BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todo lo me lo detecta como virus

BocaDePez

buenas,esta mañana enciendo mi pc y cual es mi sorpresa que mi avira me detecta todo como virus.Pense que era cosa del antivirus y he probado otros dos (avast y avg) y me pasa lo mismo.cualquier cosa me dice que es virus (hasta el mozilla,emule,...)cualquier exe que coga me dice que es un virus.

He pasado el malwarebytes a fondo y en el arranque y me detecto dos procesos svchost como virus, los elimine y ya no sale nada de virus y aun asi me detecta todo como virus cualquier antivirus que pase.

que puedo hacer? no entiendo nada :(

BocaDePez

cuando paso el malware me dice que todos los exe son virus Jeefo

🗨️ 1
Grollo

Pues si te los detecta como virus será que están infectados aún, busca ese virus en google y encontraras la solución para la desinfección.

mceds

Tal y como lo veo, le va a costar sangre, sudor y lágrimas si no es un poco experto en el tema de desinfección.

Live CD con ClamAv, formateo o llevarlo a una tienda.

Por cierto, sorprende que aún sigan circulando esas reliquias. Un día de estos va a resurgir el Barrotes.

BocaDePez

la verdad que nose como narices me ha entrado el virus ese, soy muy cuidadoso y no soy novato la verdad.

Os queria pedir consulta en dos cosillas, que antivirus me recomendais?(a poder ser gratuito). el avira visto lo visto...

Y hay algun programa (aparte del antivirus) que se quede en la bandeja de sistema que me proteja mas sobre gusanos y troyanos..???algo para tener junto con el antivirus

🗨️ 6
BocaDePez

soy yo otra vez.

y algo que se integre en el firefox?que si algo se intenta meter salte un aviso?

ahora mismo he formateado y le metido el avg free y el malwarebytes anti malware.

🗨️ 5
mceds

Si el informe de VSAntivirus no omite nada, ese virus no es nada sofisticado. Vamos, que es un virus "de verdad" (no como a todo lo demás que la gente llama "virus", como gusanos, troyanos, adware e incluso phishing). Lo has agarrado ejecutando un ejecutable, valga la redundancia. Tendrás que recordar lo que estuviste haciendo la sesión anterior.

Sobre antivirus de Windows, la gente que lo use te podrá dar mejores consejos. Suelen ser todos multidetección: te detectan tanto virus, como gusanos y troyanos.

Para mi gusto, lo mejor que se puede hacer con Firefox (aparte de tenerlo actualizado, por supuesto) es aprender a navegar con la extensión NoScript. Resulta algo pesado porque hay que estar "autorizando" y se trata de una cuestión de fe e intuición: ¿puedo dejar que Bandaancha.eu ejecute scripts? Posiblemente sí. ¿Puedo dejar que una web de cracks y serials ejecute scripts? Mal rollo.

Para que te hagas una idea, yo lo uso y trabajo con Linux. También hay una pseudo imitación de NoScript ("NotScripts") para Chrome y Opera que, aunque no es ni de lejos tan potente, permite el mismo grado de protección básica.

BocaDePez

Dios mio !!! pasa olimpicamente del Google Chrome y del Firefox, ya que tienes al Google detrás de estos navegadores grabando todo por donde vas cuando estas navegando por internet. Lo del ordenador, vas a tener que formatear el disco duro y volver a empezar desde cero otra vez. Es lo que hay. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabas antes, borrando todo el disco duro y empezar desde cero otra vez. Y cuando ya tengas el Windows limpio otra vez, vigila por donde vas, lo que cargas y borras en el equipo, y así podrás seguir teníendo el equipo limpio por mucho tiempo. Saludos.

mceds

Google tiene un sensor en mi pito que registra los centilitros de orines y semen que expulso todos los días. La semana que viene me meten una sonda en el culo, para registrar mi actividad intestinal. No hay quien los detenga.

Tiene que haber por ahí algún premio por soltar la gilipollez más gorda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez