BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todo el mundo miente

BocaDePez

vaya con los de yacom ,me llamaron para renovar el contrato q tenia con ellos ,y me dijeron q beneficiaria de un descuento del 20% en la factura,asi fue el primer mes por q luego factura normal q me mandaron sin des.ni nada.asi q estoy pensando en combiarme d compania .y como decia house todo el mundo miente.

si me pueden dar un nr.de telefona para ponerme en contacto con los d yacom me vendra bien.gracia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes llamar al 900902222, que es su teléfono gratuito, pero no esperes que te resuelvan el tema son un poco golfos, dan muchas largas y poca soluciones, yo he estado 13 dias sin conexión a Internet, me dijeron que me descontarían de la factura estos días, y aun estoy esperando que lo agan, yo no pienso renovar con ellos cuando pase el periodo de permanencia que me queda,

KirO

De las normas del foro:

  1. Procurar ser específicos en el título del post.

Como ya ha sido resuelta la duda, cierro el hilo.