BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todo el fin de semana sin conexion..

quetzal

Hola,

A penas medio mes de vuelta a R y ya estamos con la historia de siempre, desde el sabado por la mañana sin conexion a internet hasta hoy a las 09:00~~ de la mañana, nada mas quedarme sin conexion les llame para ver que sucedia, me comentaron que se trataba de un problema de cableado en la calle (segun el que me atendio que habian cortado cables?) y que lo estaban revisando, el motivo me extraño bastante ya que al menos la television funcionaba, pero bueno, demosle de margen hasta la noche.

Por la noche la cosa seguia igual asi que les llame de nuevo para poner una reclamacion y de paso preguntar como estaba la reparacion, palabras textuales "las ultimas anotaciones que tenemos siguen siendo las mismas que por la mañana", vamos, que han hecho NADA.

Hoy se pondran en contacto conmigo ya que los fines de semana el departamento de reclamaciones no trabaja (y visto lo visto, va a ser que no es el unico departamento...), ahora mi pregunta es, ¿que es lo minimo reclamable en estos casos?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

rezar para que te descuenten la pasta de la factura antes de 6 meses

CartDestr

Te devuelven la parte proporcional al tiempo de corte en lo que es el coste de internet; que por dos días es aproximadamente un 7%.

Si tienes el combo3, por ejemplo, eso serían 2,5 euros de devolución; más o menos.

Mientras escribía este mensaje, los amables señores de R me bendijeron con una caída de internet en mi zona; pero fue sólo de una hora.