar 90 céntimos más respecto al ADSL básico y te ahorras el gasto en llamadas, ¿es correcto? Supongo que esto interesa a todos los que tenemos ADSL, quiero decir que no hay ninguna razón para facturar las 2 cosas por separado y pagar más, ¿o me equivoco? ¿Hay letra pequeña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que el ADSL DUO lo debería incorporar automáticamente el ADSL de Telefónica (altas nuevas y clientes viejos), ya me dirás a quien no le interesa por 0,90 centimos olvidarse de la factura de las llamadas a fijos. Creo que es un tipo de artimaña por parte de Telefónica para decir, ah, yo también incluyo llamadas con el ADSL como los demás operadores pero tienes que contratarlo (aunque sea gratuito y llamando al 1004) hasta entonces los que no se han enterado de la historia a pagar llamadas a fijos por poco dinero que sea, que listos...

BocaDePez
BocaDePez

y... no se puede contratar para conexiones mas grandes que la basica?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta:

Los que ya tenemos adsl y queremos pasarnos a adsl duo, ¿el contrato de adsl se alarga a un año mas? a lo que me refiero es que si me paso a adsl duo si podre darme de baja por ejemplo dentro de 2 meses o es como minimo un año. Es que estoy en la situación como muchos otros, a la espera de la cobertura jazztel a final de año, y queria saber si me doy de alta ahora en el duo poder darme de baja a final de año.

Salu2

Felyno

Yo no vi este post asta ahora, pero joderr, me dio por llamar al 1004 y me entere del Adsl duo por casualidad, la jodida operadora no me dijo nada, asta que le nombre las ofertas de otras empresas, que zorra.

Esto deberia ponerlo el moderador con un cartel grande, para que se entere la gente.

no pago las llamadas por 8 centimos mas.

y me ahorro una media de 26 euros, que cabrones.

🗨️ 1
Nas2meetu

son 90cent mas al mes

pero de todas formas este post lleva en fijo desde principios de Agosto que es cuando salio el ADSL DUO en timofónica

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Si, digo bien, cuidado porque podeis estra llamando creyendo que teneis llamada gratuita y os la están cobrando. Os comento mi caso yo llamé para darme de alta en ADSL Duo el día 6, ya tenía el ADSL y pregunté a la comercial que a partir de cuando estaba operativo el servicio y me contestó que a partir de las doce de la noche. Bien pues hoy me pongo a consultar la factura on-line y veo que hay llamadas de días posteriores a la solicitud que han sido facturadas. Llamo ahora al 1004 y me dice una chica del servicio de facturación que todavia esta pendiente, que solo tengo la solicitud de alta. Le comento que la chica que me lo tramitó me dijo que era operativo a partir de las doce de la noche de ese día y esta me dice que suelen tardar 48 horas, le comento que han pasado 96 y dice ella que es que ha pillado el fin de semana y le tengo que volver a decir que hasta que ha comenzado el fin de semana pasaron 72 horas. Al final he tenido que colgar porque cuando no tienen por donde salir es lo mismo que discutir con un armario. En fin, y acabando con el ladrillo, por lo que a mi respecta cada día que pasa Telefonica me va empujando poco a poco hacia otros proveedores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no decían que timofónica era la de más calidad y no tenía fallos...? hacen esos fraudes y encima te cobran de más.

¿ya entendeis porque muchos se cambian a otras operadoras?.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica factura todas as llamadas y lugo las descuenta. ¿Por qué hacen eso tan complicado? Ni idea.
Al dar de alta la línea me cobraron un concepto de más y al tiempo me hicieron un abono por la cantidad cobrada de más.
Supongo que será una simple complicación contable, de esas que no hay quien entienda y que hacen felices a los contables.

jamxp

Ayer quise solicitar el servicio de adsl duo, pero me comentaron que me tenía que dar de baja y luego solicitar el alta en esta modalidad. He llamado varias veces por sí me había tocado un operador despistado, pero me han dicho lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia adsl desde hace 2 años.
solicite adsl duo y en en 48 horas la tp palan nacional ya estaba activa y nada de altas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna diferencia entre solicitar el duo a través de telefono o a través de telefonicaonline?

He visto que regalan un revelado digital en la web. Sabeis si hay alguna diferencia más?

Si no la hay casi mejor por telefono para exigirles que no te manden el Xavi, no?

Gracias

pezkao

Pues yo no se donde esta la tarifa plana estatal, porque a mi me estan cobrando las llamadas... 70 y pico euros este mes y tengo contratado el duo desde agosto.
La factura no hay quien la entienda:
periodo de 1 agosto al31 de agosto:
* linea adsl basica microfiltros=2,52204
*adsl 24h=37,3258
* llamadas estatales
otros conceptos:
Alta duo adsl 24h+ llamadas estatales= gratis 0,0000
total 39,8462

servicios telefonicos:
cuotas 15,6107 (13,4317 linea y 2,1790 telefono forma)
comsumos 5,1556
total: 20,7498
Resumiendo:
39,8462
20,7498
16%iva
total 70 euros +-
No se, he pagado más este mes que el anterior y eso que en Agosto he estado de vacaciones y apenas he llamado...
Me dan ganas de borrarme de todo...
:-?

peresoso

Hola,

Yo tengo las llamadas con otra operadora y me obligan a preasignarme con ellos para poder contratar la Dúo, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos.

rafigna

La promocion esta de telefonica Duo adsl+llamadas, a parte de los 39.95, hay que sumar el mantenimiento de línea?

🗨️ 1
Resident

A mi el ADSL Duo me funciona. Solo te cobran el mantenimiento de la linea.
Si no te pone ADSl DUO en la factura no te vale, no lo tienes activado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me día de alta el lunes. Los precios que me han comentado son : 13,95 (línea) + 39,90 (ADSL Dúo) + 16% IVA. No entran en las llamadas los móviles, números especiales 90...., ni las llamadas internacionales.

Hasta el 9 de Octubre el Alta es gratis

🗨️ 1
fnunez

DÚO activo desde el 2 de agosto. Pues bien, en la última factura del 19 de septiembre me cobran 39 euros en concepto de alta ADSL DUO. Llamo al 1004 y "perdone, es un error, se lo devolvemos en la siguiente factura".
A un amigo, 77 euros por el mismo concepto.

Es evidente que este cobro indebido es deliberado y "si cuela, cuela".

¡Qué cueva de ladrones este capitalismo triunfante!

BocaDePez
BocaDePez

Osea que las llamadas a los telefonos 902 las cobran??
O si entran en la tarifa plana?

🗨️ 2
Resident

Cobran:

- Llamadas a moviles.
- Llamadas a numeros de tarificacion por segundos. (Ej.- 803, 806, 902 y llamadas de informacion de telefonos).

Creo que el 902 lo cobran a precio de llamada local. Lo utilizan las empresas para dar soporte a sus clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. El 902 es como si estuvieras haciendo una llamada interprovincial. Asumes, por completo, el coste de la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He llamado hoy al 1004 solicitando el cambio de modalidad a ADSL DUO.
Pues bien, la chica que me atendió dijo que estaría activado esta noche a partir de las 12:00 y que ya podría usarlo.
Entro ahora, poco más de cuatro horas después, en telefonicaonline y ya me aparece "Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional".

Como siempre estoy metiendo caña a Timofónica, justo será que esta vez reconozca que han sido rápidos; espero que no sea algo circunstancial y sí que suponga un cambio de actitud y respeto hacia los clientes.

kell

Perdonar, he llamado para darme de alta en el Duo, soy usuario de Adsl de Telefonica desde hace 4 años y tengo ip fija desde entonces.
Le he recalcado a la operadora que si seguía manteniendo mi ip fija, ella me a comentado que si, que la mantenía, que de mi adsl no tocaban nada, solo que me daban de alta en lo de las llamadas digamos. Le he dado el ok, a los 5 minutos me a llamado la misma operadora, comentándome que una vez había colgado se a cerciorado que la ip se mantenía fija tal cual la tengo preguntándole a un supervisor, y le han dicho que estaba equivocada, que la ip deja de ser fija para pasar a ser dinámica.
Por favor alguno que tuviera ip fija y se haya dado de alta en el duo, me podría confirmar este dato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me apunte el 2 de Agosto y pregunte lo mismo que tu, a mi me confirmaron que no la perdia, y a dia de hoy sigo con mi IP fija.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

contraté el ADSL Dúo el día 25 de septiembre, el 27 en telefonicaonline ya tenía activado el servicio Tarifa Plana Nacional Total. Mi pregunta es si esto significa que ya puedo llamar gratis a todos los fijos o tengo que esperar hasta que me activen el ADSL ( fecha prevista 10 de octrubre ).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Telefónica a 1MB y me interesa acogerme a esta promocion...

También necesito un router Wi-Fi y no se donde lo he oido pero lo daba Telefónica con esta promoción o algo así, estoy en lo cierto?

Llamaré al 1004 y veré de primera mano las condiciones de este servicio

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tener cuidadito, que atento es la estafadora oficial de telefonica, alli van los teleoperadores sin escrupulos por una mierda de comision, sobre todo imagenio, que en el centro de valencia se cuela como churros........cuidadito als llamadas ocultas, de la linea atencion personal de telefonica.........

jaime0000

¿Alguien sabe qué router wifi dan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suelen dar el xavi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado el Zyxel 660, me activaron el 5 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quiero contratar el DUO pero tengo la linia de telefóno con preasignación de otra operadora.

¿Al contratar el DUO, Telefónica me quitará automáticamente la preasignación con la otra operadora?

Es que, si no es así continuaré pagando a la otra operadora y DUO ya incluye las llamadas ;-)

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si tiene penalizaciion si te vas de telefonica
LLevo un mes con el duo pero quiero irme a jazztel.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo me he dado de alta en ADSL + llamadas en Terra. Ellos tramita tu baja en la otra compañía. Yo Tenóia las llamadas con Tele2, les llamé para estar seguro y me contesraron que Terra ya le había tramitado mi baja en Tele2. Así que estate tranquilo. de todas formas tu puedes ponerte en contacto con la otra compaía para asegurarte.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién de ha dado de alta del ADSL Duo en telefonicaonline.com en los dos últimos días? A mi me da un error.

racsox

Buenas a todos.

Una pregunta quisiera hacer.

Sabeis si el router se tiene q pagar a parte??. Es que conozco un caso en que le han dicho que se tiene que pagar 70 #8364; por el router.
Si no los pagas, Modem USB al canto...

Alguien sabe algo de esto ..??

Salu2...

hellhammer

Sabe alguien la manera de conseguir el router sin tener que pagar una pasta por el, me di de alta en el duo nada mas salir la oferta y si querias el router tenias que pagar 112 euros, pues bien a la semana de la promocion me entero que el router lo regalan con el alta, me puse en contacto con el 1004 para intentar que me dieran el router, me dijeron que no podian hacer nada, la verdad es que me senti un poco defraudado.
Si hubiera esperado una semana tendria router, me da la sensacion de que se han reido de mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hellhammer

El tema es que como ya tengo el duo, al unica solucion seria darme de baja, para volver a darme de alta y asi poder acceder al router grattis.

BocaDePez
BocaDePez

Thomson SpeedTouch 330 ¿ Y MI ACCESO DIRECTO ?

Darconte

Hola, ayer contraté el Dúo ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales desde la página www.telefónicaonline.com (sólo contratandolo desde la página el Kit ADSL con Módem Router Inalámbrico era gratis).

Accediendo a mi página personal en "contrataciones y compras en curso" ya me aparece

Servicio solicitado ---> Linea ADSL
Estado ----> En provisión

¿alguien sabe cuanto suelen tardar en traerte el Kit a casa (si es que te lo traen)? ¿y en activarte la línea? ¿te avisan antes por telefono?

Gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

Aún no tengo ADSL en casa y lo quiero contratar ya, después de leer anécdotas de pesadilla con otras operadoras, creo que lo más sensato es contratar Telefónica, de la que ya soy cliente en línea telefónica. Es más cara pero no es chapucera, y ante problemas en la factura, te abonan y no te timan como otras.

Veo un par de cosas en contra que se han comentado por aquí, una la posibilidad de un límite de 1 Gb de descargas al mes, y otra que el precio de una tarifa plana ADSL 24h + Tarifa plana de llamadas a fijos (Duo) es de unos 39,90 euros más cuota de mantenimiento de la línea más IVA, ya han dicho por ahí arriba, un pastón.

Aparte de cuotas de alta, routers, modems, etc, que me esperaba.

Pero dicen que merece la pena, que al fin y al cabo son más formales que las otras operadoras en cuanto tienes un problema, y además no te tardan una vida en darte el alta (tengo a mi madre pendiente de que la cambien de tarifa plana de moden a 56 K y tarifa plana por el mismo precio (que ella no solicitó), resultado, hace más de un mes que no tiene internet, y está harta de quejarse por teléfono y nada, me da a mí que se queda sin internet).

Bueno, pues me voy a la web de internet y veo la oferta del DUO:

GRATIS el alta y el modem USB o el router inalámbrico.

Regalo del pack de seguridad durante tres meses (dar de baja 15 días antes de que expiren).

Direccionamiento IP: se asignan IPs dinámicas con cada conexión, opción por defecto (reconozco mi novatez, no sé qué ventaja tiene una IP fija sobre una dinámica, con una dinámica estás más protegido mientras que con una fija cada internauta puede saber quién eres y dónde estás, no?).

Otra sorpresa: pasan de los 39,90 auros a 20 euros al mes, oferta hasta el 31 de enero, parece.

Francamente, no le veo yo ninguna desventaja: es barato, parece ser que obtienes el mega de velocidad que te prometen, el alta y el modem o router es gratis, puedes navegar en tres días como mucho, las llamadas fijas son gratis, llamadas y ADSL 24 h. por 20 euros al més, más cuota de mantenimiento de linea más IVA, se queda en total en unos 39 euros.

Pos no está mal... Y encima dicen que es fiable...

Como que lo tengo claro, oye :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate el DUO en telefonicaonline para que el router sea gratis, el dia 6 que era festivo, y el dia 7 ya me salia en mi ficha que tenia activada la tarifa plana de llamadas nacional, el dia 8 fue festivo y me pase la tarde configurando un routerADSL que me dejo un colega, lo deje por la noche funcionando y configurado con mis datos ( se sacan en telefonicaonline) y estaba la luz parpadeando en naranja.
Pense: si lo he puesto bien algun dia cambiara a verde esa luz...

acojonao me quede cuando el dia 9 viernes a medio dia entro en casa y veo la luz fija en verde. ¡¡no puede ser!!!

siiiiiiiiii , ya estaba el ADSL.

la conexion es de 1024kbps/320kbps y da rendimiento de 105K/seg de descarga reales (no de trafico de lan) y 32K de subida reales (de trafico de lan 37-38k)

el azureus sube a 30K de datos reales, totalmente estabilizado, la grafica es una linea recta, y descarga a unos 80-100k reales.

Me he pasado a ADSL por que estaba hasta los huevos de ONO y su super fibra optica penosa, donde solo ves ligeramente los 350K/seg de bajada sumando 8 descargas simultaneas, jamas con una sola ( y para que sirve eso)

y el azureus esta capado, funciona a 20-37 k de bajada y unos 16 de subida. el emule para llorar.... y 46.50 euros al mes por eso te sopla ONO y con compromiso de permanencia de 12 meses.

conclusion. TELEFONICA, las demas son unos piratas, y de los otros ADSL... cuidadin.

¿precio?

pues son 13.40+39.90+iva = 61.82 a partir de febrero.
A mi me parece barato ya que normalmente pago 32-35 euros al mes de telefono, asi que por 30 euros tengo la tarifa plana de llamadas y el ADSL.

y no hay compromiso de permanencia.

por cierto, me han mandado un e-mail automatico que me dice que el router llegara el dia 26.

ah!!! y la proxima semana me doy de baja de ONO.

saludos.

🗨️ 4
JOANGARC

Qué potra tienes. Yo he hecho lo mismo (aunque la baja en ONO ya la he tramitado). Tengo conectado y configurado un 3Com812 (supongo que el mismo que tú, por lo de la "luz naranja" parpadeando", con los parámetros que ya me dan en el teléfono gratuito de configuración de ADSL.
Soliciré el alta el 01.12 y lo tengo conectado con la esperanza de que aparezca la luz verde. Tengo hasta los microfiltos puestos en los teléfonos (lo conservo todo de una instalación anterior). Pero aun hoy día 11 no se ha activado "la luz verde". En la consulta de telefoniconline me aparece como fecha máxima el 16.12. A este paso, me activan el 17 ...

Un saludo y felicidades por la rapidez en tu caso. Yo creo que los técnicos de mi central deben estar de puuente ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, un 3com812 que es un poco arisco de configurar, pero por lo visto es mas duro que una piedra y no se cuelga con los p2p. en adslzone hay unos tutotiales estupendos.
Le estoy dando una caña del copon al azureus, tengo 22k de subida costantes las 24horas puesto, la grafica es una linea recta, y mientras descargo a unos 60-70k constantes , puedo navegar por internet perfectamente.
La verdad es que estoy encantado con la conexion y el precio.

no se si cuando me llegue el router lopondre o seguire con el 3com, que me lo han prestado "sin prisas"

a mi que estoy hasta las narices de los 4Mbps/150kbps una conexion de 1024/320 que fuencione a esa velocidad de verdad y sin capados de p2p me parece mas equilibrada y estable. Leo mucho de gente que quiere el ADSL de 20MB pero a mi miedo me da ( y en mi central si hay cobertura)
la letra pequeña de jazztel te dice bien clarito que no se compromete a que funcione a 20MB y que haran lo posible para que te funcione lo mejor posible...puuff , miedito me dan esas palabras y por escrito.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ah!!
y cuando lo tengas no olvides pasar por aqui y contar que tal te tira comparado con ONO.

saludos.

MasaQre

He pasado esta mañana para ver si habia alguna oferta del Dúo.. y veo que pone que cuesta 20 euros..

Como que 20 euros si yo estoy pagando 39,9 euros ?

Luego vas a "ver precios" y en ningún lado pone 20 euros.

Alguien se ha fijado también?

saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Lo de los 20 euros es para nuevas altas y hasta el 31 de enero del 2006. A partir de ahí ya serán 39,9.

Saludos

JOANGARC

Aleluya. Tras solicitar el alta del DUO el 01.12, hoy he recibido el router. Estaba resignado a un XAVI, pero, TACHÁN !!!! . Me ha llegado un Comtrend CT536+.
Creo haber leido en algún post que es el router que se empieza a instalar, preparado para ADSL2+ ¿Es así?

:-D

BocaDePez
BocaDePez

telefonica es la mejor sin duda ademas es española 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

razon para no contratarla

jasbd12

Una de las características del adsl duo-mini es que tiene un límite de descarga de 1 GB al mes pero, en la propia oferta, te indican que puedes visualizar el consumo a través de telefonicaonline. Eso si tienes suerte y te activen lo de la visualización porque yo llevo 1 semana con el producto y en la consulta de consumos tan solo me aparece lo de las llamadas automáticas pero nada de consumo de adsl-mini. He escrito al buzón de atención al cliente de la página web y pasan olímpicamente del tema. Si llamas al 1004 te dicen que los problemas con la página web de telefonicaonline no les afectan con lo que ni te toman nota de la incidencia ni te dan ninguna información ni te pasan con telefonicaonline te dan un 902 donde te toman nota de la incidencia y pasan tambien del tema- yo llevo una semana y no he vuelto a saber nada de ellos-. La atención al cliente en telefonicaonline está bajo cero pues a los correos no contestan mas que en breve te dirán algo- mensaje automático- y si quieres que te den referencia de la reclamación has de llamar al 902 con lo cual el servicio gratuito deja de serlo.

BocaDePez
BocaDePez

El 230/01/2006 me di de alta en DUO, alguien sabe cuanto tardadn en mandarte el modem usb?

BocaDePez
BocaDePez

El 23/01/2006 me di de alta en DUO, alguien sabe cuanto tardadn en mandarte el modem usb?