BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo perfect de momento

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo también quiero dar mi opinión ya que veo que algunos tienen problemas y los exponen aquí pues yo voy a decir cual ha sido mi experiencia. Me dí de alta con Jazztel hace 13 días me habían dicho que podría llegar hasta 35 días el cambio, bueno en trece días tengo la línea y el adsl, me dijeron que el cambio se hacía en unas 6 horas, 20 minutos exactos he estado sin línea ni adsl. Me dijeron que por la mucha distancia a la central que lo mejor era la oferta de 3 mb que ésta velocidad la tendría sin problemas, pues así es sincroniza el router a esa velocidad y los tests que he hecho salen correctos, o sea mi experiencia es que a día de hoy de momento todo perfecto, de la diferencia de precio ya no hablo que eso ya lo sabemos todos. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me fiaba pero tbn me va de puta madre yo pedi los 20 megas y tengo 16 megas ya lo sabia de antemano, me dijeron mas o menos esa cifra, y 1024 de subidita una gozada, un saludo

🗨️ 5
Ari

¿ Que router estás usando ? Si es un Comtrend ¿ que firm ?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que pegara los datos. :-)

🗨️ 3
Ari

Si puede hacerlo, sí ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

13 dias desde la solicitud es todo un record. A ver si bajan esos 20 dias que deben tener ahora de media en esos 13 y lo convierten en habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana jueves hará 15 días y eso que yo vivo en un pueblo de la costa de Gerona. salu2