BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todo incluido 1 Mb, contrato y factura

sorrillo

Tengo contratado el pack todo incluido 1 Mb desde hace ya varios meses. En su dia el comercial ya me dijo que era una promocion hasta el 2006 (parecia muy lejos jejeje) y blah blah blah.

Ahora me fijo que en la factura me pone esto en el detalle de servicios contratados:

"Todo incluido 1 Mega Promocion Dto. 26 Eur hasta 1 Ene 2006 = 45 Eur"
"Alquiler Decodificador Digital Gratis hasta 1 Ene 2006 = 0 Eur"
"Alquiler Cable Modem Gratis hasta 3 Dic 2005 = 0 Eur"

He llamado al supuesto servicio de atencion al cliente (el gratuito 900 855 555) y segun la chica que me ha atendido mi contrato es a 45 Eur mas iva y no cambiara en el 2006, es para siempre.

Evidentemente viendo la factura tengo mis dudas y asi se lo he contado. Al pedirle que me pasara eso que me contaba por escrito me ha remitido al fax (93 602 68 22).

Creo que es una perdida de tiempo enviar ese fax, aunque seguramente lo hare.

Alguien puede confirmar/desmentir si lo que me dicen en el serv. de atenc. al cliente es cierto ?

Me podeis decir cuanto pagais de Deco de TV y de Cable Modem los que lo estais pagando ?

Que me recomendais ? (no necesito 20 Mb y la tele de auna no me desagrada, pero no quiero pagar mas de lo que ya pago)

Gracias a todos

👁 143
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.