BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

todo el futbol por 20€

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues ya que euskaltel no ofrece futbol esta temporada, la opcion mas barata que he encontrado es TEDI de telecable. es online y no hace falta ser cliente de telecable.

te incluye 3 canales, no se puede ver el mismo en mas de un dispositivo, pero si que se puede ver distintos canales en cada aparato, hasta 3 aparatos.

liga, copa, uefa y champions. tambien algunas ligas internacionales. no tiene permanencia.

hay app para ios y android. y tambien se puede ver en el PC.

BocaDePez
BocaDePez

Comercial de telecable en el foro de euskaltel?? Aun asi, parece bonito y barato. Bueno no se

🗨️ 4
Ari

Comercial de telecable en el foro de euskaltel??

Qué va. Es un veterano del foro y muy, parece, adicto al fútbol :D Tanto como para buscarse la vida donde sea para poder verlo y eso, me parece a mi, es muy legítimo ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado a la television un Andrid MINIX NEO X8-H PLUS, la aplicación se instala sin ningún problema. Al principio no se veia del todo mal, se notaba que no iba muy rdondo el balón como a tirones y los jugadores parecido. pero bueno se podia ver. Al de unos días la cosa fue a peor te hacias un lio para ver el balón y saber que jugador lo tenía, en fin me dí de baja. Me apunte a TotalChannel aquí se ve mejor, se ve bien pero tiene otros problemas, primero que no no dan la liga, segundo para conectarte los días de Champion es un poema. La Uefa la he visto sin problemas.

cablero

Lo que no me parece normal es que para Euskadi telecable cobre más, bueno siempre está la opción que te ofrece euskaltel y hace que te cueste 10 euros.

lordman

Aunque fuera realmente un comercial no se donde está el problema, siempre que lo que diga sea cierto, naturalmente.

Bilbokoa
1

Es decir, que no se puede ver en la TV ¿para qué lo quiero entonces? ¿Voy a pagarle a Telecable para ver el fútbol en el móvil? :confused:

Cuando se pueda ver TEDI en la TV, al menos en una Smart TV, con su app oficial, me dices. Mientras tanto, que se lo metan por allí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

informate. PC, movil, tablet.

cables para la TV existen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, y cada vez que quieras ver un partido tienes que montar todo el tinglado. Enchufar el gadget que utilizes pot hdmi y a la corriente electrica. Configurar la pantalla bien, entrar en la app del partido, ponerlo y rezar para que no haya ningun corte y te tengas que levantar. La gente no quiere eso, la gente quire sentarse o echarse en el sofa, dar a un boton y ver el partido. Controlarlo desde el mando a distancia, sin complicaciones. Para enchufar un gadget y romperme el bolo ya tengo rojadirecta, y es gratis. Ya ves...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PC conectado permanentemente y lo controlo desde el sofa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Ni te respondo, ¿para qué?