Wenas a todos! llevo un tiempo pensandome eso de cambiar a jazztel.(Siempre he estado con telefonica). Despues de un rato de leer miles y miles de opiniones malas en contra de jazztel, me hace dudar si en verdad es una buena idea cambiar de ISP. El problema es que la oferta de 1mb por 39€ es probablemente encatadora......
Weno,a lo que vamos. Pienso que todo es muy relativo, por una simple razon. Desde hace ya varios años tengo la ADSL 256/128 de Telefonica. A mi siempre me ha bajado genial(27ks) y claro yo pensaba q a todo el mundo le pasaba lo mismo.......mi sorpresa llego cuando un dia no hace mucho se me ocurrio meterme en el foro de adsl de telefonica,y resulate q leo q a mucha gente les va fatal, no les baja a mas 5ks,se les corta la conexion(que mas deciros a todos.....). Claro,yo que siempre habia vivido en un "mundo de ensueño" me di cuenta,que todo depende de la casa, distancia al nodo,y como no la suerte. Pienso que como yo habra mucha gente....... Después de este sermon(siento si he sido un poco pesado), me gustaria haceros una pregunta a todos!!!!
No pasara lo mismo en este caso con la adsl de jazztel???? No sera la gente que dice q va mal,a los unicos que les va mal y los demas como les va bien ni se molestan en mirar nada???
Todo esto es lo que me hace dudar a la hora del cambio, porque tengo unas ganas tremendas de tener 1mb. Pero claro y si en verdad les va mal a todo el mundo?? Que hacer?, esa seria la cuestion principal porque segun lo que he leido toda va fatal y no me apetece nada estar un mes sin adsl y luego tener otra vez q cambiarme........
Espero vuestras opiniones,xq la verdad es qno se q hacer!!!!!!!!!!
Muchas gracias todos y perdonad por el sermon pero era la unica manera de explicar lo que sentia. espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano!!!