Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Todo en orden de nuevo en VALENCIA

Pues casia las 222 horas, depsues de 7 horas, lo han arreglado.

Todo vuelve a la normalidad.

Descargas a 460 KB/s

Haciendo ping a www.ono.com [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=16ms TTL=122
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=122
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=122
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=16ms TTL=122

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 16ms, Máximo = 17ms, Media = 16ms

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Caido en Torrent desde las 9:15 hasta las 12:30. Vamos…

Caido en Torrent desde las 9:15 hasta las 12:30.

Vamos mejorando.

• Cerrado

FIN de la incidencia para zona - KARMA. bueno.. corte entre…

FIN de la incidencia para zona - KARMA.

bueno.. corte entre las 19~20- hasta las 21..30.

Ahora va AUn mejor que antes... sera que falta alguno por conectarse...

• Cerrado

No te quejes...desde las 7 hasta las 12 sin conexión y sin…

No te quejes...desde las 7 hasta las 12 sin conexión y sin poder contactar con OhNO por teléfono (no podían atenderme por sobrecarga creo que me ha dicho la máquinita) menos mal, que tengo un vecino piadoso que tiene una red abierta, porque tenía urgencia de mandar unos mails y estaba a punto de cortarme las venas con una galletita....

• Cerrado

[Editado 2/02/07 01:24]

XD. como me conoce usted YA ¡ eh estimado señor garabatto. Yo…

XD. como me conoce usted YA ¡ eh estimado señor garabatto.

Yo que pensaba, voy a aprovechar que esta media españa Medio KO. y le paso el test ahora que tiene que dar de P#~€ M$%&.... ( pa "ofuscarles" un poco...)

pero claro ... ya salio "alguno" presumiendo de que la tiene "mas larga"... XD. y con razon.

tuche. (yo nunca he conseguido llegar a 900 JAJAJAJ

http://img513.imageshack.us/img513/2300/topks5.jpg[

• Cerrado

Ya he dicho muchas veces que me quejo de OhNO por su forma de…

Ya he dicho muchas veces que me quejo de OhNO por su forma de hacer las cosas y por el poco mimo al cliente que se deja una pasta desde que empezaron su aventura con la fibra óptica. Por lo demás, quitando problemas puntuales, a mi la conexión me funciona bastante bien (trampeando con las DNS y todas esas cosas claro está).

Antes te había leido en un post que "discutias" no se con quien, y decías algo así como..."para eso está el servicio técnico, para anticiparse"... pues me quejo de eso, y de que una vez la incidencia no se ha podido evitar, tienen medios para informar a sus clientes (por ejemplo mandando un mensaje a traves del decodificador de la tele) y no lo hacen; con lo cual más de uno habrá conectado y desconectado el modem 50 veces, habra restaurado el sistema, etc, intentando averiguar por qué cojones lleva 5 horas sin poder conectarse a internet y ya tienen un cliente más encabronado, pudiendo evitarlo.

Me quejo de que en la proxima factura no me vendrán descontadas las horas que no he podido usar un servicio que pago (ya se que es una avería, pero eso no es mi problema)... en fín, me quejo por que si no lo hago envejezco ;-)

• Cerrado

[Editado 2/02/07 04:51]

3899 jo ¡¡¡ que rabia XD pues si. respecto a las incidencias…

3899 jo ¡¡¡ que rabia XD

pues si. respecto a las incidencias estamos deacuerdo. ( va siendo una costumbre que coincidamos. )

• Cerrado

Su puta, en efecto. Más o menos por la misma zona, en mi caso…

Su puta, en efecto. Más o menos por la misma zona, en mi caso media hora con el módem pensándose si volver de entre los muertos :-|

• Cerrado

Ayer paso lo mismo, a esta hora todo normal, pero hoy ha…

Ayer paso lo mismo, a esta hora todo normal, pero hoy ha vuelto a caer. Mañana seguro que vuelve a pasar lo mismo.
      No se que estarán haciendo con las lineas, pero si es algo sobre pruebas, espero que sea para bien porque sino....