Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TODO RAYADO CON EL PING

BocaDePez
BocaDePez

Haver os cuento,yo soy un puto ludopata de los games,aunque cada vez juege menos ya sea por el ping o por que la parienta cualquier dia me mete cianuro en la comida,resulta que soy de astrabu y mi ping,comparado con el de micu;ao que tiene cable 300 de euskaltel tambien,es la mitad,en definitiva el juega con ping 40 y yo con ping 80 XDDD.
El tema es que llevo luchando como 5 meses con los de euskaltel,pero lo que mas me jode es que estuve una semana con buen ping,asi que poder se puede,hoy en una de mis llamadas diarias me ha dicho la operadora,al mirar los cientos de partes habiertos,que estoy pendiente de un cambio de modulacion.
QUE COJONES SIGNIFICA ESTO?,si tengo la modulacion 64qam y 16 qam,estos no me querran poner la qpsk que es una autentica basura por la que ya pase hace tieempo.
ALGUIEN SAVE SI HAY ALGUNA MODULACION NUEVA QUE MEJORE LAS MENCIONADAS?
Un saludo y perdon por la biblia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tuve malas experiencias pur culpa del usb conectalo por tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo por usb,pero mi vecino d la mano d al lado lo tiene por tarjeta de red y esta como yo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿80 de ping con cable? Tío eso es inaceptable, si no te lo solucionan a corto plazo yo los mandaba al carajo y me pondría ADSL, total ibas a tener el mismo ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mismo ping en ADSL que en cable?? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes pega una traza a 147.156.211.247, a ver si ahí se ve algo (sin usar la conexión para nada más).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

91/141/85/84.
MINIMO 84
MAXIMO 141

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping es demasiado alto para cable. Sobretodo estoy interesado en ver el ping que tienes en el primer o segundo salto.

Abre una ventana de comandos y pon:

tracert 147.156.211.247