a alguien le va bien la conexion a internet sin contratar nada, simplemente pagando al dia como maximo 1.2€. ??? es que parece todo malo.... si alguien le va bien q lo diga y q si no este tema se pierda...
saludos
a alguien le va bien la conexion a internet sin contratar nada, simplemente pagando al dia como maximo 1.2€. ??? es que parece todo malo.... si alguien le va bien q lo diga y q si no este tema se pierda...
saludos
Pues yo lo probé a finales de julio y funcionaba muy bien (aprox. 300KB/s) hasta aproximadamente los 10MB, después de eso el ancho de banda caía drásticamente. Se podía navegar, pero no con mucha alegría (aprox 32KB/s).
Para mi era suficiente, pero para los más exigente se queda muy corto.
Malo?, tal como he puesto por ahí en otro hilo, yoigo me ha tenido cinco dias sin servicio de internet a traves del pc ni del telefono en dos lineas. Sabes cual es la respuesta de soporte técnico? agarrate!, lo del pc es para siempre, me explican que han detectado que lo uso a traves del pc y que lo han limitado para que solo pueda conectar a traves del telefono propiamente dicho, que ademas si lo conecto al pc, no podré ni usarlo a traves del movil en 24 horas ESTO NO ES OPINION NI ESPECULACION, ES LA CITA TEXTUAL DE LA RESPUESTA DE YOIGO. ¿Como se os queda el cuerpo?. Unos auténticos sinverguenzas, verdaderamente.
Pues si. Es penoso...ahora
Yo he usado yoigo hasta hace 3 meses para conectarme a internet. Iba muy bien y se lo recomendaba a todo el mundo. Pero desde hace poco, en cuanto me descargo un tope, la conexión, literalmente, desaparece. Y no puedo hacer nada hasta el nuevo ciclo de facturación.
Si llamas para protestar te dicen que no puedes, que no aseguran la velocidad de conexión. Como buen ing. informático he tratado de explicarle a la señorita que una cosa es que me limiten la velocidad y vaya despacito... y otra que la velocidad se ponga a 0.0... Porque eso para mí es que NO hay conexión. Me han dicho dos veces no se qué de la cobertura y que por eso pierdo la "conexión". Y como les he contestado, mi cobertura esta a tope y esta perdida me sucede en Madrid, Pozuelo, Majadahonda, Collado, Aguilas, Tarifa.... tras descargar un máximo. Y eso se llama LIIIMITE. Y si no es lo que pone en sus tarifas, eso se llama ESTAAAFA. Bueno, dado mi mosqueo por tratarme como un tonto creo que se lo tomo bien la señorita...
Olvidate de yoigo. Yo lo recomendé antaño cuando funcionaba..., y ahora me voy a dar de baja porque es una estafa. ¿Y todo por qué? Porque con la nueva tarifa de 1GB/mes y luego a 128Kb hasta un total de 1+3GB al mes por 70€/mes sale muy poco rentable comparado con la conexión diaria 1.2€/dia o 36€/mes SIN LÍMITEEE!! y con una velocidad , antes, muy aceptable... y sin límites.
Yoigo, de nuevo otra estafa por vuestra parte. Deben pensar que los usuarios somos gilipollas...
ok, ok... pensaba comprarme una tarjetita para probar, por eso de q orange no tiene mucha cobertura y movistar , si! ... pero visto lo de Simyo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, anda y q les den .
saludos :D