BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo el futbol a 15€

marinofuerte
2

Telecable ofrece a todos los gallegos y vascos todo el futbol por tan solo 15€, es decir toda la liga y Champions,. Solo es necesario no vivir en asturias y tener R o EusKatel. Los asturianos clientes de Telecable si lo quieren tienen que abonar 25€.

Viva Telecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los no clientes de telecable que se abonen sólo al futbol. ¿tienen acceso multidispositivo?

BocaDePez
BocaDePez

Cierro esto y reabro el post que abrio sobre el tema el unico usuario registrado

Otro momento glorioso de bandachancla. ¡Biba!

🗨️ 7
Sokiev

Siento tener que decir esto, pero cada vez van las cosas de bien en mejor por aquí... me parece.

Espero no levantar pasiones, pero las labores de moderación y control han dejado mucho que desear, mucho, y está mal que yo lo diga (porque cuando "colaboro" dejándome caer por este foro será por algo). Si venía por aquí era porque dentro de la temática de las telecomunicaciones, empresas del sector, etc..., este foro era el más limpio (y a quién vamos a engañar, tampoco es que en español tengamos 1.000 foros de este tipo, vamos a decir claramente que AdslZONE es la mayor M que existe en cuanto a artículos chorras, publicidad everywhere, SPAM, y en cuanto a sus foros para qué hablar, motivo por el que jamás me he registrado ni siquiera aunque ocasionalmente lo visite, y el resto de foros... gsmSpain está bien, pero no es lo mismo, no sabría decir, aparte de tener un administrador ausente por lo que he podido leer de quejas de usuarios).

Y mi opinión es que no sé -ni me importa- qué le pasa a BandaAncha.eu, pero desde luego, sin querer llegar al topicazo, quién la ha visto y quién la ve. Ha empeorado su diseño por 1.000 (para los años 90-principios de 2.000 estaría bien, pero en 2015 manda narices...) está adaptado a los móviles no sé como (siempre sale ampliado de más, como con zoom, por lo menos en Chrome en un Moto G), algunos moderadores están medio ausentes (¿Hola Ari?), la bajada de participación ha sido tremenda para mí, no sé, serán cosas mías, pero parece que hay menos usuarios (y que ahora ya no aparezcan las estadísticas de usuarios conectados en el foro me da hasta miedo), los artículos se escriben de pascuas en ramos incluso saltándose noticias "buenas" en ocasiones (motivo por el que me "obligo" a visitar AdslZONE cada 2-3 días aunque sea para husmear noticias recientes), no hacen ni caso a las sugerencias que antes por lo menos contestaban (aún tengo pendiente contestación a mi propuesta de Subforo para Lowi, desde hace ya 15 días o 1 semana, no lo sé, pero bastante tiempo ya. Aunque cómo van a poner uno de Lowi, si siguen con "Imagenio" en vez de Movistar TV ó Movistar+???).

Por todo esto y mucho más, no se me ve mucho por aquí últimamente. Hasta usuarios típicos han desaparecido, por lo menos en el foro TeleCable unos pocos ya han volado. Y por supuesto, nada mejora, nada.

Me dejo en el tintero opiniones, sugerencias, propuestas y demás, pero hace semanas que he decidido que no hay nada que hacer. Entiendo que el administrador pase de las quejas de la v3 si su competencia le dice que era una mierda (que a mí me gustaba, no era un "Material Design" de Google ni "Bootstrap" de Twitter, pero era sencillo y funcional), pero que pase olímpicamente cuando sus propios usuarios, ya sean nuevos o veteranos, se quejan, ya es para grabarlo (lo digo por el hilo de queja en cuanto al nuevo diseño).

No sé qué más escribir... pero creo que me he explayado bastante. Gracias, BocaDePez, por tu corta respuesta, porque me ha dado el empujón para expresar todo esto de golpe.

Y si alguien de "arriba" lo lee (que no lo creo) decirle que cuentan conmigo para lo que quieran si algún día deciden esforzarse por mejorar algo, lo que sea, pero hoy por hoy, 1 visita al mes mía creo que será lo que aparezca por aquí. Bastante me ha costado llegar a 2.000 mensajes en un foro como para abandonarlo por completo... (repito, sólo "colaboraba" en este, y nunca he estado en otro en activo). Lo siento por aquellos que quisieran que desapareciese :-)

Acabo diciendo... +1 BocaDePez

Saludos

PD: Sí, sé que estamos en verano, no me vengan diciendo que los mods están de vacaciones o saber qué cosas, son opiniones e impresiones personales que vienen de largo, no son novedades o pataletas de ayer.

PD2: Por favor, estáis a tiempo, cambiad este horror y poned aunque sea un foro en wordpress con BuddyPress o yo que sé, pero haced algo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad. Casualmente desde que cambió el aspecto del foro y sobre todo desde hace un tiempo este foro está moribundo. Ya casi no hay particip

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ación

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer, hace unas 16 horas, dejé un mensaje avisando de spam y ni puto caso pero para cerrar hilos por que los abre un bocapescao en vez de un usuario registrado corren como conejos.