BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo mentiras.........

BocaDePez
BocaDePez

Me puse jazztel, pq decia 4 megas en septiembre, pues bien ..... nada de nada, solo 1 mega y mentira pq solo es 512. luego ponia que 20 para octubre y ahora an quitado la fecha y pone solo un asterico hace ya mas de dos semanas..........

no se si largarme a wanadoo que si q tiene cobertura 20 megas...

que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Yo te recomiendo que si ahora solo tienes 512, mires a ver la cobertura con otra operadora. Al menos con el mismo precio podrás tener mas velocidad. Siempre puedes volver a Jazztel cuando tengas cobertura desagregado.

38cm

pues yo personalmente aconsejo que busques en el foro pq todas esas dudas y problemas han sido comentados y resueltos bastantes veces ;-)

respecto a wanadoo... caca, no se toca :-P

🗨️ 1
naps

quedate con ese dato, wanadoo=cacadelavaca, ni tocal.lo

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, si jazztel tiene 170 centrales abiertas y hay problemas imaginate wanadoo que sólo tiene 7, aparte de 13 euros más caro, en fin, a veces parece que hay mensajes de broma jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de donde sacas tu que wanado tiene 7 centrales? te recuerdo que wanado donde ofrece cobertura directo los dslam(esos aparatitos que hay en las centrales y sirven para que tengamos adsl) son alcatel y estos aguantan adsl2+.y te preguntaras¿y por que no los han ofrecido antes? pues sencillo, porque no les ha salido del escroto como hacen todas las isp.

y lo de los 13 euros, prefiero darselos a timofonica que a jazztel porque estoy seguro que la timo jodera a los que contraten la linea con jazztel para que vuelvan con ellos.

Luke

tampoco es eso, si no le gusta que se cambie. Que cada uno haga lo que le parezca bien.

MrS4T4n

Al parecer cuando solo aparece el * es que la apertura es cuestión de días... yo aun tengo octubre grrrrr

miguelnu

pasarte a wanadoo??? ni se te ocurra!! vamos ten paciencia que debe de estar al caer ya en tu central, así que aguanta. Si no te lo ponen en 15 días pues vete a telefónica, que por lo menos te lo ponen es seguida.

No te fies de los 20 megas de wanadoo.

Saludos

Raulito

Nada nada, que se vaya a wanadoo, mejor para nosotros.

🗨️ 10
Luke

uy, amplían, va a ser que los desagregados totales van aquí

(link roto)

🗨️ 4
Raulito

ya te lo dije :P

POC

Vaya y parece que van a ser 87.xxx.xxx
No se si preocuparme... :-P

🗨️ 2
Luke

no deberias, porque van por cogent :P

las que van mal son las 87.223.128-223.xxx que van por eurorings :P (y para colmo el problema es de eurorings)

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

que maldad tios a wanadoo lo vais a mandar por dios , chaval chaval si no es jazztel , la timo o ya.com pero con ya.com es una loteria que te den servicio , o cableras

🗨️ 4
Raulito

Pero si es lo que quiere, luego más de uno vendrá llorando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dimelo a mi es lo peor que me ha pasado con el adsl ..... :-( :-( :-( wanadoo :-( :-( :-(

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
cianuro