BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todo iba bien hasta..

CtRL

hace unas semanas mandé el fax para q me dieran de baja el adsl de ya.com, tengo q decir q en los 3 años q he sido cliente de ya, la conexión bien, el servicio tecnico pues dentro de lo q cabe bien tb, pero ahora llega el problema, despues de aprobar la baja, sin avisarme antes de q me iban a cortar el correo van y me lo dan de baja :-? , en definitiva algunos correos q tenia con bastantes datos a la basura, eso sin contar q ya no puedo usar la cuenta de @ya.com. He llamado a los de ya, ellos reconocen q es un error suyo pero no pueden hacer nada..

a alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de tí estaría muy contento en que te dieran de baja, pues con esta pandilla de ladrones es casi imposible conseguir que te cancelen el contrato.

Yo estoy de pelea con ellos y he tenido una fuerte discusión hoy por teléfono con una operadora, la cual me decía que para darme de baja tenía que enviar el reporter del fax (?) y le he dicho yo que el reporter sale cuando se ha enviado el fax. Aparte, de esto no me han dicho nada y la baja la he pedido mediante dos fax, un certificado postal con acuse de recibo y un burofax con copia certificada y acuse de recibo.

Total, les he amenazado con que no iba a pagar ni un recibo más que me enviaran al cobro a mi banco. Y así he hecho: he dado orden al banco de no abonar ni un solo recibo más.

Qué ocurrirá a partir de aquí?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso q te ha ocurrido a ti con el correo de ya.com es la practica habitual y es asi como proceden los sinverguenzas de ya.com .

Dukerth

no se si he entendido mal la cuestion...

pero si tu t das d baja con ya.com, eso incluye tanto el ADSL como los servicios q t prestan (vease espacio web, dominio si tienes, y correos)

no tienen xq avisarte x ello, eres tu el q debes star "listo" y hacer copia d seguridad d la pagina web y/o correos antes d darte d baja

pero weno cada 1 lo entiende d 1 forma...

Ordectivo

Es lo lógico, los correos venían con el servicio de ADSL, si das de baja el servicio, lo d+ tb