BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo O.K, pero no va

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Soy uno de los pocos @adsleresmas que quedamos, con un router zyxel 642-r.
Todo ha ido perfecto durante casi tres años, pero desde el 9 de marzo, el router aparentemente esta bien, pero no consigo conectar. Huelga decir que en el equipo no he cambiado absolutamente nada, ni en hard ni en soft.
La luz de adsl esta encendida, pero nada.
He probado casi todo lo que he encontrado en estos foros sobre nombres de usuario y demas, pero no va.
He llamado al SAC y la comprobacion de la linea esta bien.
¿ podeis indicarme alguna forma de comprobar si mi router funciona o es algo externo ?
Gracias anticipadas
Xiscu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues probando con otro router o modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ y no hay otro modo, un pelin mas tecnico, menos evidente y mas a mi alcance ?.
Lo digo porque si tuviese dos router, eso ya lo habria probado yo. Vivo a cierta distancia de mis colegas, y si puedo evita dejar a uno de ellos sin router un par de dias, pues mucho mejor.
Ademas, el mas cercano tiene un modem usb, lo que me obligaria a instalar drivers y demas castañas.

treb0l

yo tambien soy del antiguo eresmas y me pasaba parecido hasta que me cambiaron el nombre de usuario
........@wanadooadsl y desde entonces sin problema prueba
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, he probado con todas las combinaciones de usuarios (wanadooadsl, eresmasadsl, adsl, etc) y sigo sin conectar.
Me extraña que sea el router, sin manifestar ningun sintoma detectable, pero nunca se sabe.
A las malas no va a quedar otro remedio que fastidiar a un colega, y que me deje su equipo para probar.

Mikote

A mi me repusieron la primera contraseña que me dieron cuando contraté, sin avisar de nada. Me di cuenta al intentar conectar con un modem USB y aparecer el error, ya que con el router no me enteraba.
Si en algún momento has cambiado la contraseña de conexión, revisa que no te hayan repuesto la original, y como son tan listos, sin decir ni MUUUUU.
Saludos y espero que se solucione.

Miguel

torreti

Hola...

No se si te servira... pero puedes probar lo siguiente:

El router, suele tener unas opciones de comprobacionde la linea ADSL.. Yo tengo un Zyxel 650 y lo tiene. Dentro de los parametros que puedes comprobar esta el bucle ATM.

Realiza la prueba y a ver que te dice.. porque tu proble es similar al que yo tengo.

Me desconectaron para duplicarme la velocidad y a partir de ahi no podia conectar... y el error que me daba el router era ATM LOOP Test FAIL, o lo que es la mismo, que el equipo remoto de la subestacion telefonica no respondia a las tramas ATM enviadas por mi router. Posteriormente comprobé con el moden sagem 800 de Wanadoo.. y el error era el mismo...

Si tienes este problema y no es un problema de tu máquina y/o equipoo... date por jo****.. ya que yo llevo 15 dias con la historia y todavia no me han solucionado nada.. es más ahora el error ha ido mas alla.. ni siquiera la luz ADSL est aoperativa.. o sea.. que ahora si que estoy totalmente desonectado.

Saludos y Suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por partes, he probado ocn un modem usb y se pone operativo, asi que sincronizar, sincroniza sin problemas. Ademas, detecta la linea como 512/128.

En el menu del router, system status:
LINE: UP
UPSTREAM SPEED : 128
DOWNSTREAM SPEED 512

O sea, que o mucho me equivoco, o el hardware y la linea estan bien, pero me tienen bloqueado el acceso de alguna forma

¿ puedo comprobar algo mas ?

Mikote

Si el modem sincroniza, es un problema o de ruido en la linea o algo similar. A mi me ha sucedido algo asi a raiz de la duplicacion a 1 Mb. Ahora hay ocasiones en las que me cuesta que el router sincronice, en cambio el modem siempre sincroniza.
Has probado a conectar con el modem configurando la conexion?
Saludos.

Miguel