Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TODO PENOSO ¿QUE HAGO?

Buenas, soy un excliente de ono y actualmente estoy con orange, me ha llegado hoy el router (por llamarle de alguna forma) es el speedtouch 530 v6, que decir que no sepais de este router, aspecto de juguete total. El caso es que esto va mas lento que el caballo del malo y en la pagina del router me indica que he pillado 14.000 de download y 800 y algo de upload.

¿A que se debe que no consiga esa velocidad ni por asomo y que las paginas y todo vaya como el culo si marca 14 megazas?

No entiendo nada...

Para mas datos soy de Albacete, barrio fatima.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aver, yo tb me di d alta en Orange y el dia 12 dicen que me…

Aver, yo tb me di d alta en Orange y el dia 12 dicen que me activaran el ADSL asique la semana que iene recibire el router ( o eso espero ) y si me mandan el speedtouch 530 v6, y decis que ese no vale una mierda... Que debo hacer?? Todo ira muy lento y no servira de nada?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar y me han dicho que era un problema de dns,…

Acabo de llamar y me han dicho que era un problema de dns, que las pusiera a mano, las hemos configurado a mano y bien, no va como la seda pero parece que entra a mas paginas que antes, de todas formas sigue sin cargar algunas imagenes de las paginas y sigue siendo muy lento para 14 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He probado y no supero los 300 kb/s Pero aparte, ahora lo que…

He probado y no supero los 300 kb/s

Pero aparte, ahora lo que ocurre es que pierdo la luz de internet, el modem sigue sincronizado con adsl pero se va la luz de internet todo el rato y no podemos hacer nada con internet.

¿que mas puedo hacer?

Les llamo para comentarles esto y me dice un subnormal que pruebe desconectando los firewalls del ordenador, que esto incide de manera negativa.

Manda huevos que panda de impresentables....

• Cerrado

date tiempo, no pueden poner desde el principio 20mb hay que…

date tiempo, no pueden poner desde el principio 20mb hay que testear tu linea, luego te habilitaran mas velocidad.... finalmente tendras lo maximo que aguante tu par (mas o menos al mes / mes y medio de recibir tu router -hablo por experiencia propia)

Otra cosa... por favor, no uses la mula para medir la linea, porque en ningun momento vas a bajar a mas de 6 mb con ella. utiliza descargas directas, varios clientes a la vez o un test de descargas como el que indicamos en la pagina de post importantes.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy hablando de que tengo 14 megas y me va como el culo, no…

Estoy hablando de que tengo 14 megas y me va como el culo, no de que no me dan los 20. Yo me conformo con 14 si esto tira bien, pero es que no tira bien, cuesta un monton entrar a las paginas, algunas no se cargan y cosas asi.

• Cerrado

lo que intentaba decrite, es que aunque sincronices a 14000…

lo que intentaba decrite, es que aunque sincronices a 14000 hasta que terminen de provisionarte, a nivel atm te capan a 1024/1024 cuando pase un mes tendras el maximo de tu linea y es configurable

• Cerrado

Haber ya tienes el alta? pq creo q te pasa lo que ami, te ha…

Haber ya tienes el alta? pq creo q te pasa lo que ami, te ha llegado el router i tienes conectividad pero aun no tienes el alta cerrada por lo que no dispones aun del servicio completo, ami por ejemplo me marca 10 megas de bajada i 700 de subida i la subida si que me va bien en cambio descargo a 300 kas.. me han dicho q es por eso que en un par de dias vuelva a llamar, pq se activa a partir del momento que saben que el usuario a recibido el router. De todas formas mirame por favor si la subida te va bien, haz algunos ping a paginas i dime si son esos 800 de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de antes, no tengo ningun otro router para probar,…

Soy el de antes, no tengo ningun otro router para probar, respecto a lo otro ¿como que todavia no estoy dado de alta? ¿entonces porque me deja conectar?

¿como puedo mirar los errores fec esos de los que hablas?

Gracias por responder tan rapido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, ahora me marca 14000/700 Si dejo el emule…

Por cierto, ahora me marca 14000/700

Si dejo el emule compartiendo a tope llega hasta 68 kb/s de upload.

¿Por que navego tan mal entonces?

Sniff....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes explicar que pasa si tienes muchos errores FEC? Yo…

Puedes explicar que pasa si tienes muchos errores FEC? Yo sincronizo a 19500 y no paso de 9000 en descarga directa, y tengo mogollon de FEC's. Si cambio de router me bajaran y descargare mejor?

Gracias