BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo Sobre 20 mb Aqui - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambi´´en me acaban de decir que me pasan a 10 mb :-( :-(

Iber78

Pese a estos datos:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 959 / 17642

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 21.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 7.0 / 17.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 1 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Me uno al club de los 10 mb, presuntamente para que no tenga problemas en la línea ni cortes; y pagando además los 42 a partir de febrero.
Lo peor de todo esto es que si no llamas al SAT de los 20 mb ni se molestan en subirte la velocidad...

🗨️ 5
tutatis

Pues yo con esos datos de atenuación y ruido lo que haría es pedir la baja directamente, porque no se lo creen ni ellos. Con esos datos vete a jazztel si es que te sueltan el bucle los imberbes de wanadoo.
En el área clientes me pone no duplicado- 10 megas naveghable, pero lo que me jode son los 42 euros. En fin, en enero un cliente menos que van a tener.

🗨️ 1
Iber78

El problema es que en jazztel me pone que tengo cobertura en noviembre (igual es para el 2006 xD) :-? , o sea que mejor no toco nada y a ver que tal con los 10 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Iber_78 gracias por tus datos y respuesta y también a los demás. Oye ¿podrías decirme cuál es el número de teléfono para contactar con el SAT de los 20MB como dices en tu post? Yo sigo sin pasar de 3.4Mbps en download y unos 600Kbps en upload. Ahora sincronizo a:

Ancho de banda de salida/entrada (Kbit/s) 849 / 18482

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 15.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 2.5 / 18.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

Tendré que llamar y ponerme pesado pero viendo que algunos váis subiendo de velocidad me hace pensar que la situación mejorará pronto espero.

Gracias por la info y por el número de teléfono por adelantado. Y Felices Fiestas a todos!!
Edu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde aseis ese tes que sale todo asta la atenuacion i todo ¿?¿?¿? :-?

BocaDePez
BocaDePez

el número es de siempre, 902 012 220, y pedir que te pasen con el departamento de 20 mb

Tus datos son buenos, pero me juego lo que sea a que te pondrán solo 10 mb, por "problemas de la línea"

BocaDePez
BocaDePez

Que si 20 Mb y blah blah blah, ¿cual es la velocidad REAL?

¿Qué % de cobertura tiene Wanadoo?

¿Por qué no ha desplegado red propia apenas Wanadoo?

¿ACASO NO ES VERDAD QUE WANADOO ESTÁ FUERA DE MERCADO PUES NO TIENE TELEVISIÓN COMO TIENE ONO Ó TELEFÓNICA?

¿QUÉ APORTA WANADOO PUS LAS TARIFAS A MÓVILES SON MÁS CARAS QUE EN TELEFÓNICA Y SON LAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LA TARIFA PLANA?

¿Cómo es la atención al cliente en Wanadoo?
Por decir de forma redundante lo de "atención", claro ...

Chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que Telefónca está invirtiendo en tecnología VDSL, que deja antigua a la desfasada ADSL.

VDSL permite una velocidad REAL de hasta 52Mb y permitirá una calidad de imagen tan nítida que competirá directamente con la TDT.

Mientras, Wanadoo, seguirá mamando, como siempre.
Con el mismo cuento.

Esa es la diferencia. Telefónica ofrece un servicio con garantías.

Otro ejemplo es la compra del operador de Telefonía móvil O2, de máximo prestigio y solvencia.

En cambio, pues Wanadoo, adquiere Amena, que no para de perder clientes debido a su mal servicio y pésima imagen.

TODO a JUEGO.

DavidHBK

Lo de wanadoo es una verguenza, yo sincronizo a 7.5 mbit y me han dicho que lo maximo que me van a dar es 4mbit (lo que ahora tengo) pues nada, que les den mucho

Me acabo de dar de alta con jazztel ya que desde hoy tengo cobertura.

Esta claro que el adsl2+ de wanadoo es una estafa.

🗨️ 3
Jing

Jazztel = Desagregacion completa de bucle = PANICO!

Con woo te puedes quedar sin tu bucle de ADSL pero y si te pasa algo con Jazz? A tomar por culo la linea entera, no es por desalentarte pero estan tardando de media un par de meses en desagregar, y eso es de media... Olvidate de ip fija, ni pagando. Y busca la lista de incidencias, kilometrica en comparacion con wanadoo.

Yo personalmente si los de telefonica no se suben mucho a la parra con el precio, marcho a vdsl o adsl2+ suyo. Lo ke me toca la moral son los 12€/mes que cobran por ip fija cuando es algo que todos deberiamos tener... Es como si te ponen una linea de telefono y cada dia tienes un numero de telefono distinto, no me jodas.

🗨️ 2
BuNbUrYtO

Hola a todos, yo he recibido hoy el modem speedtouch 530 v5 de la oferta de los 20 megas, lo he instalado todo ok y en principio me funciona, hago un test de velocidad y no me llega a los 2 megas de los 20 contratados, me han dixo q en unos dias me llegara a los 20 ya veremos... mi problema es que no paro de tener CORTES EN LA LINEA y queria saber que hay que hacer para saber el ruido y la atenuacion de mi linea para despues poder comprobar si los parametros son correctos y descartar que es la linea y no es el router este q me parece q es una mierda x lo que he leido, saludos y espero respuestas!!!

🗨️ 1
Jing

Que mania, a ver si la gente lee un poco, los test no funcionan con velocidades superiores a 2mb, a todos nos da eso. Tendras 4 en realidad y los cortes... yo tb tengo, la conexion se cuelga y los microcortes son continuos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
DEciros que ahora mismo desde el curro no os puedo poner mis datillos de conexion.
LLevo varios dias sincronizando a 10mg con el D-Link G604t+ con el ultimo firmware uk para ADSL2+ y la verdad es que va de lujo...
Pero me gustaria saber si realmente este lo soporta y cuales son los niveles de atenuacion y ruido que debo tener...creo que la central la tengo mas que cerca por que vivo en Tetuan,y efectivamente comprobandolo hay una central a menos de 1km de mi casa...
Por lo demas a mi ya me han mandado 2 routers,uno el 580i (mierda) y el mismo pero el hermano mayor pero ADSL2+ el 546...(ethernet),ni siq uiera lo pruebo ya que me parecen mil vecs mejor caulquier D-Link.
Por cierto estoy todavia a la espera de la ip Fija ULL,segun me pone en la web...algun dia acabaremos de meternos via PPPOA???...

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso: He llamado porque he recibido el Router nuevo (530 Speedtouch) y seguia navegando a 4Mb. Vivo relativamente cerca de la central de telefónica y cuando les digo que sigo a 4 Mb me dicen que van a comprobar la linea y a los 5 minutos me dicen que han hecho las comprobaciones y que mi linea no soporta más de 4mb.

Queda claro, WANADOO no tiene infraestructura para ofrecer los 20 Mb/sec, que no me cuenten películas de indios que no soy tonto y me están dando largas para todo, para recibir el router 2 meses, 2 semanas diciendome que en los proximos días ya tendré 20 Mb, y ahora esto......

Creo que ha llegado el momento de darnos de baja en masa e irnos con otro que, por lo menos, no nos engañe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo sobre los 17 mbits (todavia no he recibido el router, uso un 3com de ya.com actualizado a la versión v.2.06) , estoy a unos 400 metros de la central.

Eso que dicen de las centrales ULL de Uni2, que no tienen DSLAMs con adsl2+, es mentira, ya estaban preparadas, de hecho no es ese el problema, como la gente va diciendo...

El problema debe ser que la red de Uni2 no está preparada para tener a sus clientes navegando por encima de los 4 megas, de ahí que digan eso de que "se le irá aumentando la velocidad progresivamente" (risas). A esperar, toca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
pues resulta que contraté los "hasta 20Mb" de Wanadoo y me enviaron un Router Thomson SpeedTouch 510v5 (el de cuatro puertos).

Tuve algún que otro problema para recibirlo por lo que realicé varias llamadas de queja y al fín lo recibí (fué un problema con la mensajería que no me localizaba en casa). De esto hace cuatro semanas más o menos. Pues la semana pasada un día por la tarde recibí otro router Thomson SpeedTouch pero el modelo 530v5 con un puerto normal y una conexión USB.

En el 510 de cuatro puertos tengo conectados 2 PC's pero ahora me surge la duda de cuál de ellos es más recomendable para mis necesidades. No entiendo mucho de routers, por lo que no sé las diferencias entre ellos, pero creo que son iguales, lo único que los diferencia el que uno tiene un puerto (+US y el otro cuatro puertos, a parte del tamaño que el de 4 puertos es algo más grande.

En el 536 podría conectar dos PC's uno en el puerto normal y otro en el USB?? Es más rápido el puerto USB?? Mejor el de 4 puertos??

Otra cosa, a mi sólo me funciona a 6,5Mb. Los muy cabrones me han dicho que irán subiendo progresivamente. Como a finales de Enero no me funcione como mínimo a 10 Mb y no me confirmen que vaya a subir más me doy de baja. Será por proveedores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, resulta que me enviaron el segundo router porque el primero no sirve para ADSL2+. He cambiado el router y me ha pasado de 6.5 a 8.5Mb....SIGUE SIENDO UNA ESTAFA!!! Como a finales de Enero no suba la velocidad me paso a los 6 Mb de Jazztel y a cascarla!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los he llamado (a Warradú) y me han dicho que si no llego a 10Mb me cobran lo mismo que la linea de 4MB.....esto ya me mola más!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso me dijeron a mi y el otro dia me llamaron para decirme que me ponian 10 megas pero claro a 42 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues nada despues de recojer el router en el kinto koño,lo pongo,me sincroniza a 10026 de bajada y 800 de subida,el telefono no funciona,esto un viernes,9,po fale,test de velocidad y wala,1,5 de bajada y 523 de subida,perfecto,llamo y komento sobre la velocidad,y me dicen ke aun no esta korrectamente terminada el alta,miercoles 14,apenas 1 semana va y se eskoña,llamo y dejo la nota,llamo otra ves alos 2 dias y me kuentan una pelicula,ya me kanso y les digo ke o m,e lo arreglan o al karajo,y al final los mande ,porke no me daban mas ke excusas desde luego ke son unos estafadores,y se los dije ke komo me manden la factura los demando por estafa daños y perjuicios menuda banda de inutiles

🗨️ 1
Jing

La gente... los test te daban 1,5 no? Pues tendrias 4mb, si te molestases en enterarte un poco, sabrias que los test no valen para estas conexiones.