Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Villaviciosa de Odon, aun no han doblado. Tengo a…

Yo vivo en Villaviciosa de Odon, aun no han doblado. Tengo a un amigo en Mostoles que pidio linea cuando se suponia que te la daban directamente con 512 y na de na, los test dan 215kbits/s o por ahi. Ambos estamos en yacom, claro (siempre por delante ;-) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona centro de Madrid (28004) nada de nada Sincronizo a 512…

Zona centro de Madrid (28004) nada de nada Sincronizo a 512 pero bajo a 128. (es mas, la conexion va mas lenta que de costumbre).

PD: ¿Porque este tipo de cosas no salen en la tele? siempre estan sacando noticias chorra pero las que afectan a miles de personas no las hacen ni puto caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el 22 de octubre sincronizado a 512, pero aun no es…

Desde el 22 de octubre sincronizado a 512, pero aun no es efectiva la navegacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid centro. Central Santo Domingo 28015 NADA de NADA.…

En Madrid centro. Central Santo Domingo 28015 NADA de NADA.

Sres, se ríen de nosotros ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La subida a 512 se anunció por zonas. En la capital ya…

La subida a 512 se anunció por zonas. En la capital ya debería estar doblado casi todo el mundo. Yo por ejemplo soy de Villalba y me he enterado de que comienzan por aquí a doblar este mes. En Torrelodones ya lo tienen.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo se q decis xo yo stoy doblado desde el dia 18 y todos…

pos yo se q decis xo yo stoy doblado desde el dia 18 y todos mis amigos tambien estan doblados desde el dia 10 o por ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de nada. Eso si, en al router, como siempre aparece que esta…

de nada.
      Eso si, en al router, como siempre aparece que esta doblado,es decir , sincroniza a 512, pero realmente, nop, todavia bajo como 256

• Cerrado

A mi primero me subieron el ADSL a 512, el ATm seguia en 256…

A mi primero me subieron el ADSL a 512, el ATm seguia en 256 y no pasaba de los 25Kb mas o menos. Despues de dos dias todo estaba bien y descargaba a 54Kb. Ayer teniendo el router sincronizado a 512 y el ATM tb a 512 no paso de 22kb de descarga...

Incomprensible...