Para aquellos que tienen el SpeedTouch530:
en esta página hay guías extras detalladas, programas de diagnóstico, etc... Los programas están en castellano.
:)
Para aquellos que tienen el SpeedTouch530:
en esta página hay guías extras detalladas, programas de diagnóstico, etc... Los programas están en castellano.
:)
Esta muy bien,
Nos falta encontrar la misma página pero para el 530 v5, ya que utiliza firmware diferente (5.X.X)
:-? PUES ESO A VER SI ALGUIEN LO ENCUENTRA
hola si alguien sabe como puedo hacer apra abrir los puertos esos del emule q me lo diga por fiiii :8 Aniusska@hotmail.com
:-?
Aqui os dejo el firmware para el 530 v5 y el 510 v5, seguraros que son esos router.
Ademas deciros que la ip para conectar con el router es la 192.168.2.254
mhmhmh.ath.cx/modules.php?name=Downloads…getit&lid=43
Un saludo de mhmhmh
Hola, ¿ Habeis probado el 530v5 para Telefonica o Ya.com?
Hola estoy perdidisima, ni tan siquiera controlo si estoy entrando en el foro, en fin.
Mi problm: Teno speedtouch 530 v5 y el emule me va lentisimo y no se configurarlo para aumentar el rendimiento ¿alguien me puede ayudar?
he entrando en esa pagina pero esta todo en ingles
Cosegui quitar la venda a la mula POR FIn¡¡¡. los que tengan speedtouch 530 v5 con el cd de instalación solo hay que darle a la pestaña añadir puertos y tecleas los puertos que te aparecen en el emule en la pestaña de preferencias,
tb los modifique o los abrí o ls cree en el PC de la siguiente manera (esta información la saque de un usuario de emule)
PARA ABRIR LOS PUERTOS DEL EMULE EN WINDOWS XP
CLIC EN INICIO
CLIC EN PANEL DE CONTROL
en la ventana quese abre
aqui aremos doble clic en conexiones de red
senos abrira una ventana con el tipo de conexion k tenemos
lan ho internet de alta velocidad,aki aremos clic derecho en esa figurita k parece un monitor y luego bajamos ha propiedades clic aki y senos abre una nueva ventana
en esta nueva ventana desmarca las 2 primeras opciones k son:
(a)clientes para redes microsof
(b)compartir impresoras y archivos para redes microsof
ahora clic en opciones avanzadas
en la nueva ventana abierta marca,
el unico cuadro k se encuentra y luego en configuraciones
aki senos habre una nueva ventana k es donde esta todo el jaleo delos puertos mucha atencion
clic en agregar,en la ventana k senos abre nos pide 3 datos.
escribelos en el orden ktlos escribo vale pues ha ello,
(1)descripcion del servicio
puerto TCP emule
(2)nombre o direccion IP (por ejem...bla bla)
localhost
(3)numero de puerto externo para este servicio
4662
(4)numero de puerto interno
4662
ahora clic en aceptar este puerto ya esta abierto
vale ahora haremos lo mismo con el puerto udp 4672
volbemos a presionar en agregar para continuar con el puerto 4672 y los mismos pasos anteriores aki debes pinchar sobre udp antes de aceptar. ahora preciona aceptar asta llegar ala primera ventana enla de (propiedades de conexion de area local)aki presiona GENERAL y buelbe ha marcar las dos primeras casillas k habias desmarcado y luego aceptar Y LISTO YA ESTAN ABIERTO LOS PUERTOS PARA LA MULA
:12345w :12345r
:12345q
:12345e :12345w
:D
Así me funciono a mí espero que tengan suerte y si no entienden algo diganlo que soy supertronca y no tengo ni idea y me ha funcionado.
baro me puedes dar tu merssenger pa ke me lo puedas esplicar mejor pls ke yo tmb toy desesperao con la venda negra de la mula :(
Te lo daria pero no tengo, soy lo peor de todas formas en el propio emule busca abrir puertos y hay gente que tiene documentos word con esa información. Que no entendiste o donde te has quedado a la mitad?
:-? Vale yo echo todo lo k as dixo menos esto k no entiendo
:12345w :12345r
:12345q
:12345e :12345w
y no se man abierto los puertos aunke un dia los pude abrir con el cd de instalacion x ahora no se xk se man cerrado y no puedo abrirlos como hantes es la segunda vez km pasa.
Muxas gracias
lo mas bueno es k llamo a soporte tecnico y no kieren ayudarme :-o
He hecho todo lo que comentas y lo de abrir los puertos desde el Cd. Al hacer la prueba de los puertos del eMule me dice que el TCP está bien pero el UDP no. ¿Puedes ayudarme?. ¿Cómo funciona mejor el router, conectandolo por USB o por ethernet?
perdona a mi no me deja hacerlo igual
Te doy un millon de gracias baro gracias a ti e podido abrir los puertos bamos estoy aora mismo mas contento ke na
De nuevo gracias
zafirosean3@hotmail.com
jejejeje toda la explicacion esta muy bien .. solo un añadido .. ahora hay muchas compañias que estan capando el puerto 466x y 467x asi que os recomiendo que useis el 22000 tcp y el 23000 udp (evidentemente despues de abrirlos en el router !!! )
Muy bien, y te das cuenta que estas contestando como bocadepez a un post abierto por otro bocadepez en el año 2005, que no va a tener conocimiento de tu respuesta????
En el foro hay unas normas, sobre post pasados o antiguos.
Chao.
Lo de esos numeros del final pasa, yo tpco se lo que significan pero venian el el menaje que yo vi que me sirvió, siento que en soporte tecnico no te ayuden , y lo del cd es muy raro, lo siento :-?
Hola a todos. No consigo quitarle la venda al burrito del Emulesi utilizo ethernet en mi adsl con el speedTouch 530 v5. Si alguien ha resuelto este problema quedaría muy agradecido si me indica la solución. Gracias anticipadas. Luis.
Creo que tengo el mismo problema que todo dios.
Depende de con quien te encuentres al otro lado del teléfono en wanadoo te echará un cable o no. A mi me ayudaron la primera vez que llamé. Me indicaron cómo solucionar el problema (a través del cd de instalación, en el apartado "gestionar puertos") y todo fue correctamente. La venda de las narices se fue de la mula y en paz. Pero hace dos días (no sé si se debe a esto o no tiene nada que ver) un amigo extrajo los cables de acceso a la red (usb y ethernet) de mi ordenador para conectar el suyo y, al volver a conectar dichos cables a mi ordenador, la mula apareció con la venda.....y desde entonces. 1) He vuelto a llamar a wanadoo y me han despachado con viento fresco. 2) He vuelto a probar con el cd de instalación de wanadoo en el apartado "gestionar puertos", 3) he probado métodos extraños a cada cual más ridículo y sospechoso, 4) He bajado cada documento que hay en la red que habla del tema.....Y ES IMPOSIBLE. Por favor, si alguién sabe realmente cómo se pueden abrir los dichosos puertos o tiene un master en apertura de puertos por la universidad de Georgetown le pido encarecidamente que lo haga saber. Gracias a todos...y que la mula vaya bien!!! :-?
Funciona!!!! muchas gracias Baro!! :-)
eo xfa alguien que me ayude no se que hacer,va lentisimo y las pelis nisikiera las puedo ver
:-( :-( :-( :-( :-( .
me hariais un gran favor
Hola a todos
Yo tambien tengo el Router 530. Respecto al tema de que en el emule os aparece el burrito con venda, a mi tambien me ocurre regularmente.
Creo que esto ocurre cuando se cambia el cable de Ethernet o se pone el USB y el Ethernet y diversas combinaciones.
La manera que tengo YO para solucionarlo es:
1º Abro pantalla del msdos y hago: ipconfig
2º Compruebo que ip tengo si acaba en 128 o 129
3º Me meto en la pagina del router, voy a donde los puertos
4º Compruebo que la IP que tiene puesta el puerto corresponde con la IP que tengo actualmente en el pc
Es decir, que la IP va cambiando y por eso a veces los puertos me aparecen como cerrados.
Saludos, espero que le sirva a alguien.
PD. Por cierto, no os ocurre que por el cable USB la velocidad solo es de 4MB ?? Y por el cable Ethernet llega tranquilamente hasta los 15MB ??.
puede ser pq no llega a mas velocidad el usb no? :-o
tengo el 530v6 y no se como activar los puertos para tener id alta y el emule me valla rapido
hola a todos
tengo speedtouch 530 v5 y no tengo el disco de instalacion como lo configuro para poder ver a la mula?
Fijate en la fecha del post inicial, tiene más de un año y los has levantado, las normas sobre post pasados o antiguos estan en la cabecera del foro.
Tienes un foro especifico para temas de P2P | Emule
Chao.