BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Que todo el mundo firme aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Si os metéis aquí y firmáis change.org/es ( a la derecha) hasta un mínimo de 40 firmas o más el día 5 automáticamente se enviará al correo electrónico soporte@avired.com de forma simultanea y automática, además de las que enviaremos por nuestra propia cuenta, ayúdanos a conseguir nuestro objetivo contra más seamos mejor.

jimmyyuyu

eso queria ver por aqui, gente presionando a iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

soy miguel garcia, asi que pienso que los que estamos presionando somos los mismos, va siendo hora de que me registre con mi nick ``mielus´´

🗨️ 1
Mielus
1

Bueno ya está espero que la gente ayude, estoy haciendo lo que puedo.

Mielus

Bueno, os comunico que he editado la fecha para el envio de las firmas a iberbanda, lo he puesto para el día 15 de febrero dando un plazo de 10 días mas, si fuese necesario se retrasaría de nuevo.

jimmyyuyu

cuanto antes tratad de llamar a este número para denunciar el precio abusivo

93 603 61 65

el número es el de el CMT

🗨️ 9
Mielus

Puedes poner un pequeño texto de como debemos actuar cuando llamemos a ese número? hay mucha gente que se pierde con esto. Gracias.

🗨️ 8
jimmyyuyu

deacuerdo:

llamas y te informas sobre si se puede poner una denuncia/ reclamacion a nuestro ISP iberbanda , puesto que en en la CMT pone que tenemos derecho a una conexion fija y asequible con independencia de nuestra localización geografica

y debemos ponerle como ejemplo el caso mas restrictivo de todos, que es pagar 106€ por cuatro megas de conexion de los cuales solo un 10% están asegurados

ya luego procedemos a poner la reclamación

texto original de la CMT

"Derecho a obtener una conexión a la red telefónica públicas desde una ubicación fija, que posibilite el acceso funcional a Internet, y acceder a la prestación del servicio telefónico, así como al resto de prestaciones incluidas en el servicio universal, con independencia de su localización geográfica, a un precio asequible y con una calidad determinada.

  • Servicios que se incluyen en el ámbito del servicio universal. "
🗨️ 7
jimmyyuyu

por cierto de la CMT me han mandado a la oficina del usuario de las telecomunicaciones

(link roto)

de ahi me han dicho que tengo que poner una reclamación a iberbanda y luego llamar otra vez a la oficina del usuario de las telecomunicaciones para dar el numero de incidencia, luego (si dispongo de una firma digital ) lo podria hacer por internet o bien por correo ordinario pero bueno, si llamais ya os informarán de todo el asunto,

suerte

🗨️ 2
Mielus
🗨️ 1
jimmyyuyu
BocaDePez
BocaDePez

Muy bine, pero claro esto es como la constitución: papel mojado.

Veamos si tenemos derecho a una conexión fija ¿no hbría que reclamar al gobierno para que obligue a telefónica, jazztel , ono... a poner líneas fijas en donde no las hay? Acceso fijo es acceso por cable ¿no?

Y lo de funcional y a precio asequible, mira 1 Mb 35 euros es asequible para mí, pero para uno que cobre 800 euros al mes es una pasada. ¿Qué significa funcional y asequible?

Muy bien lo de la reclamación pero además de a IBB lo suyo sería hacerla directametne al Gobierno.

Suerte

🗨️ 3
jimmyyuyu
🗨️ 2
Mielus
🗨️ 1
jimmyyuyu