BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Todo el mundo sera migrado a las lineas de Uni2?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy actualmente cliente de Wanadoo (revendido de Telefonica)

Me gustaria saber si todo el mundo sera migrado a las lineas de Uni2 (siempre y cuando sea posible, yo tengo cobertura ULL)

Lo digo porque preferiria seguir con linea de Telefonica aunque sea en 1024/320 que con linea de Uni2 en 2048/320

Si la migracion es obligatoria no me quedara mas opcion que llamar a Wanadoo para meterles prisa (512Kb --> 2 Mb). A ver si me mandan de paso un modem/router, jejeje.

¿Me podriais pasar sus telefonos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

si tienes cobertura, seguro que te pasan a los 2mb directo, yo no tengo cobertura, pero tambien voy por la red de uni2, pero con bucle de telefonica. y la verdad va muy bien. mi ip empieza por 80.103xxxx. me podrias decir pq que red vas? puedes verlo en adsl4ever.com en la opcion cual es mi ip?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

rima-tde

Eso es Telefonica, no?

BocaDePez
BocaDePez

(aqui se ve mi ip).pooles.rima-tde.net

wanadoo-adsl

pues si, vas por red de telefonica y con el proxy, deves ser un cliente antiguo para utilizar esa red. menos mal que ami no me han puesto por esa red y me libro del proxy. te repito que si tienes cobertura, durante el verano te pasaran a los 2mb directo. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 902501100. Alli me han confirmado que tengo cobertura y que en unos 30 dias lo tendria. Que llame para darme de alta al 1414

wanadoo-adsl

ya te lo dije, ;-) te deso suerte en el cambio, y espero que no te dejen sin adsl ningun dia, como les pasa a muchos con la migracion a directo. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado y me he dado de alta.

Me han dicho que en unos 15 dias me mandaran un pack.

Espero que me pasen a 2 Mb antes de que me llegue el pack, a ver si puedo conectarme con el modem este. :-D

Raulito

lo que has hecho es darte de alta de nuevo, lo sabes? :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es eso lo que me han dicho...

Me han dicho que es una migracion...

Pero vamos, que si me quiero ir antes de los 18 meses esos (de los que no me han hablado para nada) y se ponen tontos le doy orden al banco de rechazar las facturas y ya esta.

De todas formas estoy harto de las esperas interminables de Telefonica. Dicen que 2048/320 pa final de año, pero al paso que van me da que eso va a ser pal verano que viene.

Por cierto, si es alta nueva ¿a que me compromete Raulito?

🗨️ 10
Raulito

ya, el tema es que no pueden haberte realizado un alta nueva porque les daría error al poner el mismo numero de telf.

ves al area de clientes, y a cambio de producto, si te dice que tienes un cambio pendiente es que te han hecho caso, si no, te han engañado con ganas :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues me tarda muchisimo en cargarme la pagina que tu has dicho.

Donde pone "Cambio de producto a" me indica "Error -902 : Imposible conectar con el servidor." (antes siempre me salia el 512 Naveghable). ¿Eso es buena señal? Probare mas tarde, a ver si es que me lo tienen que actualizar o que ahora la web falla.

🗨️ 8
Raulito
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1