Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

todo preparado pero no me activan, que puedo hacer?

Soy un ex de wanadoo. Me di de baja el 28 de septiembre y de alta en ya.com el mismo dia.
    mi antiguo proveedor me dio de baja administrativa hace ya una semana polomenos (no me acuerdo bien bien). Telefónica me dio la baja técnica el dia 20 de este mes(he llamado 2 veces y me han dicho lo mismo).

Ahora viene el desconcertante problema, es que llamo a ya.com para preguntar por el estado del alta, y me dicen que estan esperando a que telefonica les diga algo:S:S.
    Telefonica dice que ellos no han de decir nada, que son ellos los que han de volver a pedir la línea para ver si está desocupada.
    ¿QUÉ PUEDO HACER!!?!?!?!? me gustaría un montón tener el adsl pa este finde larguito :S:S.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me faltaba por decir que tengo la luz verde del router…

me faltaba por decir que tengo la luz verde del router encendida, que que yo sepa nunca se ha apagado.
      El router es el 11g de ya.com, tengo puesto el firmware de SMC y veo que sincroniza a 256 kbps. Y me dicen que la tengo libre!!:S:S
      flipo.

• Cerrado

6

seguir dando la coña a ya.com, es lo unico que puedes hacer,…

seguir dando la coña a ya.com, es lo unico que puedes hacer, por que otra cosa... yo tengo el mismo problema junto con varios amigos y lo que estamos haciendo desde que cumplio el mes de inscripcion es llamar todos los dias a reclamar el alta, uno espera que le llegue el pack en la semana que viene.

a todos los que esteis en la misma tesitura os digo lo mismo llamar y reclamarlo por que es la unica manera de que estos chicos nos hagan caso.

• Cerrado

Ten paciencia. Yo me di de alta el 16-9-04. Envie el Fax a…

Ten paciencia.

Yo me di de alta el 16-9-04. Envie el Fax a Telefonica el mismo dia.

Ya.Com aprobo internamente mi peticion el 4-10-04.

Me quede sin ADSL el 11-10-04 (despues de mandar un 2º Fax)

Navegacion con Ya.com hace escasamente un cuarto de hora.

Todo llega, aguanta un poquito mas.

Me imagino que estan desbordados.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy como tu 20/09 alta 21/09 peticion baja…

Yo estoy como tu

20/09 alta
        21/09 peticion baja administrativa (fax)
        21/09 peticion baja tecnica (por parte de ya.com)
        19/10 dejo de navegar con terra
        20/10 reclamación a telefonica
        21/10 modem deja de sincronizar (casualidad?)
        ------- y hasta ahora ninguna novedad, me dicen que pendiente de telefonica arg !

(suerte que tenian que ser de 15 a 20 dias..)