BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De todo un poco AYUDA

caracue

Hace ya muchos años que estoy con ono y la verdad que siempre estoy he estado contento, pero hace ya 1mes que me "Peto" misteriosamente mi modem era un SB2100

GraCIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

chan chan chan chan channnnnnnnnn....

Un saludo.

PD: O escribias para que te diesemos el pesame por el modem?? :)

🗨️ 1
MainFrame

XDDDDDDDD

De lo más surrealista que he visto últimamente. Parece una de estas confesiones de programa del corazón... "Yo antes pesaba 120Kg..."

Salu2.

caracue

coño no! no!

que se ha borrado el texto!!!

que me han puesto un thomson cagon y me he puesto un mega y el emule,bittorrent y sus derivados no van ni para atras y antes con el sb2100 y 300 contratados iba de maravilla.

Que es una cuestion de que me han cerrado puertos o algo?

Porque no van ni patras la verdad y las paginas ful.

AYudarmeeeee aghhhhhhhhh

🗨️ 5
rocketman

Hmmm la verdad es que no conozco el modelo "cagón" de thompson, si pudieras precisar un poco ya que el emule no va pa tras no es mu esclarecedor. La mula al rato deja de subir? las paginas no cargan o tardan en cargar? tienes puesto un firewall? cambio de S.O.? De todas formas parece ser un problema de exceso de conexiones en la mula

🗨️ 4
caracue

es un thomson tcm315 tengo el windows xp y en el emule tengo 4 cosas puestas para bajar y la ptasa maxima que he conseguido a sido 11kb/s soy de Valencia y no se pa mi que estos de ono me han metido la goma con el modem, va todo fatal :-(

🗨️ 3
eCoNoMiKS

A ti te pasa lo mismo que me pasaba a mi. El torrent no anda en condiciones y el emule tampoco, pero por descarga directa bajo a 115kb/seg.

Yo el emule lo tengo con la version 42d con el MOD LSD. Y te digo un par de trucos. Limita la velocidad de subida a 10kb y la de bajada no la limites y ponle de maximo 125. Ponle 1000 fuentes por archivo y 5000 conexiones simultaneas.

Ademas, cuantas mas cosas tengas puestas mas rapido te descargará. Yo asi consigo descargar entre 1´5 y 2gb en 12horas.

Un saludo

🗨️ 1
rocketman
rocketman

Ok, por lo visto este cable-modem tiene capacidad de servir como router, por lo que si tienes el firewall o NAT hablilitado vas a tener problemas para usar los programas P2P si no le abres los puertos. Además mirate si tienes activado el firewall que viene con XP. Otra cosa mariposa, que si tiene una tabla NAT es posible que tengas problemas cuando se dispara el numero de conexiones... cosa q pasa muy a menudo en ciertos programas P2P.