Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

todo mentiras.........

Me puse jazztel, pq decia 4 megas en septiembre, pues bien ..... nada de nada, solo 1 mega y mentira pq solo es 512. luego ponia que 20 para octubre y ahora an quitado la fecha y pone solo un asterico hace ya mas de dos semanas..........

no se si largarme a wanadoo que si q tiene cobertura 20 megas...

que me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pasarte a wanadoo??? ni se te ocurra!! vamos ten paciencia…

pasarte a wanadoo??? ni se te ocurra!! vamos ten paciencia que debe de estar al caer ya en tu central, así que aguanta. Si no te lo ponen en 15 días pues vete a telefónica, que por lo menos te lo ponen es seguida.

No te fies de los 20 megas de wanadoo.

Saludos

• Cerrado

Al parecer cuando solo aparece el * es que la apertura es…

Al parecer cuando solo aparece el * es que la apertura es cuestión de días... yo aun tengo octubre grrrrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaja, si jazztel tiene 170 centrales abiertas y hay…

jajajaja, si jazztel tiene 170 centrales abiertas y hay problemas imaginate wanadoo que sólo tiene 7, aparte de 13 euros más caro, en fin, a veces parece que hay mensajes de broma jajajaja

• Cerrado

6

tampoco es eso, si no le gusta que se cambie. Que cada uno…

tampoco es eso, si no le gusta que se cambie. Que cada uno haga lo que le parezca bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y de donde sacas tu que wanado tiene 7 centrales? te recuerdo…

y de donde sacas tu que wanado tiene 7 centrales? te recuerdo que wanado donde ofrece cobertura directo los dslam(esos aparatitos que hay en las centrales y sirven para que tengamos adsl) son alcatel y estos aguantan adsl2+.y te preguntaras¿y por que no los han ofrecido antes? pues sencillo, porque no les ha salido del escroto como hacen todas las isp.

y lo de los 13 euros, prefiero darselos a timofonica que a jazztel porque estoy seguro que la timo jodera a los que contraten la linea con jazztel para que vuelvan con ellos.

• Cerrado

6

Yo te recomiendo que si ahora solo tienes 512, mires a ver la…

Yo te recomiendo que si ahora solo tienes 512, mires a ver la cobertura con otra operadora. Al menos con el mismo precio podrás tener mas velocidad. Siempre puedes volver a Jazztel cuando tengas cobertura desagregado.