El comercial fallo un poco, pero no creo que sea tan grave.
Luego la chica que me llamo para informarme de la configuracion, era muy amable, no tenia mucha idea del tema, pero me dio la informacion suficiente, ni mas ni menos.
Te puedo comentar por ejemplo, que cuando empezo lo del adsl, me di de alta con terra, y estuve 8 meses con la linea y sin poder usarla. Y llamando al fatidico 902 . Mas de 50.000 pelas gastadas en llamadas.
Luego lo intente con retevision, y me instalaron la linea y como sabes, es ppp, hace falta login y password. Les llame, para ver si me lo daban y me dijeron que no me lo podian dar, ni enviar por correo ni nada, porque eso era informacion confidencial. Evidentemente esta claro que no querian tener clientes.
Osea que sin login ni password no podia usar el adsl. Pero eso si, me enviaron una camara usb de regalo. 8-)))))))
Luego probe con telefonica y todo bien hasta la putada del proxy-cache que decian que era para aumentar la velocidad pero que es para cualquier cosa menos para eso. Vaya retardos que mete el puto proxy-cache!!!
Y luego para arreglarlo, cuando subieron la velocidad a 512 k's , a los dos dias no se les ocurre otra cosa que capar todo un rango de puertos, los mas normales del emule, los que utiliza todo el mundo. etc. etc.
Por lo que comunitel, me parece que es, lo que debe de ser, una conexion adsl a internet. Y ademas es la competencia REAL a telefonica, como tambien lo es jazztel.
Por ejemplo no se si sabes que TODO el adsl de ya.com es
de telefonica, ya sea el cable, el dslam o la conexion a internet.
Telefonica le vende a ya.com el adsl a casi mitad de precio que le cobra sus propios clientes!!!!
Ya.com ademas de que no invierte nada, es la empresa lider en perdidas. Aunque no tiene problemas con los bancos como los tiene Jazztel porque estan detras los alemanes de T-Online inyectandole dinero.
Ahora eso si, lo de que no se pueda acceder a configurar el router ese especial de comunitel , el TELSEY CPV-ADSL , no mola mucho, pero supongo que lo hacen para proteger la conexion de VoIP.