Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

confirmo lo mismo, todo el sábado sin ADSL en…

confirmo lo mismo, todo el sábado sin ADSL en Fuencarral-Mirasierra. Ahora son las 4:30 am y ya ha vuelto. Y lo peor es que en el SAT vacilandome: que si me cambian la contraseña, que si "que raro, no hay ninguna incidencia", que "si me mandan un tecnico a casa el lunes ....", todo menos reconocer que hay un problema global en la zona. Y no es la primera vez, en efecto, es bastante frecuente. Yo antes tenia 2MB a traves de RIMA (tambien con ya.com) y sin ni un solo problema en 2 años, y desde que tengo los 20MB he sufrido varios cortes de varias horas. El que necesite alta disponibilidad que no contrate esto de los 20MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, soy el que empezo el tema, en enero del 2007 seran 2…

hola, soy el que empezo el tema, en enero del 2007 seran 2 años con ya.com , y la verrdad es que a parte de estos ultimos meses ,no he tenido ningun problema, pero a partir de ahora me empezare a pensar a que otra compañia me cambio, pero mas vale algo conocido que malo por conocer

• Cerrado

No creas que aún no has podido ver lo realmente malos que son…

No creas que aún no has podido ver lo realmente malos que son los de ya.com.

Yo estuve 4 años con ellos sin problemas hasta que dejó de sincronizar el router. Dos meses después de escuchar mentiras y más mentiras me largué a Telefónica. Ya se que pago más pero esos 2 meses lidiando con inútiles me dejaron marca

• Cerrado

Tienes una conexion normal de 1mb o tiene una conexion con…

Tienes una conexion normal de 1mb o tiene una conexion con mas velocidad, es que si tienes la del mega yo no me lo pensaba y me pasaba rapidamente a telefonica con los 3mb.

En dos meses 4 cortes es tela

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.