BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TODO EL P2P CAPADO A 30kb???

milly

Pues eso señores, que en cualquier software P2P, llámese Emule o Bittorrent, no paso de los 30kb de media de descarga. Las subidas las tengo sin limite, y suben a 15-16, sin embargo las descargas no pasan de 30, y en ocasiones no llega ni a 20. Que cojones pasa con Ono!?!? Estoy mas que harto de el mierda de servicio que me estan dando, estoy pagando por un servicio que no me estan dando joder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja , a mi me queda poco.

saludos

🗨️ 1
FuNkY1

me parece q menos de 30kb no pueden dar a las conexiones q no son via web... no se, algo me dijo un profesor... pero es un asko, el emule de 30kb es k no pasa ent odo el dia... arjjjjjjjjjjj!!!

marcelg

Pasa a la accion, reconozo que cambiar no es facil, pero por que aguantais esto?

necho

Yo de momento me he pedido el "Mega Especial" haber si la cosa mejora. Por lo menos a los 70(mula) que daba la antigua 600K. Pero si la cosa sigue igual, pues baja segura. Me dolera pues soy un envicio de la red. Pero como se hace...

braculas

¿La subida la tienes siempre ilimitada?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo todo el dia bajando del bittorrent a 100 :S
soy de alicante..

ronconcola

Pues que quieres que te diga, a mi el emule me esta dando medias de 60k/s, y con el bitcomet bajo a 120k/S

Yo creo qu ees problema de las fuentes de los archivos que coges, no se trata de que hayan muchas fuentes, ademas tiene que ser buenas fuentes, de nada te sirve tener a 500 tios todos con la misma parte del archivo.

Si kieres hacer la prueba pona descargar con el BT la distribucion de knopixx y veras como enseguida te descarga a 120.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no soy el que ha escrito arriba, pero me pasa exactamente igual que a él.
Ye estamos con lo del as fuents y demás tonterías... Mira esta imagen y dime si no está capado...
Por cierto, no tenmgo amiguitos en el emule, por las noches le quito la limitación de subida, y al dia siguiente sigue igual de mal... A ver qué me dices a eso, listo.
Y del knoppix, nada de nada, con el bitcomet/azureus/abc más de lo mismo...

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/1348/putaono7so.th.jpg

🗨️ 9
endemol

Tienes una "r" minúscula junto a la tasa de descarga machote.. asi que te está limitando el propio emule por leecher.

Yo no se si que no os enterais o que no que os quereis enterar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso me salió en ese rato, pero si miras este otro gráfico ya no sale:

Imagen original en http://img461.imageshack.us/img461/2050/putaono21gd.th.jpg

y lo de leecher, difícil sin tener amiguetes y siempre subiendo a 11kb/s constantes de dia y sin límite de noche...
¿Ahora me dirás que la he borrado con el photoshop? No hombre, no he retocado nada, es verdad que la r me salió en ese momento sólamente.
Sime a ver qué te parece esta otra captura de hoy mismo...

🗨️ 6
endemol
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
endemol
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
endemol
ronconcola

eso no tiene nad que ver, te recuerdo que el emule no te aceptara un ratio mas grande de 4/1 y eso con suerte.
Que ratio tienes tu? si te fijas veras que sera ese, y esque aunque pudieras descargar a 3 megas por segundo, no podiras sltarte los ratios. Es lo que hay, y por eso no bajas mas.

Yo al principio sacaba con el emule unas medias de 80k/s, asta alcanzar el ratio y ahora no paso de 30 de media, eso si mi ratio siempre esta igual. Haz la prueba y lo veras, deja el emule subiendo solamente durante 1 o 2 dias y veras como luego bajaras un poco mas rapido, eso si asta alcanzar de nuevo tu ratio de descarga.

Yo en el bittorrent descargando el knopixx cojo velocidades medias de asta 120k/s.

La mayoria de veces es que no tenemos bien configurado el emule y por eso bajamos tan poco, aunke repido con este upload poco podras hacer.
Yo teng amigos con adsls que no bajan a mas de 30, que pasa tambien estan capados?

TeM

estamos todos absolutamente iguales, a mi esto es que me da ya una risa ironica que el que me vea sale corriendo por si le lincho... :-|

durante el dia (10 mañana hasta las 10 de la noche) el emule nunca pasa de 25kb... pero la gracia es que de 10 de la noche a 10 de la mañana siempre va a 35-40...

cada dia lo mismo, cada dia lo mismo, cada dia lo mismo...

... ya ni miro la estadistica del programa, la tengo yo en la cabeza de tanto mirar el emule, es que no varia una decima entre esas franjas horarias... ¬¬

Señores, no nos hagamos muchas ilusiones con que ono vaya ha hacer algo, todo esto demuestra como está la empresa de mal, y se que ya lo sabeis, pero es que no podran mejorar hasta dentro de 1 año largo por lo menos... estad seguros que esto seguira igual de mal, suban las veces que suban la descarga,

...el capado nos ha ganado la batalla, pero ono perdera la guerra.

Imra

Que asco de posts de verdad :-| . No sólo pensais que habeis descubierto la pólvora si no que os pasais las normas por el forro de los cojones... Cada día me da mas repugnancia entrar por aquí (se habrá notado que escribo muchiiiisimo menos que antes), y cada vez más. Pero eh! seguid a lo vuestro, descubriendo "ruedas" " que la tierra es redonda" y demás gilipolleces.

A algunos el tema del "capado" les tiene ocupada la neurona...

🗨️ 2
GarabaTTo

y a mi encima mi neurona me bebe :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Fale que el chaval no se ha leido los foros, pero lo tuyo también da pena... a no ser que te obliguen/ te fuercen a leer los posts, vamos que si estás harto de leer sobre el capado.... vas y no lo lees... no? o mi neurona no da para tanto...

Por cierto.. para escribir así, mejro no escribas...

milly

He hecho la prueba del KNOPIXX por el BT y nada, no pasa de 20. Incidir que soy de La Línea(Cádiz) y que llevo así aproximadamente tres semanas. He llamado al servicio técnico y me dicen que todo esta OK, y me marean a perdiz. Yo por mi me cambiaba mañana mismo a Jazztel, pero mis padres no quieren cambiar porque tienen las llamadas a Ono's gratis con mis familiares. En definitiva, una putada. A ver que hago...

Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/1571/sinttulo17kp.jpg[/URL]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soi de la linea tambien y el overnet me va a unos 60 mas o menos :-D

alejandrosantos

Ponlo en descarga directa en vez de a través de un P2P y adjunta una captura a ver si va como tiene que ir :)

BocaDePez
BocaDePez

Por la noche llegan a 100, y por el día bajan a 30. Observadlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso quisiera yo, que llegara a 100 por las noches, pero ya me dirás cuándo... Como no sea de 4 a 8 de la mañana...
Estoy frente al ordenador hasta altas horas de la madrugada y a mí personalmente no me pasa de 24-45 k...

hirierdi

Pues yo estoy en Santander, hasta la semana pasada...con sus "más y sus menos", mi conexión a "4" MB( los entrecomillo...) era aceptable.

Bien en la navegación normal, como en el emule.
Ahora bien, voy a formular aquí lo que mi compañero de piso muy inteligentemente ha hecho:

- Conecta el emule
- Hace lo mismo que te "cuentan" en el servicio técnico de ONO: www.corie.onored.com ---> Compruebas velocidad en bajada directa de un archivo de 100 Mb. Resultado: 32Kb aprox. sostenidos

- Desconectas el emule
- Te levantas de la silla, te estirar un rato y te vuelves a sentar...
- Otra vez a la web que os he dicho...resultado en bajada directa: 370 Kb.

Todos los que aquí escribis controlaréis un huevo sobre todo tipo de materias referidas a redes, protocolos, etc.
Pero la lógica de mi compañero de piso me ha dejado anonadado.

Y os aseguro que lo hemos comprobado más de una vez.
¿explicación?

No sé, pero es insoportable intentar navegar teniendo el emule puesto. Me recuerdo a mis tiempos de teleline, entrando con infovia...y armarse de paciencia para cualquier cosilla que quisieras hacer (hablo del....1.996 o así?)

Ala, salud compañeros. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que dices....y es cierto...de 30 kB no pasa ...le doy a ono 1 mes....si no cambia su politica...se va a meter el cable por donde yo se...

MADAP

Yo tb capado a 30.... :-?

obikoki

si yo tengo el mega espesial y tb estoy capado a 30

puerto real (cadiz)

BocaDePez
BocaDePez

Los que dan risa, son los que dicen que no estan capados. Los que dicen que les baja a 40 y con picos de 60 xDDDDDD
Nadie le ha dicho que 4MB dan para 512 Kbytes teoricos?
yo con la 5 parte ya me conformaria. Y todo el ancho de banda restante para protocolos y su puñetera madre.
El borrico va de media a 30 y de ahi no pasa. 20 por el dia y 40 por la noche. LLeva muchos, muchos dias asi
Un dia los pillaria cambiando la configuracion y se me puso a 300 en menos que canta un gallo, pero eso, un dia.

🗨️ 1
FuNkY1

a mi eso me debio pasar en agosto, q todo el dia pillaba una media de 250 kb... seria q los tecnicos se fueron de vacaciones y el boton de capado del nodo se kedo en OFF :P ahora los mamones parece k kieren recuperar el capado perdido ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy dando cuenta durante esta mañana que a mi tb me esta pasando, no pasa de 30, y no solo cuando lo miro sino que yendo a las estadisticas es cierto que los picos "curiosamente" se quedan parados en el limite ese y no hay ni un solo pico que suba de ahi.

Soy de Valencia y para los mal pensados no corro ni bajo low-id ni tengo "r" o "R" que ya es mucho tiempo de experiencia y uso de edonkey/emule y se como va esto.

Gorkarlos

Soy de Albacete. Me ocurre exactamente lo mismo, aunq no sieeeeeeeempre.
Baja solo a 30 k emule y cuando encuentra algun usuario con mucha subida e intenta descargar a 50, 80, 100k se corta instantaneamente y vuelve a 30, y así mientras estoy descargando d él.
Luego de esto, se me desconecta la bajada dsd ese cliente y sigue plantada en 30...
UNA MIERDA!!!
Llevo así unas 2 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Capado a 30Kb....

Ademas de una forma escandaloso, el archivo se esta bajando a 30, a 31... y de repente pega un bote tremendo a 5, a 3.... y de ahi empieza de nuevo a subir, y va ocurriendo esto una y otra vez.

Como pueden ser asi? como pueden putear cada vez mas asi a la gente? es que es irrisoria esa bajada, estan locos.

BocaDePez
BocaDePez

Castellon zona universidad de 30 Kb no pasa, tanto emule como torrent, si tienes 5 archivos bajando pues a 30 (con muchas fuentes) y lo gracioso es que dejas 1 solo archivo y entonces ese se pone a 30, vuelves otra vez a poner los 5 y MAGIA a 30 entre los 5, pos va a ser que almenos por aqui sí estamos bien capaos :-P

🗨️ 1
CuE

si, ya hace tiempo...
conforme se vayan kedando sin clientes veras como se ponen las pilas....
señores que seguís con los viejos 256k !!
ke verguenza de empresa...
accion ya!! yo hace mas de un mes ke lo di todo de baja.. a dia de hoy sigo pasando por aki para ver como os va y veo ke cada vez peor...
vosotros mismos...