BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TODO EL FUTBOL EN TELECABLE. CUANDO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando podremos tener además de Canal + (1 partido semanal de la liga), Canal + Liga (8 partidos de la liga), y Canal + Liga de Campeones (todos los particos excepto los que son en abierto). Señores de Telecable, hay que ir a por ello ya. 30 euros al mes mas iva máximo, para pack 3 o superior.

O tenemos que irnos a otra plataforma?

BocaDePez
BocaDePez

Si, mejor vete o espera sentado jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo cuando. Hoy no... mañaaaaana!!!

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente toca cambiar de operador, si

BertiR

En este caso no le puedes echar la culpa a Telecable, simplemente Canal + no le ofrece Canal + Champions a otras plataformas que no sean la suya o movistar. Jodido lo tiene telecable en este caso.

jackaubrey

No cuentes con ello, esas exclusivas deportivas son uno de los pocos filones que tiene la tele de pago en nuestro país. Y Movistar tiene una ventaja competitiva importante en ese aspecto.

La única posibilidad que veo es que las cableras y el resto de operadores inyecten capital por ejemplo en GOL TV -o algo similar creado ex profeso- y lo utilicen para recomprar los derechos del fútbol cuando toque. Pero el músculo financiero de Telefónica es muy grande, difícilmente veremos la Liga de Campeones en otros operadores si no es de esta forma...

EDIT: Las cosas como son, también hay muchísimo público de Telecable que prefiere tener el fútbol asturiano antes que la Champions.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo prefiero el futbol asturiano que además no te cobran un extra por ello, pa mi es lo que hace que el servicio de tv telecable merezca la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si empiezan, que estamos a martes y de momento no va a haber partido alguno en Fútbol asturiano.

🗨️ 2
jackaubrey

Hombre, teniendo en cuenta que hasta ayer no se sabía si la Segunda iba a comenzar este finde o a final de mes...

BocaDePez
BocaDePez

Por mas que tele el sábado alas 21:00 echan el Sporting

BocaDePez
BocaDePez

Uf donde van a parar los partidazos de nuestros equipazos asturianos a los de la Champions hombre. Yo prefiero mil veces más fútbol asturiano que c+ liga de campeones oiga. xDDD Yo flipo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú flipa lo que quieras. Tal vez seas de los que disfrutes con la esquisitez de los megacracks del mundo peloteril. Me parece muy bien.

Yo, para disfrutar, necesito sentir los colores, seré mu raro, pero veré antes un partido del sporting, que de un galáctico de esos...

🗨️ 1
jackaubrey

+1, y conste que me gustaría mucho tener la Champions completa, es la competición que sigo más a fondo cada año, pero los partidos del equipo de la tierra tiran, por mucho que esté en segunda, segunda B o lo que toque.

BocaDePez
BocaDePez

Flipa lo que quieras, yo tambien prefiero el futbol asturiano antes que la champions