BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo sobre 20 mb aqui (2)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Bueno como este hilo es sobre los 20 megas, lo primero decir que Wanadoo hasta la fecha no da 20 megas sólo que el router sincroniza a 15, 12, 10, etc.. la conexión relamtente va desde el mega hasta los 4 megas como tope , de subida yo por lo menos tengo 800K aunque aveces va a 600.

Esta es la realidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta la fecha como tu dices, Wanadoo da hasta 10 mb, yo ese dia estaba navegando a 10mb reales y mas gente, mira el hilo de los 10mb

BocaDePez
BocaDePez

HOla soy Mar de Madrid, aun estoy esperando la contraseña para poder loguearme, de modo q dejo mi consulta aqui de momento a ver si podeis contestarme.Yo llevo mas de 4 años en wanadoo y empece con los 256, despues todas las duplicaciones hasta los 4, pero desde agosto al duplicar a 4 empezo a fallame todo y todo iba mal, empecé a quejarme y hacer q me abrieran incidencias una tras otra para quejarme de qnunca llegaba a los 2mg teniendo 4., y lo que han hecho, supongo q para q no les de mas la lata es quitarme los 4 y dejarme solo 2mg directo. Mi linea tiene ULL y estoy cerca de la central de ALMENDRALES en madrid. mi atenuacion y ruido son los siguientes
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 / 4096

Propiedades
Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.0 / 19.0
Atenuación (dB) de entrada/salida = 22.5 / 47.0
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 23.0 / 9.5

Porq me dicen q mi linea no puede alcanzar mas???? Es cierto esto???. Me subiran "hasta" los 20 mg si estoy pagando 39€ y 45 en total con iva???

Espero q alguien pueda decirme algo.
Muchas gracias

Mar

fibraciruela

Estoy con 4 MB aunque sincronizo a 10 y tengo contratados hasta 20 MB...Estoy asi desde que realize la conexion el dia 22 de diciembre.
¿Hay que hacer algo para que te suban?
salu2

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 856 / 10633

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 22.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 14.5 / 37.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 9.0

🗨️ 4
Iber78

Llama a wanadoo y pide que te pasen con el departamento de los 20 mb (?) :-? y entonces te harán un "estudio de la línea" tras el cual en unos 10 días te pondrán tu velocidad definitiva. El máximo que dan ahora son 10 mb, no importa que vivas encima de la central y con cableado de ayer por la tarde. 8-)

🗨️ 2
miguelidanez

Pues yo ya voy para 1 mes despues de que empecé a navegar y sigo con los 4 mb. Esta gente ya empieza a incumplir. Ya he llamado chorrocientas veces.... :-|

f430

Más o menos son los que os pertenecen a esas atenuaciones.

Saludos.

P.D. Yo también tengo esas atenuaciones y esperando los 20 megas del otro operador que las da (no lo nombro que en este foro está prohibido) :-P .

tutatis

Hola renfero, mis datos de atenuación y ruido son muy parecidos a los tuyos y me dejaron en 10236/640.

LLama al servicio técnico y meteles caña.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir y con cariño y respeto que todos los usuarios que contraten la oferta de 20 megas de Wanadoo estan haciendo el primo.
Yo tengo la Banda Ancha de Telefonica de 1 Mega y es lo maximo que se da a Particulares,en empresas se da algo mas.
El chaval que se presento en mi casa a instalarme el trio de Telefonica (IMAGENIO)me dijo,(cuando le comente los 20 megas de Wanadoo)diciendome lo contrario.
Que eso que decian en television y en todos los sitios que daban esa propaganda era engañosa para pillar a usuarios,que nunca en la vida podian dar 20 Megas cuando ellos tienen contratado el paso de linea por el cableado de Telefonica y que los de telefonica no son tan primos de que otro servidor de mejor servicio que ellos.
Asi que queridos compañeros no seais tontos y que no os engañen y roben.

Saludos para todos.

Ducan1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Duncan1 gracias por tu informacion, pero siento decirte que no es de utilidad, en mi casa tengo 4 megas.
Tu si que has hecho el primo contratando imagenio.
Un saludo.
:-P

🗨️ 2
fibraciruela

YO tb tengo 4 MB y la conexion adsl+2 va mas suelta,va mas deprisa que los 4 MB que tenia con adsl...
ahora a esperar a que me den los 10 MB ,pues,con los valores de linea que tengo no creo que me puedan dar mas.
Wanadoo,para el tema SAT Y SAC son penosos ,pero,mas penoso es pagar por el duo de 1 MB 39 €...

rob77,y...¿Cuanto vas a pagar?
salu2

🗨️ 1
tutatis

Pues de momento me cobraron en octubre 32 euros y en noviembre me cobraron 26 pero ya pasó de llamar a la desatención al cliente porque unos dicen 36 otros 39 y otros 42.

Ahora estaba mirando la oferta de 6 euros 1 mega pero los cachondos te ponen unas tarifas de teléfono más caras que la timo. Si la pusiesen con llamadas incluidas me la pillaba ahora mismo porque por motivos de curro no paro casi nada en casa y no me interesan 10 megas por 42 euros o 39.

A ver, para el que nos llama primos sin ser familia :-D , nos lo dices tu que tienes 1 mega por 40 euros cuando en ya.com te los dan por 20, dejando aparte imagenio que la mitad de los canales que ofrecen los veo con tdt y la otra mitad son canales de risa(uf, menuda programación más novedosa).

También se podía llamar primos a los que contraten timofónica 10 megas-50 euros o 20 megas-150 euros, o a los que contraten 20 megas de jazztel y se tiren 4 meses con la portabilidad, tengan que hacer el contrato 10 veces, tengan cortes de línea de telefono o no les funcione y al final se queden en 5 megas como un amiguete.

Nixforf

No es por nada, pero este hilo es para los que tenemos los "20 megas" , y no para que venga nadie a decirnos primos. No juzgo lo primo que puedes ser tu por pagar una pasta con telefonica, te lo digo con cariño claro..

edberlag

también telefónica vendía conexión a internet y luego era conexión a un proxy (se denunció pero no sé como acabó la cosa) así que para que me engañen los dos, que me engañe el que me cobra menos.

miguelidanez

Bueno, ayer despues de estar llamando 1 mes para que me pongan los dichosos 10 mb, me tocó una de las operadoras apañadas me dice que la solicitud está desde el 5 de enero, cuando llevo llamando desde el 15 de diciembre...

Tambien me comentó que ahora ponen 10 mb, pero que luego seguirán haciendo pruebas de linea y que está previsto que den mas velocidades entre 10 y 20 mb.

A seguir esperando....

Xperl

Hola, vistos los datos de mi router:
1739/736 solo me cabe pensar que mi linea no admite mas velocidad. Ya me extrañaba cuando consulte covertura con wanadoo en la conexion de 20 megas y me dijo que si podia contratar la oferta.

Esto me huele raro, en realidad me da igual si mi linea no admite mas velocidad, pero lo que si me molesta MUCHO es que me tomen el pelo y tener que haber hecho todos los tramites para ahora estar como casi todos los de este foro, En incertidumbre X tiempo pensando si alcanzaran los 20 megas o se quedaran en 4 o en 2 o en 1... o cuanto nos cobraran.

Señores si de aqui a los dos meses que dice wanadoo que no cobra, no cumple con su oferta me doy de baja y no les pago ni un euro.

Mi conclusión es que con el tiempo sabremos cual es la intencion de wanadoo.
Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya estafa esto de los 20Mb de Guarradúuuuuuuu

jajajajaja :-D

🗨️ 1
Jing

Mira que sois pesaditos... que cantidad de trolls pizzeros hay por aqui

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy trabajador de wanadoo, se que hay bastante gente que esta sincronizando a 10Mb, est parece ser que lo que es 20Mb va a costar mucho, pero no os preocupeis, vereis como poco a poco va subiendo.,
Se hace un estudio a los clientes que contraten 20Mb, si observan que en la linea no le pueden dar de 10Mb hacia arriba, se le cobra al cliente como si tuviera el servicio de 4Mb (36 euros) pero se le deja los 10MB. Si el cliente esta por lo alto de 10Mb se le cobra 42 euros.
Creo que es justo.

Salusdos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no me parece justo,si fueran 15 o mas bueno pero lo suyo es que se hiciera el corte en 15...
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Llevo intentando desde el 3 de diciembre, que me pasen a los 20 Mb de wanadoo. Soy cliente de wanadoo y ahora tengo 4 MB ADSL Directo. He llamado chopotocientas mil veces para que me lo pongan, pero no hay manera. Me dicen que hay un fallo en la web con mi usuario y que da error al cambiar de oferta. LLevo asi 2 meses, eso sí aún tengo los 4 mb. Me llamaron de telefonica para dar permiso a poner las llamadas, pero tampoco las tengo. Si está aún por ahi el trabajdor de wanadoo, por favor que me explique porque razón no me cambian a 20 MB. Me comentaron que era más facil darme de baja de 4 mb y darme de alta otra vez en los 20 MB, pero estaria 1 mes sin internet. No lo entiendo, luego me pillo otro comercial y me dijo que no hacia falta, que no habia problema, de eso hace ya 2 meses. No me cambio a otro porque jazztel me da solo 1 mega, y ya.com 2 mb..... y con los 4 megas de wanadoo no he tenido problemas. SOlamente que parece que no quieren o no pueden darme ADSL2+..... es una manera muy tonta de perder un cliente, el no decir la verdad.

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, llevo más de un mes esperando el cambio de 1 Mbps a 2 Mbps y nada se mueve. En el 902 me dicen que hay un problema con la base de datos. Lo último debe ser cierto porque llevo casi un año sin poder hacer nada en la zona de cliente, ni gestionar las cuentas de correo. Para esto tengo una incidencia abierta desde hace 3 semanas.

Empiezo pensar mal de Wanadoo...

bandarra

Hola a todos,
el alta de ADSL 20MB consta de 2 pasos, primero se provisiona la linea con modulacion mixta ADSL/ADSL2+ con sincronizacion flexibe y con el BAS a 4 o 2 MB segun central, es decir, puedes sincronizar al maximo de lo que soporte tu linea, pero la velocidad nunca sera superior a los 2 o 4MB del BAS, despues de realizar mediciones, finalmente te asignan el BAS al maximo que soporte tu linea con las siguientes posibilades 1,2,4,6,10,15 o 20 MB ya con modulacion ADSL2+ pura y tambien con sincronizacion flexible. Todos las ofertas de descuento se respetan para todas las modalidades y los precion finales son 36€ para 1,2,4 y 6MB y 42€ para 10,15 y 20MB

espero que os sirve de aclaracion
Wanadoo ofrece lo maximo que ofrece tu linea dentro de esos patrones predefinidos
Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO YA NO.

LOS PRECIOS finales ya van a ser de 36 euros para todos los de 4 hasta 20 mb.

mas un pack de 4 x 4 , + un bono de 1000 minutos gratis a llamadas internacionales CADA MES.

miguelidanez

Bueno,

Acabo de llamar y me han confirmado que ahora si dan 15mb. Les he reclamado que yo sincronizaba casi a 20mb y que como me dieron solo 10mb porque entonces no los tenian, que quiero esos 15mb. Tambien les he reclamado la subida, que tuve a 800 y ahora tengo a 640. Me han dicho que llamarán (cosa que dudo).

Dentro de un par de dias, a volver a dar el coñazo.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el router que da wanadoo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

speedtouch 585 creo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya eres cliente de Wanadoo (4 Mb+voz) te llegará un correo en el que te dicen que, gratuitamente, te pasarán pronto a 20 Mb+voz + llamadas intenacionales limitadas + un router - seguro que malísimo- + 4x4 + otras chorradas. Pero sólo conseguirás acercarte a los 20 Mb si tu línea la tienen comprada ellos (Wanadoo), está en buen estado y no lejos de la central (menos de 5 km). Te mantienen el precio.

Es decir, si se da una conjunción de todos esos factores y se une un chorropuñao de suerte, tal vez y sólo tal vez, creerás que llegas a los 20.

Que por otro lado, creo yo, para que tanta velocidad si sólo sirve para llenar los discos duros antes de tiempo.

Un saludito

Pacorrix