BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de todo menos soporte tecnico EN ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con todos los departamentos de ARSYS menos con el de soporte tecnico, que desorganizacion SÑORES ¡¡¡ llamo al 902115530 qu supuestamente es de s. tecnico pero no lo es. sale una Sñorta. que no sabe nada q me pasa con el s tecnico que espere.... despues sale otra que vuelve a decir q no sabe nada que me pasa con soporte.... sigo esperando.... y sale un señor q el es de hosting q no sabe tanpoco nada q siga esperando que me pasa con s tecnico.... PERO ESTO QUE CACHONDEO ES ¡¡¡ SE VAN A CACHONDEAR DE SU P MADRE SOMOS TONTOS O Q ?? QUE COMPAÑIA MAS INEFICAZ DESORGANIZADA Y Q ESTAFADORES ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

por favor entiendo tu descontento, pero se pueden decir las cosas tambien sin perder la educación

BocaDePez
BocaDePez

En la hojita que te da arsys para la instalacion-configuracion del modem/router que te envian lo pone claramente:

Dpto. Comercial: 902 115530

Dpto. de Soporte Tecnico: 902 463346

En el 1º tienes la opcion cuando le das al 2 (ya eres cliente) de pasar con soporte o con gestion... (habre llamado veces...)

En el 2º tlf. llamas directamente a soporte... Llama con mucho tiempo libre y armate de paciencia.

Si no tienes la hojita, en la web de ARSYS tambien tienes los nums. de tlfs.

Y a todo esto... ¿ Que te pasa ? Porque no lo dices... Has probado a buscar la solucion en algun post?

Si no la encuentras, pregunta... lo mas que te pude pasar es que nadie sepa la solucion y no te contesten.

ethernalsoft

No es que no haya servicio tecnico, sino que esta saturadissimo.
Por e-mail te contestan (pueden tardar 1 semana, pero bueno).

Saludos.

IsRaA

Bueno no sé yo si habra ST creo que te ponen a un tio/a alli y les dice disle cualquier cosa pa que se queden tranquilos jajajaja, y por e-mail si les envias mucho PUEDE que te costenten pro a mi nunca...!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me voy hacer la primitiva. Me acabo de dar cuenta que soy un tío con suerte. Dos días con el kit en casa y funcionando sin quejas. Tres llamadas al servicio técnico para configurar cuentas y panel de control y las tres atendidas.
Me voy corriendo al lotero.