BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todo MODEM de ESPAÑA se puede uncampear de la siguiente forma

aclaim

BORRADO POR LAMMERSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Has dicho a 17 Mbits de bajada, ¿No?
La subida supongo que la tentras a 8 o 9 ¿No?

Alex

Cuando quieras posteas la guia esa, pero eso si, usando comas, puntos y parrafos para que asi podamos entenderte.

Este post tuyo es de esos: que va todo seguido con faltas de ortografia y se hace muy dificil de leer porque el que lo escribio o lo hizo rapido o no tenia ganas o no sabia es decir no sabia como escribir lo que iba a decir porque no le dio tiempo o no sabe que asi las cosas no se entienden porque no se separan las ideas los conceptos y todo lo demas y bla bla bla.

PD. A 17 mb -ya de por si es una burrada poco probable- un ISP medianamente decente tarda entre 1 hora y 2 dias en darse cuenta que le estas petando un nodo.

Para que te hagas una idea. Un usuario a 17Mb baja como 60 usuarios a 300kb...

ozelito

Coño, han legalizao la anfeta en este pais, y cuando he ido a comprar no quedaban, por que por lo visto un tal acclaim se las habia tomao todas...

tomate una tila chava, que yo he descapao mi cuatro latas con dos yogures caducados y ahora es un ferrari, eso si que es una proeza.

🗨️ 5
aclaim

SEGURO Q TE VIERON la kara de tonto y no te lo quisieron vender, y al de las comas pssss anda y q se vaya con la lengua por ahi a ptro lado q esto es informatica no el chollo de escrivir

🗨️ 4
ozelito

pero tu a mi no me has visto la cara de tonto, sin embargo, como decia forrest gump, tonto es el que dice tonterias y tu, hijo mio, esta noche has llenado el cupo.

eso eso, borra las tonterias rectificar es de sabios....

ah, por cierto ten cuidao con los 17 megas de bajada, megatonto

ciao

yomimmo

No te pregunto como, solo a cuanto lo has puesto de bajada.

Solo por curiosidad, es que no se si ademas de partirme el culo de risa me tengo que caer de la silla al troncharme.

🗨️ 2
ozelito

po eso yomimmo, ademas de poner lo que decia acclaim, juntale valvulina al cigueñal y dale un corte con la rotafle a la zimburria de bajada y veras tio, puedes poner una bajada tan rapida que cree un vacio tan grande como el de su cerebro.

yo por mi parte creo que lo unico que ha bajado ese tio en su vida es la basura.

adios lucas

🗨️ 1
TiNcHo
TiNcHo