Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todo Incluido 600 por 61€ a Todo Incluido 2Mb por 56€ ???

Pues eso que tengo el Todo Incluido 600 por 61€ desde hace ya bastante, y al ver todo el rollo este de subidas y nuevos precios, me gustaria saber si a los antiguos clientes nos lo cambian automaticamente o si hay que llamar para decirlo...
    A parte tb de que si "el cambio" supone alguna contraprestacion para el cliente (como limite de permanencia o algun tipo de pago)
    En caso de que haya que llamar: ¿que hay que decir exactamente para que te den los 2mb por 56?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El deco tb se pagaba antes Todo Incluido 2MB 56,6 Alquiler…

El deco tb se pagaba antes

Todo Incluido 2MB 56,6
        Alquiler deco 6,30

Antes era lo mismo pero en vez de 2MB era 600 y se pagaba 61 :-o

Enga un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si yo lo pedi el dia uno y lo que me dijo la chica es lo…

Si yo lo pedi el dia uno y lo que me dijo la chica es lo mismo pero que tenia penalizacion si no cumplia la clausula de permanencia....pero creo que esa clausula es ilegal ya no?
      Hoy he vuelto a llamar os lo aviso para que si estais esperando puede que espereis toda la vida.... yo llame el dia uno y he vuelto a llamar hoy...tu sabes para saber como va la cosa.... pues me dicen que no tienen notificacion de que se tenga o de que se haya llevado a cabo cambio alguno....asi que lo volvi a pedir....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acaba de pedirla ahora. Pagaba 56 euros el completo con…

Yo acaba de pedirla ahora. Pagaba 56 euros el completo con 600 y ahora por 56.6 tengo la de 2 megas y 1000 minutos gratis de telefono.
        Cruzaremos los dedos para que no haya contratiempos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de antes, me la han subido en menos de 3 horas 8-)

Soy el de antes, me la han subido en menos de 3 horas 8-)

• Cerrado

Yo estaba en igual situacion que tu y de pagar 61€ como bien…

Yo estaba en igual situacion que tu y de pagar 61€ como bien dices ahora empezare a pagar 56€ y encima me dan 1000 minutos gratis al mes. No tienes ninguna contraprestacion, no hay permanencia obligada ni nada similar.

Un saludo

PD: A la gente que no llama no les suben la velocidad ni les baja la tarifa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Ayer llame a eso de las 8 y esta…

Gracias por responder.
        Ayer llame a eso de las 8 y esta mañana ya tenia los 2 Mbs.
        De lo que no me han dicho na, es de los minutos gratis, ni de la permanencia minima (llevo mas de 2 años con auna).
        Por cierto, creo que tengo una subida de 300Kbs, ¿el contrato es 2mbs/300?, de ser asi me parece que esta muy descompensao, ¿hay alguna forma de saber exactamente lo que tengo de subida?

Un saludo y gracias

• Cerrado

Efectivamente es 2Mb/300 :( PD: Soy de Córdoba y la pedi ayer…

Efectivamente es 2Mb/300 :(

PD: Soy de Córdoba y la pedi ayer y aun no la tengo...