BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todo sea por el software libre ;D

ExoDoom

Weno, pos me e desidio a dar el paso win2linux. Toi terminando d bajar el mdk82 y tngo alguna dudilla.

Me e leido un post en ke decis ke pa konfigurar la konexion (tngo un 3com ocr812) asen farta los mismos datos ke pa win. El poblema es ke yo lo konfigure kon el disko d telefonika, ke me estrañaria ke korriera bajo linux ;P

Lo ke se de mi, son las ips y maskaras de gestion y usuario, segun me vienieron en la kartita d la telefonika. Ni DNSs ni naa d eso, toi un pokillo verde =P

Pos eso, a ve si m podeis desir esastamente ke datos nesesito y komo se kuales son.

Otra kosa ke m preokupa son los drivers. Pal router asen falta? el resto d mi hardware... sb 128 PCI, ati rage fury pro 32mb, weno, y la tarjeta de tv, una best buy. Asen falta drivers pa esas kosas? onde pueo konseguirlos?

Asias ;D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Si tienes un router no te preocupes... solo tienes que configurar tu targeta de red con una ip privada (si no usas DHCP desde el router) como gateway la ip de tu router (generalmente 192.168.0.1) y unas DNS estilo las de telefonica o infonegocio (195.235.113.3 194.224.52.4 194.224.52.6) en lo referente a tu hardware parece bastante comun y sera aguantado por el SO sin mayor dificultad.

MaX

tienes un bonito analizador de DNS en bandaancha ;)