BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todo sin excepción

BocaDePez
BocaDePez

Aquí una prueba de que no capan según la aplicación sino que capan todo el p2p a lo bestia. Incluso el manager de Blizzard para distribuir los videos. ¿Esto no es ilegal?. El emule es legal, pero es que esto es un software hecho por una compañia para distribuir su material gratuitamente y tambien esta capado.

Esto pasa bajando el video de Starcraft2.
Descarga limitada en un rango de 25-30.

Imagen.

Imagen original en http://img.tomatone.net/thumbs/tn_capado.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Esta más claro que el agua. Por mucho que lo nieguen lo hacen y de una forma descarada. Deberían de ponerlo "claramente" en el contrato para que la gente no se llevara a engaños con esta compañía vil.

Un saludo.

yomimmo

No es mas que un cliente torrent especifico, si estas en una zona donde hay problemas con los torrents lo tendras con ese lo mismo que con los demas, si estas en una zona donde los torrents van bien te ira bien.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Has vueltooooo, vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Banchou

Que el capado va x zonas, pero que uno no se puede mudar a una zona para poder bajar bien con el bittorrent.....
Si uno paga un servicio debe tenerlo sino al 100% almenos a un % decente y sin limitacion alguna.
Asi que ya sabeis, si quereis bajar en condiciones del bittorrent o os dais de baja o cogeis el mapa de ono españa que yommimo se encargara de haceros para que sepais a donde teneis que mudaros para que os funcione en condiciones....

🗨️ 10
yomimmo

¿¿¿¿¿?????
Yomimmo no tiene porque decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, la mayoria somos mayorcitos y nos dejamos los "cuartos" donde y con quien queremos.

Mi intervencion en este post se limita a indicarle al usuario que lo abre que ese programa en concreto no es mas que un cliente especifico de torrent.

Si andas buscando bronca busca por otro lado.

🗨️ 3
Banchou

no ando buscando bronca, nada mas lejos de mi intencion.
Pero no culpemos ahora al cliente de bittorrent de que sea el causante de una mala velocidad.
Que me llegue a bajar el programa ese en chino por que estaba desesperado y ni por esas!!!
Simplemente los nodos estan limitados, los hay que no y afortunados aquellos que vivan en ellos.
Si vives en un nodo capado pues simplemente te queda recurrir a metodos de descarga directa (que los hay a puñados) o no bajarte nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te he dicho hace unos momentos que dejaba tu hilo, pero también te dije que no olvido tu nick.
Sacado de aquí

Ya me has acusado de varias cosas que no has podido, puedes ni podras demostrar, como que he atacado a los que les va bien la conexion.

Dime, que le estás haciendo a "yomimmo" ¿felicitarle por haber vuelto?
Ya te he dicho que que descalificas por tus propias acciones, y cada vez que escribes así lo demuestras.

Ale, ya pues comenzar con tus lamentos de que te persigo y a lanzarme insultos.

🗨️ 5
Banchou

Por que tendria yo que felicitarlo?
Ni me alegre de que se fuera ni me alegro de que haya vuelto, simplemente me pasa como contigo, me da igual.
No le he hecho absolutamente nada a este usuario, lo unico que he hecho es bromear recurriendo a una futura guia de zonas sin capado para que la gente se mude y asi poder usar el bittorrent en condiciones.
Si no sabeis ya ni coger la ironia apaga y vamonos.
Si no me molesta que me persigan, pero si lo hace que sea alguien con un par de huevos y sobre todo con un par de razones sobre la mesa para que pueda debatirse de forma decente y no alguien que no aporta nada a los temas como es tu caso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Bueno, en las normas del foro pone muy clarito, que todos los temas relacionados con el capado, serán abiertos en el hilo fijo de este foro, que tenemos dedicado a tal fin, o en su defecto, al hilo fijo del foro P2P|Emule, que está dedicado al mismo tema.

Por lo tanto, y para que no vuelva a haber discusiones sobre lo mismos temas (Banchou, hijo, hazme caso de vez en cuando, y no te dejes llevar...;-)) cierro este hilo.

Un saludo :-)
PD: Bienvenido de nuevo yomimmo :-) :-) :-). Una alegría para mis ojos, y para los de muchos más usuarios, que hayas regresado, a esta, que como bien sabes es tu casa, y la de todos los usuarios de internet :-) :-)