hola a todos!!!
Llevo con ya.com unos dos años y medio, y nunca había tenido problemas hasta hoy. Se me ocurrió la maravillosa idea de contratar ya.com total 3 MB, y a partir de ese momento llegaron mis problemas. El router arcadiam que me enviaron funcionó las 2 primeras horas pero a partir de ahí no se que le pasó que se volvió loco y dejó de funcionar, desde ayer al mediodía no tengo linea adsl (ya lo he probado todo hasta con el router antigüo, llame a ya.com y me dijeron que tenían problemas con la línea), y lo peor de todo que mañana me corta el telefono telefónica (que es lo único que me funciona, la portabilidad de la línea es el 14-11-2008). Estoy a la espera que me envíen otro router, dicen que tardaran 1 semana. En resumen a partir de mañana sin internet (si vuelve la línea usaré el router antiguo) y sin telefono hasta que me llegue el nuevo router. ¡¡¡ Para que me cambie a ya.com total !!!
P.D.: No tengo compromiso de permanencia, que me recomendais esperar a que se solucione todo o cambiarme a otra compañia con los rieago que ello conlleva (tiempo de espera entre el cambio de compañia y que me vuelva a ocurrir lo mismo que con ya.com).