BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Todo un reto para quien controle TCP/IP!!

rezvendous

Mu wenas, os cuento mi caso, tengo un router 3com812 de cuando tenia adsl de timofonica y recientemente me he puesto aunacable con un módem Thomson, queria montar una red utilizando el router adsl conectandole el modem para que hiciese mi 3com de puerta de enlace y no hay huevos de conseguirlo.

Poniendo el router en modo bridge y los equipos configurados por DHCP me acceden los dos a internet pero con ip WAN y no pueden verse los equipos entre si.

Creo que debería configurar el 3com de manera que se coja la dirección ip x DHCP que coge de supercable pero he probado las combinaciones al crear un nuevo sitio remoto (los dos RFC´s que permiten DHCP) pero no hay manera.

Cualquier dato que sepais sobre supercable o alguna página con información sobre esta vendria de perlas (VPI/VCI, encapsulación ...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

· En relación a si es posible usar el router para que haga nat con una conexión de cable (o similar), la respuesta es no, para más datos: aquí.

Al final creo que voy a tener que poner un luminoso ahí o algo de eso... pq creo que no lo lee nadie :P (no lo digo con ánimo de ofender). De todas formas leetelo y revisa el enlace, ahí se explica el cómo y el porqué no puedes.

Saludos.

P.D. Cierro tema.