BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TODO SOBRE LOS 20 MEGAS (Sólo aquí) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
VaLeR0SSi

Chicos,necesito vuestra ayuda! :) Mirad ayer pedi el adsl2+ y hoy el router ya no sincronizaba al mediodia. Lleva todo el dia sin sincronizar. Total que pruebo a usar un modem adsl que tenia x ahi y con el sincroniza a lo maximo que da el adsl normal ( ya que el modem no soporta adsl2+) Tengo el router con la version 2.06 (3com 11g) . Y el puñetero no sincroniza... sabeis que tengo que hacer? un saludo y gracias

🗨️ 1
KirO

Llama a Ya.com, tal vez el router esté averiado, para tener ADSL temporalmente puedes configurar el router en modo ADSL normal para que no pille el ADSL2+ y tal vez ese sea el problema y así si sincronice...

Coméntales que te conectas a través de otro equipo ADSL (no ADSL2+) que te han prestado porque si no dirán que como te da conectividad no es su problema.

Salu2!!

VaLeR0SSi

el router no creo que este estropeado.. justo hoy me ponen el adsl2+ y no rula. De todos modos como se cambia en el 3com de adsl a adsl2+ y viceversa? Gracias

EDITO: sabeis de un router adsl2+ baratillo en el fnac? Saludos

🗨️ 1
KirO

Sale en las opciones, no recuerdo donde

Montag

Muy buenas...

Me pregunto qué pasará con los que tenemos el router 3com 812. Se supone que la velocidad máxima que soporta es de 8Mbps.

¿Tendremos que comprarnos otro? :-?

🗨️ 4
KirO

Te envían el wi-fi nuevo

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el 812. Entonces ¿como se pide?

🗨️ 2
KirO

Al darte de alta te preguntan si tu router es compatible, y si no, te envían ese :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
VaLeR0SSi

weno xikos me he pillao un router en fnac x 90 euros xD sino va bien lo devuelvo xD me decis como hago una captura del explorer para enseñaros las estadisticas del router? Un saludo y gracias

EDITO: me han puesto adsl2+ en 24h como a buddy_x :)

🗨️ 1
KirO

Vete a las páginas donde ten las estadísticas y donde se vea bien todo a simple vista le das a la tecla que hay encima de Insert (Impr pant PetSis), luego abres el paint, le das a pegar, guardas como jpg, lo subes a algún sitio gratuito e insertas la imagen desde el post.

Salu2!!

VaLeR0SSi

Gracias KirO . Aqui esta la captura.. por cierto el snr se ha caido empicao desde el cambio:

(link roto)

🗨️ 5
KirO

Bueno, unas pruebas de velocidad y de latencias! :D

Salu2!!

P.D. Para pruebas de velocidad haz una captura mientras descargues algo a toda pastilla, y para latencias vete a inicio, ejecutar, pones cmd, aceptar y escribes tracert

ejemplo tracert ftp.rediris.es
tracert nic.de
tracert nic.us

y cosas de esas :P

Lo copias y lo pegas :)

🗨️ 4
VaLeR0SSi

os dejo una captura en descarga directa de rediris:

(link roto)

Ha habido picos de 1,40mb

Por cierto he tenido que usar el TCPOptimicer . Un saludo!

🗨️ 3
KirO

Esa competencia de fondo! xDD

Salu2!!

P.D. Tendremos que poner un post para que la gente sepa realizar las optimizaciones tcp ...

🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

yo en la web que pone comprobar me dice que estan en ello ,si llamo a ya.com los puedo pedir,que marcacion marco el 7?¿ y que digo xd voy por albura

🗨️ 1
VaLeR0SSi

Yo llame,opcion 7. Y le dije quiero que me pongan los 20 megas. No dije na mas :) Suerte :D

BocaDePez
BocaDePez

vale.mañan llamo y te cuento a ver que me dicen ami a ver si hay suerte xd

Alayn

Yo he llamado hoy a ya.com para que me informaran y contratar.

Me han explicado que el adsl2+ esta aun en pruebas, luego que tienen previsto ofrecerlo en plan jazztel o sea desagregado total mas adelante. (ya sabemos que la fiabilidad de los teleoperadores no es siempre es muy buena :P)

Despues de eso le he dicho que me interesaba contratarlo, me ha comentado que tenia que comprobar la cobertura por que no todas las centrales de albura estaban preparadas, la mia (Sant Pau de barcelona) si lo esta y nada me ha preguntado si queria contratar 20 megas con o sin llamadas. En principio me pasan de 4m/512k sin llamadas a 20m con llamadas (me he olvidado de preguntar el upload :( ) , fecha? me ha dicho que si la central estaba lista el cambio seria ya.

Albert

🗨️ 9
buddyX

Bueno gente, aqui os dejo lo que os prometi, antes no he podido, me ha sido imposible.

Si necesitais algo mas, mañana por la tarde os lo pongo.
He tenido un dia un poco ñoño....

Imagen original en http://personales.ya.com/ftpfran/1.JPGImagen original en http://personales.ya.com/ftpfran/2.JPGImagen original en http://personales.ya.com/ftpfran/3.JPG

Un saludo.-

EDITO: Se me olvidaba....

Imagen original en http://personales.ya.com/ftpfran/test.JPG
🗨️ 8
nkm

Esas latencias no son de Fastpath, debe ser un bug del router y en realidad es interleaved, yo tengo 2mbps y mi latencia con rediris es de 43ms...

Una pregunta, ¿eres de Alcala? ¿De la central de C/Santiago? (Lo digo porque tambien hay una en Espartales y en La Garena creo...) Yo soy de la central de C/Santiago, me apunte a la promocion via web hace unos dias y de momento na de na...

Si el tecnico me esta leyendo, por favor vuelva a la central y enchufeme a mi tambien oiga! :P

Un saludo y gracias por toda la info.

EDITO: Me apunte via web en la pagina de la promocion.

🗨️ 4
buddyX

Soy de Alcalá de Henares y mi central es la de C/Santiago.

En el router tengo la 2.06.
¿porque dices que puede tratarse de un bug con esas respuestas de ping?

Un saludo.-

🗨️ 3
nkm
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
nkm
BocaDePez
BocaDePez

cuánto tienes de subida??
4 megas?

unoqva

La ultima captura en la que haces el test dice que solo tienes el 17% del ancho de banda de "descarga" disponible. Esto se puede deber a q o bien tenias algo descargando a la vez que hacias el test, o bien debes modificar tus valores de rwin, mtu etc.. en el windows ( en el foro de jazztel indican como hacerlo).

salu2

🗨️ 1
buddyX

Gracias unoqva.

He cambiado lo del RWIN y MTU y he pasado de un 17% a un 49%.
Antes bajaba a 1,21, ahora estoy a 1,48.

Pues nada, zenkiu!!

oviedin

Acabo de solicitar la mogracion a los 20 Mb, ya os iré informando.

Un saludo desde BCN

faliqui

Bueno pues parece que hasta telefonica acaba de lanzar el ADSL 2+ a 10 y 20 Mbits... eso si a 39,90 y 49,90€

Me pregunto porque siempre lanzan los productos a un precio tan elevado cuando la competencia tiene los precios casi a la mitad?¿?

Al final los de Ya.com vamos a ser los ultimos, van a tener que cambiar el anuncio ese de "ya.com siempre por delante" jejeje, que gracia hace ahora :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Regulacion, cmt.......

VaLeR0SSi

ademas esos precios son en promocion los primeros 6 meses.. luego a saber lo que cuesta xD

dacer

Hola, como esta prohibido abrir nuevos hilos, aqui va mi pregunta.

Ahora mismo tengo ADSL con ya.com, contratado 2MB SIN llamadas por 26.95. Ya tengo disponible, segun la web, ADSL2+ hasta 20Mb.

Bueno el caso es que la promocion con la que me di de alta, incluia unos gastos de tramitacion de la baja de 25€.

Si me paso a los 20MB, tengo entendido que tiene un periodo minimo de 12 meses, asi que ¿que penalizacion tendria darse de baja antes de esos 12 meses?, y los 25€ de baja de mi contrato actual, ¿pasarian a la historia? o bien me los reclamarian en un futuro.

Thanks, Bye

🗨️ 2
dacer

Me extiendo un poco, el motivo por el que me preocupa tanto la baja, es que actualmente tengo unos pings realmente penosos. Hay dias que todo parado, sin amule, bittorrent ni nada, tengo pings de 700ms, 800ms, 900ms, y los 1000ms. Imaginaos en los servers de juegos online (los que me admiten) en que puesto quedo!!!!.

Segun creo, con adsl2+, se mejorarian los pings (hasta que no lo vea....), pero si empeora o se mantiene, dudo mucho que aguante 12meses (la de veces que me martaran en el Call Of Duty Online!!!)

🗨️ 1
dacer

Bueno, hoy he llamado a ya.com, 902902902 Ext 7 (Dios, cuando me han cojido la llamada el telefono ponia que solo llevaba 30 segundos), y me han dicho que yo pasaria a (hasta) 20Mb por 29.95+IVA (con o sin llamadas) y que no cambiaria ninguna otra condicion de mi contrato. Es decir sigo sin periodo de permancia y con 25€+IVA de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo estoy en tu mismo caso, me deja contratar 20 megas, tengo 2m sin llamadas, y me dice enla página de contratación ¿Enhorabuena! en breve estará navegando hasta 4 Mb por solo 26,95 al mes, y me dice que lea una información complementaria que pone al final donde debo actualizar el firmware y que recibiré el sms cuando esté el adsl 2+ y todo eso. Para contratarlo debo mandar un sms.
Me parece que en mi central, en Valladolid no hay 20 megas y que mientras lo ponen me dan 4 por el precio de 2.
Pero mi duda es que en todo el proceso que me indica no pine nada de periodo de permanencia, por lo que pregunto:
¿Donde dice cual es el periodo de permanencia si lo hay? y ¿Si usas el mismo router, qué descuestos te aplican?
A ver si alguien que haya pedido los 20 Mb sabe lo del periodo de permanencia por que así lo ha leido en un contrato o se lo han dicho por teléfono.
Gracias

🗨️ 2
nkm

Al solicitar los HASTA 20mbps estas renovando tu contrato por 1 año pero no conozco la penalizacion en caso de que te des de baja antes de cumplirlo.

En teoria ya no son legales los periodos de permanencia con penalizacion, pero hecha la ley hecha la trampa....

Un saludo.

🗨️ 1
KirO

La trampa suele ser que "te regalan el alta y router si lo hubiera a condición de que estés un año con ellos"

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he resuelto mis dudas al llamar al teléfono gratuito que me ponía. Un senor muy amable, me ha dicho que el paso a20 Mb es una migración y que yo sigo teniendo el mismo contraté que tenía, con las claúsulas aplicadas al hacerlo.
Otra coasa es que me hiciesen un contrato nuevo y que no es el caso, por lo que de periodo de permanencia mínima de 1 año nada, lo que estaba activo cuando contraté con ellos.
He pedido los 20Mb por sms y me responden que cuando se active me responden. Como a mi no me ha llegado ningún email, sigo con las condiciones que tenía. ¡¡¡bien!!!!

patibech

BUENO FAMILIA, NO TENGO TODAVÍA LOS 20MB (AÚN VOY POR NURIA, ESA GRAN DESCONOCIDA), perdón por gritar, pero mi factura sólo es de 31 euros!! Por lo visto me han aplicado el descuento de 5 euros que me prometieron! Tengo 2Mb + Llamadas, y hasta el mes pasado la factura media era de 40 euros. No sé que han hecho, porque todavía no me aparece en el área de clientes, pero ya me la han cobrado.

Seguiré informando.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta:
Yo voy por Rima y desde hoy tengo cobertura en mi central. Si me cambio a 20 megas, ¿me quedo sin internet? ¿o solo cambian la modalidad y no pierdo la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y sorprendentemente me atendieron rapido.

Despues de validar mi numero de telefono, me dijeron que si que podia migrar a las 20mb. Les pregunte que qué debia hacer pq en la web solo hay la posibilidad de darse de alta, y no la de migrar los ya clientes, y me dijeron que a partir del lunes y/o martes volviera a llamar que ellos ya tendrian el aplicativo preparado para hacerlo.

Saludos,

bigman

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo de creer!!!

Hace ya unas semanas... no recuerdo cuando... pero supongo que fue a primeros de diciembre o mediados... cuando salio la historia esa de la pagina donde metias tu nif y tu tlf para lo del adsl2+ y te salia lo de "estamos trabajando para ofrecerle...", pues eso, tras probrar varios dias accedi a una pagina en la que me preguntaba si estaba interesado...

Pues vaya pregunta mas tonta, pense!!! Pues claro! No se detallaba ni precio ni nada... Asi que actualice el router y al finalizar el proceso me dijo que me avisarian cuando estuviera la historia acabada....

Resulta pues que hace 15 minutos me ha llegado un SMS y, tachan tachan!!!! bienvenido seaaaaaaaaaa!!! Ya.com me informa que ha sido completada la migracion... NO me lo creia mucho, asi que he reiniciado el router y he mirado la velocidad de sincronizacion y... BINNNNNNNNGOOOOOOOOO!!!

Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 7583 (Kbps.)

Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 3 dB
Attenuation 37 dB 32 dB

Parece que mi linea es un poco pobre, pero vaya, que con 7,5 toy mas que satisfecho, que joer, despues de tener 2megas + llamadas y tirar a 1 mega... esto es la caña.

Mas datos de mi linea:
Albura, central de San Jose de Valderas - Alcorcon, Madrid.

🗨️ 8
Raulito

Subida a 512, muaha.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hay :(

Pero bueno, estoy haciendo pruebas, y por lo que me dicen, no va mal la velocidad de subida (ejq tengo montado un servidor en casa y antes me iba bastante lento, asi que le he pedido a algun amiguete que mirase alguna de mis paginas www.jagring.ath.cx, www.fotomovil.ath.cx o www.mandawevos.ath y me ha comentado que ahora tarda mas o menos lo que una pagina normal, jejeje).

Lo mejor de la subida creo que ha sido la sensacion de inmediatez al navegar, pues se abren las paginas en un visto y no visto.

Por otro lado, ya habeis visto un poco mis numeros. Con el TPTEST me salen estos valores:

TCP:
- Send: 417,74 kbit/s
- Receive: 1.53 Mbit/s

UDP:
- Send: 451.86 kbit/s
- Receive: 1.75 Mbit/s

Available bandwidth:
- Send: 92.5%
- Receive: 87.4%

Uy, mientras intentaba hacer un test de velocidad basado en web, he perdido la señal de ON-line del router, que mal royitoooo. Pero bueno, no ha tardado mucho en volver la tan preciada tercera luz verde!!!

Mas datos, estoy mirando una descarga directa y me chuta a 215 KB/s de forma constante.

Uy, otra cosa mas!!!!
Como se me ha desconectado el router, le he reiniciado y tal... y ahora me sincroniza el download:
Down Stream 7990 (Kbps.)

y tambien me ha aumentado el Noise Margin de bajada a: 6 dB.

Bueno, seguire haciendo pruebas... y reiniciando de vez en cuando el router... a ver si hay algun cambio mas.

🗨️ 6
Raulito

No pasa nada, es de agradecer que cuentes tus experiencias :)

Tenías antes 2mb? Porque parece que esa sea la velocidad que tienes, igual al no haber habido desagregación todavía tarda un tiempo en que te baje a los 8 mb que tienes. Porque la subida por lo que veo va al 100%

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patibech

Habéis visto la home de ya.com?

Ya ofrecen los 20megas A TODO EL MUNDO!

PERO parece que tendremos que seguir pagando a Teleafónica

🗨️ 1
KirO

Planean hacer desagregaciones completas... pero el cuándo ... ni idea

BocaDePez
BocaDePez

LLevo ya un tiempo sin problemas en la conexión y he solicitao los 20 megas, sólo espero que el cambio sea para bien, vamos que no vuelvan los pings de 1 segundo y el ancho de banda de 56k...

Una preguntilla...

¿Han terminao las "obras" en albura?

Salu2

🗨️ 3
KirO

No han terminado, pero la red principal ya estará y entonces están ofreciendo 20 megas en todas las centrales ya preparadas. En 6 meses (como mucho) terminan con todas las centralitas

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Thx

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo...

No han tardado ni 7 dias (no me lo esperaba la verdad)

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 14774 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 6 dB
Attenuation 21 dB 24 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 15204
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 0 101
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Sincronizo bastante bien, aunque me mosquea que la oferta sea de 1 mega de subida (me importa mucho más que la bajada) y realmenete sincronice a 512.

Lo que si que me tiene mosqueao son los 15204 errores que tengo en el interleaved path fec correction. A ver si alguien me ilumina y me dice si ese conteo que según entiendo se refiere a errores corregidos quiere decir que el tema no va fino.

Gracias

Salu2!!

PD: Málaga central maldonado a 50 metros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

he visto que ya esta la oferta de 20Mb en la web de ya.com

Yo tengo contratado con ellos 4Mb y no se si para tener los 20 debo de darme de alta de nuevo o solo llamando ya se encargan ellos de hacer la portabilidad?

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarles y me han dicho que hasta que no reciba un correo por su parte no podre tener los 20 megas. Cuando llegue el correo significara que mi centralita ya esta lista para los 20. Tendre que esperar, de momento los 4 megas van de lujo.

Saludos!

Dinotero

Resulta que me apunté a los 20Mb actualizando el Router a la versión 1.07Y.

Ayer me llega un SMS diciendo que al cambio de velocidad ya está hecho, pero cúal es mi sorpresa que ahora NO me sincroniza el router a ninguna velocidad. He podido estar navegando a mi velocidad de 2 Mb hasta ayer perfectamente pero fué hacerme el cambio y no sincronizar.

Intenté conctarme con un módem que tengo y me sincronizaba a 7.5Mb y 512Kbps y navego de momento a mis 2Mb de ántes cosa que con el router no me deja.

¿Que creeis que puede haber pasado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me llego ayer el SMS y reinicie el router y me sincronizo a 7,5... luego otra vez a 8 y hoy a 8,5 (arriba esta mi historia).

Bueno, pues decirte que hoy si me ha tardado bastante en conectar, pero ayer me tardo lo "normal", jejeje.

Echale paciencia y prueba otra vez :P

🗨️ 3
Dinotero

¿Qué versión de firmware le has puesto?

Reinicio el router y no me sincroniza... :-( sólo me va con mi moden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo puesta la misma que tu, creo:
1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)

que es la que recomendaba ya.com en su pagina de adsl2+

De todas formas te repito que tarda un rato en conectar.
¿Cuanto tiempo has esperado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

apaga y enciende el router

BocaDePez
BocaDePez

A las 23:00 de hoy 21/1/06se me desincroniza el rúter, por primera vez se sincroniza solo, sin que le dé yo al botón. Curioso miro la configuración y ... bingo. 5625/512. Tenía 2 mb con llamadas y voy por albura en Málaga central Sol. Se ha vuelto a desincronizar y al volver: 5906/512. Los test son malos como la velocidad hoy, espero que mejore en los próximos días. El noise margin ha caido de 18-12 a 6-3, espero que no me de problemas. El correo electrónico de los veinte megas lo recibí el dia 10/1/06, han tardado 10 dias. Por cierto, tengo el firmware 2.05, aunque dispongo del 2.06 y del 1.07Y ya veré lo que hago.

manrovi

Antes de nada salu2 a todos los foreros de ya.com.

Actualmente tengo Auna ADSL Indirecto de 1 Mb y estoy observando este mercado y los movimientos de todos los ISP. He visto la oferta de ya.com en su web y me parece muy interesante. Habla de "hasta 20/1 Mb" pero veo en este hilo que todos los que la tenéis sincronizáis a 512Kb o menos de subida. ¿Nadie se acerca a los 1024? ¿Es un error en la web y la máxima subida es de 512?

Pues de momento nada más.

Salu2 otra vez. ;-)

PD: Bueno, si, otra pregunta. ¿Alguien sabe qué ruter wifi mandan para nuevas altas en ADSL2+?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router que te mandan es el 3com office connect, es más bien malillo pero funciona...

Sobre el ancho de subida yo tengo 512 y espero que lo tengan así en pruebas y terminen subiendolo...

🗨️ 1
manrovi

Gracias por la respuesta. Esperaremos a ver si evoluciona a 1 Mb y también a ver la estabilidad y continuidad de la conexión; aún está muy verde ¿no crees?.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez al que le han puesto los 20 megas el 21/1/06. Estoy comprobando que cada vez que reinicio el rúter o se reinicia conecta a una velocidad diferente, llegando hasta a 6303/512. Lo curioso es que, antes el noise margin download estaba entre un máximo de unos 18 e iba bajando hasta un mínimo a veces de 6. Ahora parece que negocia la conexíón dejandolo en 6 db. Claro, si empieza a bajar, llega a 0 db y se desincroniza. Lo curioso es que se vuelve a sincronizar automáticamente (lo ha hecho mientras escribo esto, antes, si se desincronizaba tenía que reiniciar el rúter) a una nueva velocidad de bajada (ahora a 6053). Me parece que voy a optar por dejarlo hasta que se quede estable en la velocidad mínima porque creo que a partir de ahí, negociada con el noise margin muy bajo, me lo dejará en 6 db en esas condiciones y no se perderá la conexión. Me interesa que si a alguien le pasa esto lo diga y qué solución puede haber

monty12

poneros las pilas pues en ASTURIAS no hay cobertura de 20 mb con ya.com y en jazztel ya lo tenemos.

lo cierto es que estoy encantado con ya.com pues la velocidad es buena y no he sufrido cortes en un año pero claro de 2 mb a 20 ( ahh y no pagar a timofonica la linea basica que tb es muy interesante)

salu2

Clandestino

Yo he de decir... que desde hoy tengo los 20 megas (subida 512 no se pq) y también he de decir, que de momento, el 3com wifi q me dan ellos, no sincroniza, estoy con un USR9106 a 8mbps/512Kbps (que no pasa de 2 megas de bajada reales)

¿Hay que tocar algo en el 3com? Hace 2 días, me funcionaba con el ADSL 2048/320...

P.D. El 3com lo tengo actualizado, he probado tanto con la 1.07Y y la 2.06

EDITO-----------------------

Ahora si que me sincroniza el 3com a la primera (sin tocar nada) muy raro...

Sincroniza a 18,8xx/512

No sé por qué nos están metiendo 512 cuando debería ser 1024...

¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

alcorcon central sanjose ya tego los 20 megas pero sincronizo a 8000/512 version 1.7 del 3com hay que subir la version???

saludoxxxxx

🗨️ 1
Clandestino

No es necesario...

Felicidades, tu al menos sincronizas con el 3com ;) yo no... suerte que me he pedido un zyxel...

EDITADO---------------

Ahora sí sincroniza el 3com

nkm

Hola, desde hoy yo tambien tengo ADSL2+ ya.com, 8458/512 en mi caso, estoy a casi 2Km de la central (Alcala de Henares), mis datos con 2mbps eran:

SNR: 21(U) 27(D)
Attenuation: 50(U) 41(D)

Ahora con ADSL2+:

SNR: 15(U) 6(D)
Attenuation: 47(U) 41(D)

La velocidad de subida ya es efectiva (512, como a los demas) pero de bajada aun tengo 2mbps (siendo domingo, me figuro que mañana me la actualizaran), lo curioso es que segun mi router el cambio me lo hicieron ayer a la 1 de la mañana!

 2006.01.22 01:08:04 If(ATM1) PPP connection ok !

 2006.01.22 01:08:03 ATM1 get IP:84.*.*.*

 2006.01.22 01:08:01 ATM1 start PPP

 2006.01.22 01:08:01 Dial On Demand(ATM1)

 2006.01.22 00:50:08 ADSL Media Up !

 2006.01.22 00:49:27 ATM1 stop PPP

 2006.01.22 00:49:27 ADSL Media Down !

Hace un rato recibi el SMS de confirmacion: "Su solicitud (velocidad, filtrado o IP) en su ADSL se ha completado... (bla bla bla)...".

Me apunte via web a la promocion antes incluso de que fuera oficial, pero al ver que parecia no pasar nada, el viernes llame y ayer sabado pum, ya esta, os recomiendo llamar por si acaso.

Un saludo.

n0n1cK

Tambien ha sido hoy el dia de la migración para mí. Lo solicité el 9 de Enero via web.

Madrid/Collado Villalba
Distancia a la centralita : 3,6km aprox

Antes:

Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 2048 kbp

noise margin downstream: 17 db
output power upstream: 14 db
attenuation downstream: 58 db

Ahora:

Upstream Speed: 509 kbps
Downstream Speed: 3985 kbp

noise margin downstream: 6 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 56 db

Practicamente el doble de velocidad de lo que tenia antes, no me esperaba mucho más. Incluso debería darme con un canto en los dientes.

He actualizado el firm de mi 660hw 61 a la v. b46 y de momento en lo que va de tarde no he tenido ni una sola caida. Cruzo los dedos para se quede así de estable o me veo peleandome con los del SAT para que me devuelvan a los 2mbps.

BocaDePez
BocaDePez

holas de nuevo soy el alcorcon/sanjose otravez :-P

BocaDePez
BocaDePez

holas de nuevo soy el de alcorcon/sanjose otra vez :-P

Bien pues resulta que esta mañana el router sincronizaba a 12512/812 ,pero a los 5 minutos dejo de sincronizar (esta mañana tenia puesta la version 2.06 del 3 com),pues bien esta tarde instale la version 1.07 del 3com y sincronizaba a 8000/512 pero sigo navegando y descargando a 2 megas (esto es lo que me dan los test de velocidad incluido el de rediris),lo mas raro es que cuando reinstalo la version 2.06,ni sincroniza ni navega (con esa version supuestamente llegaria a los 13 megas aproximadamente,con lo cual de momento sigo con la 1.07),hay respuesta para esto???alguien mas con este problema?????

por ultimo haber si me podeis opinion sobre mis valores de conexion:

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 8448 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 19 dB 6 dB
Attenuation 28 dB 30 dB

gracias y saludoxxxxx compaxxxxx

:-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Sigo exponiendo mi experiencia. Ayer me ponen los 20 megas.
Cada vez que se reconecta el rúter lo hace a una velocidad. Pierde sincronismo y se reconecta solo.
Esto lo viene haciendo a lo largo del dia, veo que a todos da el valor noise margin download en 6 db, parece como si negocia la conexión dejando ese valor.
Me parece que si por inestabilidad baja el valor pierde conexión y al reconectar lo hace en un valor inferior.
Ahora conecta a 512/5748 con noise margin download en 6 db.
Si se mantiene estable en ese valor no vuelvo a apagar el rúter por la noche.
Esta velocidad es la que me dijeron que conseguiría con los valores que me daban con 2 mb.
Lo que pasa es que, hasta ahora, la velocidad es malísima. En test me dan como 1 mb y en descargas directas de redirir igual.
Si esta va a ser la tónica me da lo mismo 2 mb que 20 mb, al final da lo que da.
Por cierto, todavía no he recibido ningún sms confirmando el cambio.
Tengo la versión de firmware 2.05 y por vagancia no tengo ganas de instalar la 1.07Y. Me gustaría saber si alguien ha probado las dos y cual va mejor.

Hay 1 páginas posteriores con más temas