Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Todo Sigue Igual mala COnexión

Hola . soy un usuario de ya.com desde septiembre.. la verdad es ke todo me iba bien, tardaron solo 2 semanas en hacer la baja y la alta correspondiente y la entrega del router.. todo parecia ir correcto .. navegacion excelente y todo lo demas.. mi pesadilla comienza 2 meses después, en noviembre.... hasta la fecha de hoy, ya no se como actuar frente a ellos .. soy paciente pero mi paciencia tiene unos límites.. Como es posible que contratemos un adsl de 1 mg y las bajadas de 12:00 a 0:00 sean de unos 30kb/s 20/kbs 110kb/s los pings en los juegos sean altisimos, que no podamos acceder a ciertas webs, esto no es serio, se ke en el contratro pone que garantizan el 10% pero .. tengo que aguntar estas oscilaciones? durante todo un año?? .. a lo mejor soy de lo pocos que estan sufriendo esto pero como sigan asi el monopolio de telefonica ira en aumento.. si la competencia siga este camino.. mala conexion, SAT pésima..ademas de que cuesta mucho realizar las llamadas a estos señores... Y frente a los rumores de que suban otra vez la adsl... prefiero tener una conexion decente antes de tener 2mg y sea peor que una conexion via modem...Espero realmente que sea de lo pocos que sufran esto porque no se lo deseo a nadie...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia no has sido ni heres el unico en esta…

Por desgracia no has sido ni heres el unico en esta situación, lo malo es tu atadura de un año de contrato, lo siento de verdad pero te han estafado como a muchos otros.
      Yo gracias a que contraté sin Hardware y los mandè a paseo hace tiempo.
      Ahora estoy esperando una conexión con timofonica, de la que seguro no me iré en muuuucho tiempo.