BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todo ok

carrio

despues de tener el alta el viernes y tirar el finde con un vitelcom usb hoy me llego por seur el router y todo perfecto hasta ahora, media 24-26 en edonkey y emule.
Una pregunta, me extraño q recomendase poner la configuracion en multipuesto aun siendo para un solo pc, mejora algo la velocidad de estar en monopuesto a estar en multipuesto?

pd. ayer un capullo me intento colar un troyano; tengo su ip, q hago? se lo mando a timofonica, hacen caso a algo de estas o lo dejo como una incidencia del firewall y me quedo tranquilo.

sal u2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

s/t

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy he recivito tb el router y todo bien facil y rulando a la primera y la media pues como todos 25-27.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Leo que a vosotros os va el edonkey a 25 -26 , pero yo no consigo que me suba de 11 .
Ya no sé si es debido a que en el momento de instalar la tarjeta de red no me detectó la que me dijo Ya.com , sino otra parecida y en el momento de poner los drivers me dijo que no encontraba los de la tarjeta y tuve que poner los de windows , o a que en el edonkey me conecto a servidores lentos o pido ficheros que tiene poca gente ...

Me podeis decir a que servidores os conectais y cómo os fue la instalación de la tarjeta (yo tengo Windows 98 SE ) ????

Gracias !!!!!

🗨️ 1
carrio

pues lo mas normal q puedes tener con el edonkey es no tener el server.met actualizado. te recomiendo q entres en www.spanishare.com y te bajes el serv_list mas actual q haya.
respecto a la tarjeta, yo estoy con una realtek q me lleba funcionando perfectamente en todas las partys y tengo sin abrir la 3com, asi q poner una distinta no es problema; si te sigue dando lios, desinstala del todo y bajate la ultima version q haya de los drivers.

sal u2