BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y a todo esto......

aleksey

....ya se que no viene a cuento, pero....¿que compañías de bolsa se beneficiarán de este tema del PLC? xq como sea la revolución como todo pinta, puede que allá que meter un dinerillo en las empresas eléctricas, ¿cual mas está metida en el tajo? ¿Tecnocom?
Tengo dudas, ayuda please, a ver si Telefonica se hunde en la miseria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

hace un tiempo ya subieron cuand se comento que empezarian a dar ese servicio. En cambio si fracasaran si que se notaria a la baja.

Hombre es evidente que las beneficiadas serian todas las electricas asi como empresas que tuviesen una fuerte participacion. De todos modos tampoco significaria tanto para la cuenta se resultados. imaginate el mejor, mejor de los escenarios. Que entre union fenosa, iberdrola y endesa consiguieran 1 millon de clientes cada una (cosa imposible). No creo que despues de intalar los tranformadores esos, el gasto en investigacion, la publicidad, el servicio tecnico...... que les podria quedar de beneficio 10/15 euros por cliente al mes, eso no significa demasiado sus cuentas de resultados.

Yo personalmente no invertiria en elcetricas solamente por eso.