BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como todo el mundo sabe, ADSLZone va en contra vuestra desde…

BocaDePez
BocaDePez

Como todo el mundo sabe, ADSLZone va en contra vuestra desde hace muchos años, por envidia y por populismo.

Hoy se suma una web más: Adslnet. Como podéis ver, el administrador ha escrito el siguiente post en su foro:

(link roto)

Y ADSLZone lo apoya en una noticia sacada de la manga para desprestigiar a Bitarea, y ya de paso haciendo (como siempre) publicidad encubierta de su distribuidor ADSL:

(link roto)

Y por cierto, poca gracia me hace ver el footer de la página Adslnet:

Imagen original en http://img33.imageshack.us/img33/7112/84190755.png

Fijaos en el último enlace. Claramente están haciendo una campaña para hundir Bitarea.

Hasta en el mismo blog personal del señor Javier C. se puede leer la acusación de plagio.

Recordemos (si no me equivoco) que Bitarea forma para directa o indirectamente de los administradores de Bandaancha.

¿El por qué de todo esto? Simplemente envidia. En Adslnet se creen que sólo ellos pueden hacer herramientas, y además se creen que son los primeros en inventarlo todo, cuando no es así.

Un saludo y sólo pretendía daros el aviso por si no lo habíais visto. ;)

Buenas noches.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El título de mi post era: "Adslnet acusa a Bitarea de plagio y ADSLZone lo apoya", pero se ha debido de borrar o algo. :-/

Un saludo.

Buenas noches.

esturion

Ya estamos con las mismas de siempre. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola recursivamente hasta el infinito y más allá.

No pienso ser yo quien inicie un flame, que cada cual observe y saque sus conclusiones si es que le importan las batallitas entre webs y distribuidores de adsl. Quien lleva cierto tiempo en el mundillo en esta y otras páginas ya sabe de que pié cojea cada cual. Desde luego no creo que meter a los usuarios de por medio sea lo más adecuado para resolver temas personales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veo que no ha gustado mi hilo, pues nada. Eliminen el tema si son tan amables por favor.

Un saludo y no pondré ningún post más de este tipo. La próxima vez lo aviso por correo a los administradores.

Ari

Avisados quedamos :)

No vamos a entrar en este tipo de historias, de todas formas. Lo que cada cual haga en su casa, y siempre que lo haga en la suya y no en la de otros, solo le compete a él.

Saludos y cierro para evitar polémicas estériles ;)

Josh

Perdonad que reabra para responder.

Si tienes un producto en el mercado y te sale un competidor tienes dos opciones:

  • O mejorar el tuyo
  • O desprestigiar el de tu competidor.

Que el señor Javier Sanz elija lo segundo no es noticia, pq es incapaz de lo primero, pero no me esperaba lo mismo de Javier C., alguién a quien en el pasado he admirado, pero que parece utilizar las mismas malas artes para ensuciar el nombre de los demás.

Desprestigiar a tu competencia se puede hacer de muchas formas, por ejemplo, posicionando en Google difamaciones para engañar al usuario o publicando como noticia informaciones tendenciosas. Afortunadamente la gente no es tonta y se percata perfectamente de que las intencion es ocultar una alternativa que saben que les va hacer sombra, si no no les preocuparía tanto.