BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿TODO EL MUNDO EN HUELVA TIENE LOS 300 DE SUBIDA?

TALIBAN

Estoy hasta los mismos h.... de esperar, estamos a 30 de mayo, y sigo con la jod... subida a 150.

He visto en otro hilo que un paisano por las Adoratrices ya tiene los 300.

Vivo en el Molino, en la Avda. Costa de la Luz ¿tiene alguien los 300 por aquí? ¿o seguís esperando la subida ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arikado

En zafra seguimos esperando.

Un saludo.

🗨️ 1
TALIBAN

Al menos veo que no soy el único.

Yo creo que desde marzo ya va siendo hora que de una puñetera vez nos pongan los 300.

Un saludo paisano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en El Molino y nada de nada.

Saludos.

FroGt

yo en las colonias y nada de nada tampoco.

tengo un colega en roque barcia (los cuartelillos) y tiene los 300 desde hace 4 o 5 dias.

parece q van desde la central de ono hacia afuera, asi q nos tocara esperar, ya paso lo mismo cuando lo de los 4 megas, me tardo casi un mes mas q a mi colega q comento.

Mierda ONO

🗨️ 1
loixartx

Yo tb vivo en las colonias y tengo los 300. Pero lo mio creo que fue por cambiarme del mega a los 4...

salu2

Esoescomoto

Al lado tuyo vivo yo, y na de na. Tú estás a 30 de Mayo, pero yo estoy a 31, o sea, peor que tú. ¡Bueno!, y digo yo, ¿habrá alguien que esté a 15 de Junio y todavía tenga 150?. Y ya no quiero ni pensar si hay alguien...¡Bueno! ¡eso es como tó! Habrá que esperar y rezarle a Santa Rafaela María para que nos ayude. Un saludo paisano. Nos vemos y eso.

thehuelva

Yo si tengo los 300, pero porque cambie del mega especial a los 4000/300, mi cuñado de San Juan del Puerto tampoco los tiene y otro cuñao en la zona de la Avd. San Antonio tampoco, por lo que se ve va para largo o se han olvidao de Huelva.
saludos..........

LucasDominguez

Yo también soy de Huelva y tengo los 300 desde el día 24 más o menos, tarde pero llegó. Zona San Sebastian.

BocaDePez
BocaDePez

En isla chica llevo dede hace una semna con 300 de subida

Dywell

Yo en la zona de "Los Rosales" justo enfrente de la nave de ono tengo los 300 desde hace mas de un mes,( pero por q cambie de 1mb y le insisti muchisimo)

BocaDePez
BocaDePez

En la calle bachiller (cerca de los rosales) 300 desde hace 1 semana.

TALIBAN

Cojones...PUES YA TENGO LOS 300 DE MIERDA!!

No sé si tendrá algo que ver, le escribí a ONO un correo pidiéndole explicaciones y me contestaron hoy que yo ya debería estar migrado a 300 y que abrían incidencia.

Hoy por la mañana tenía la ruina de siempre, pero acabo de llegar a casa y me encuentro que ya tengo los 300.

Igual, hoy nos tocaba a los que quedábamos.

De todas formas, vaya miseria de 300. Así para el 2010 nos darán 600 :-P .

🗨️ 2
Arikado

Pues yo sigo con los 150k, haber si me puedes decir a que direccion de correo le has escrito, haber que coño pasa.

Un saludo.

🗨️ 1
TALIBAN

Hola, he utilizado el formulario de su web para hacer una consulta (el enlace aparece a la izquierda de su web, es un sobre que pone al lado "Contáctanos").

ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

A la hora de rellenarlo, para que te responda una persona y no un ordenador, elige siempre la opción "otros" de las tres preguntas.

Yo lo que les escribí fue esto:

Buenas tardes, llevo mas de 2 meses esperando a que la velocidad de subida de mi conexion sea la tan anunciada de 300. A dia de hoy sigo con una subida de 150, con el consiguiente agravio comparativo con otros clientes de ONO. ¿Cuando voy a disponer de una vez de la tan anunciada subida de velocidad?

A ver si tienes suerte.

Sería bueno que algún forero de mi zona (El Molino-Costa de la Luz) confirme si también ha aumentado su upload.

Saludos.

israeldavid

En la nueva aveniva y torrejon nada de nada

israeldavid

Rectifico zona torrejon 300

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el centro y nada, 150. Supongo que desde ayer están de pruebas por aquí, porque por primera vez en 8 meses he tenido 2 cortes en la conexión y el módem se ha puesto a hacer cosas raras con las luces. Por la noche se fue del todo hasta esta mañana. Ahora se ha cortado unos 15 min.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! ¡Igual que a mí!

Pero yo vivo en Sanlúcar (Cádiz).

Llevo un año y medio con ONO, y hasta hoy nunca me había pasado eso con el cablemódem. He tenido que apagarlo y volverlo a encender, y la última vez le costó entrar.

¿Alguien sabe a qué es debido?

JLuis

Pues en doctor rubio seguimos a 150 ! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de zafra y sigo con los 150 k de subida, a ver cuando se dignan a subirnos a 300k, que manda cojones que para hacer una subida a 300 miseros k se lleven meses y meses :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb de zona de zafra junto a aguas de Huelva unos miseros 150kbs estoyyyy haaaarrrttooo de !O no!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que decía arriba lo de los cortes y tal, para decir que he visto que por fin me han subido a 300, así que estarían de pruebas. Recordad apagar el módem unos 10 segundos para que cargue la configuración, que para gente que como yo no apagamos nunca el ordenador hasta que no se reinicia por algo raro no nos enteramos de que cambian :))