BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para todo el que está descontento con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta hace unos meses con ONO. Y no es que use mucho el p2p, pero cuando lo he empezado a usar me he dado cuenta de que no baja ni a la cuarta parrte de loq ue debe. Por lo demas no va mal, auqnue he tenido telefonica y con mi conexion de 512 le sacaba mas rendimiento, aunque pagaba lo mismo. Como ahora telfonica tiene 1 mega pues me siento estafado.
En vista de que yo pago la factura cuando me llega, no tengo nada domiciliado ni tengoque estar un año(creo), pues me voy a dar de baja, y en su defecto dejo de pagar a lo sumo pierdo un mes.
Ya sé que hay muchos post del estilo, pero lo que yo queria decir, y no era contaros mi vida, es que las compañis de internet se comportan como las de telefono.
Tenía movistar y se me jodió el telefono, asique si queria seguir con el número tenia que pagar un huevo por el movil(hace muchos años de eso), asique hice una portabilidad. Y eso que en aquellos tiempos en muchas tiendas no sabian que era una portabilidad. En airtel (cuando se llamaba así), me estafaron miserablemente. Eso si, lo hicieron cuando ya habia pasado el año de rigor, asique auqneu me cobraror 10 o 15 euros de más me di de baja. De nuevo volví a movistar, y asi llevo pues desde entonces, haciendo portabilidades y cojiendo numeros nuevos y tarjetas cuando lo necesito. He tenido tantos numeros que ni recuerdo la mitad.
Pa los que se aburran, COROLARIO: es normal que te estafen, unos lo hacen en la instalacion, otros en la velocidad, otros el servico tecnico... por lo que hayque ir cambiando de un sitio a otro para que no se hagan de oro (hay que repartir las ganacias a todos).
Asique o mejor es dejar de quejarse y cambiarse, a donde sea, pero cambiarse.

un saludin

P.D: como decía el pensador chino "La vida es cambio"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo otra cosa que hacer q estar pasandome de compañia en compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes tiempo para estar quejandote en los foros???(no lo digo por ti, sino por la cantidad de gente que lo hace), creoque es mejor nvertir un poco de tiempo en algo, y luego despreocuparte el restode los dias en entrar a quejarte, al final ahorras mas en 365 dias a 5 minutos, que 2 dias al año.¿no crees??
un saludeteeee

Imra

Eso eso, no hay que quejarse, LO MEJOR ES ENCEFALOGRAMA PLANO Y SEGUIR PAGANDO NO?? venga por dios...

Ni una cosa ni otra por dios. Hay que quejarse, jamás deberíais permitir que alguien os mangonee, pero usando bien el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el resultado es el que habeis conseguido... el metodo tradicional que usais no funciona.
Sobre la telefonía movil, movistar y amena han sacado contratos(lo veras en los anuncios de la tele) donde te renuevan el movil cada año(creo que aun solo lo ofertan para autonomos) y muchas promociones con compromiso de permanencia. Luego debe ser un metodo que les esté haciendo bastante daño, ¿no opinas como yo?

un saludeteee

SheuRon

Sabia yo que no aguantábais 24 horas sin publicar una rama.

Si es que parece que lo haceis a posta, para que mis expectativas se cumplan :D :D :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo entrando en este foro una semana, asique no se muy bien lo que se cuece por aqui, solo quise hacer una aportacion inicial. Como dije en el principio (por si no lo has leido bien), hace nada que tengo Ono.
Asique no sé muy bien cuales son tus expectativas, pero en cualquier caso esta bien que se cumplan, ¿no?

un saluedtee

P.D: Hay mucha gente que entra de nuevas como yo en este foro y publica porque no esta contento. y venís los que debeis de estar ya quemados y nos "atacais" a los demás. Y es normal que luego se formen flames (yo lo veo normal). Seguramente si nos contestais de forma más normal a losque no nos metemos con nadie ni hacemos hilos maliciosos, pues no seria el foro como es. Pero esto tambien es mi opinion, lo mismo tambien lo tomais a mal

🗨️ 1
MaCKeR

Este foro tiene una hsitoria muy triste desde que ONO empezó a ofrecer los 3 megas, ha habido de todo menos posts como los de antes y la gente ya está muy cansada de ver todos los días lo mismo y de que la gente abra hilos sobre lo mismo. Para los que entráis nuevos, lo sencillo es postear y sin más, pero también podéis leeros las normas antes de postear e informaros un poquito primero para utilizar hilos que ya están abiertos. No creo que cueste tanto, y así además se evitan este tipo de situaciones que se llevan produciendo desde hace tiempo ya.

BocaDePez
BocaDePez

ono kk cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ono de mierdaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
heffeque

otro que necesita ir al hilo antiestres xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon pero es que no paso de 20kb y toy desesperao