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  • Cerrado

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    todo dios a 20 megas menos el cable.....

    pues eso propongo dar por culo a auna, amenazando sin parar k nos damos de baja como no suban las velocidades, i el mejor dia sin duda es el dia del madrid-barça 19N, asi mientras deberian estar todos atendiendo de llamadas de compro compro, k nos escuchen, i sino acen caso pues propongo por ejemplo k el dia de navidad nos demos todos masivamente de baja, asi tendran un buen regalito,
    yo creo k si pierden un dia 50 mil clientes seguro k se preocupan

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    • Cerrado

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      Si a usted no le satisface ONO es libre de cambiar de…

      Si a usted no le satisface ONO es libre de cambiar de operador y decantarse por aquel que colme sus espectativas como cliente y no mostrar en este foro esa actitud de persona que tiene poca capacidad de decision.

      Y por cierto y se lo digo desde ONO , si se da usted de baja
      nos da exactamente igual, seguimos cobrando lo mismo....

      feliz navidad a todos.

      • Cerrado

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        Pues eso, a darse de baja todos de ONO. Y nos da igual que…

        Pues eso, a darse de baja todos de ONO. Y nos da igual que los empleados de ONO sigan cobrando lo mismo (o no) XD

    • Cerrado

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      Si a usted no le satisface ONO es libre de cambiar de…

      Si a usted no le satisface ONO es libre de cambiar de operador y decantarse por aquel que colme sus espectativas como cliente y no mostrar en este foro esa actitud de persona que tiene poca capacidad de autosuficiencia y capacidad de decision.

      Y por cierto y se lo digo desde ONO , si se da usted de baja
      nos da exactamente igual, seguimos cobrando lo mismo....

      feliz navidad a todos.

    • Cerrado

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      Creo que la solución es darse de baja para que se espavilen.…

      Creo que la solución es darse de baja para que se espavilen. El problema no son los cables ni los pobres del SAC, SAT que viven en condiciones de semiesclavitud. El problema como la mayoria de las veces está más arriba. Cuando tengan cero clientes a ver que velocidad ofrecen.

      Otra posibilidad es hacer como yo que tengo internet gratis y ancho de banda sin limitar (lo malo es que solo me llegan 6 megas). Si alguien quiere saber cómo, tendrá que investigar... (todo es posible por software). Lo malo de todo ésto es que si todo el mundo lo hace se darán cuenta y a tomar por saco, pero de todas formas... para 6 megas de mierda...

      • Cerrado

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        Me da a mi que no tienes ni idea de lo que es un cable…

        Me da a mi que no tienes ni idea de lo que es un cable coaxial. En teoria el cable coaxial tiene ancho de banda "ilimitado" aunque luego en la practica esto no sea asi y depende de mas factores.
        Al tratarse de un nucleo cubierto con un dielectrico y este a su vez por una malla, es muy inmune a las interferencias, al contrario que el par de cobre trenzado, por mucho que lo trences. Y te pongo como ejemplo las estaciones base de telefonica movil. Desde la antena hasta los equipos que hay debajo de ella se usa coaxial, eso si, de un considerable diametro.
        Asi son las cosas, para la transmision por RF el coaxial SIEMPRE sera mejor que el par de cobre. Otra cosa es que no se mejoren los modos de transmision en coaxial y solo se investigue como mejorar el par de cobre.

        Salu2

      • Cerrado

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        Compi, las redes internas de los satelites de…

        Compi, las redes internas de los satelites de telecomunicaciones son de cable coaxial.

        Saludos.

      • Cerrado

        Según mis conocimientosel coaxial no puede dar ni 10 Mg, ni 4…

        Según mis conocimientosel coaxial no puede dar ni 10 Mg, ni 4 Mg ni 3 Kg, ni 7 Tm.
        El cable coaxial no da ni 10 miligramos, ni 4 miligramos, ni 3 kilogramos, ni 7 toneladas métricas (por si alguien estaba aún despistado).

        Pero qué chorradas dices, aunque hubieras puesto la unidad bien Mbps (o Mb/s) no sé de dónde sacas esos "conocimientos" xD ¿Pero acaso sabes lo que es un cable coaxial? ¿Cómo puedes decir que un cable coaxial permite menos peso (supongo que te referías a velocidad) que un par de cobre? ¿Acaso no has visto físicamente en persona que un cable coaxial es 10 veces más gordo que la mierdina de cable del teléfono? ¿No has estudiado en física que lo que estropea el paso de la corriente eléctrica depende mucho del radio del cable?

        Un poquito de por favor (como dice la gente últimamente).

      • Cerrado

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        Si te pasas por jazztel (foro) veras que algunos tienen entre…

        Si te pasas por jazztel (foro) veras que algunos tienen entre 12 y 15 megas de bajada.. que aunque no son 20, son MUCHO PERO MUCHO MAS que lo te ofrecen en ONO (eso si, con 1 mega de subida). (leete post ese de soy de cable ....)

    • Cerrado

      [Editado 15/11/05 00:34]

      La gente se piensa que x decir esta frase: "si no me lo…

      La gente se piensa que x decir esta frase: "si no me lo arreglas hoy me doi de baja" (frase que he escuchado 20.000000 veces) nos damos + prisa o nos "asustamos"... vaís muy equivocados...

      La verdad es que la gente del SAC, o del SAT despúes de colgar una llamada nos olvidamos x completo de la persona que nos llama...

      Yo sinceramente, yo cuando alguien me llama insultando, gritando, amenazando... es cuando menos hago por ayudar al cliente.

      Cuando se llama a un SAC o SAT (de cualquier compañia) se consiguen + cosas cuando se llama de buenas que de malas... de malas lo unico que se consigue que el teleoperador sude y pase olimpicamente de la situación...

      Saludos

      P:D: Edito el post pr que creo que antes n me he explicado bien

      • Cerrado

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        Estoy leyendo muchas cosas a partir del comentario del…

        Estoy leyendo muchas cosas a partir del comentario del compañero de auna_info, veo que ha levantado polemica.
        Partiendo de la base que el cliente "siempre tiene la razon" (por que paga) que es totalmente cierto en este tipo de sociedades que vivimos, debemos de ser conscientes que en la realidad no siempre tiene la razon. Y que el cliente amenaze y se ponga de malas maneras no quiere decir que el teleoperador vaya hacerle caso no por nada, el teleoperador tiene un procedimiento impuesto por la empresa de telecomunicaciones (no por la contrata) y ese procedimiento se sigue si o si en todos los departementos (atencion al cliente, bajas , soporte tecnico, facturacion etc etc)
        Con esto quiero decir que el teleoperador es la imagen de la empresa y es quien pone en practica dichos procedimientos, pongo un ejemplo, si un cliente exige que se le instale el adaptador wifi usb, el compañero de soporte tecnico que esta al otro lado no podra hacerlo aunque quisiera por que el procedimiento impuesto por la empresa indica que soporte tecnico configura redes wifi, pero no instala la aplicación necesaria para realizar la configuracion eso lo tiene que hacer el cliente. y ya puede entrar el cliente enfadado, sereno, suplicando o cantando sevillanas el resultado sera el mismo. Ami muchas veces me jode no pode ayudar mas al cliente pero hay que ceñirse al procedimiento.Trabajo en soporte tecnico y el procedimiento muchas veces es absurdo y aun asi no te lo puedes saltar si no vendra tu jefe un dia con la guadaña a darte un toque de atención (todo el que trabaje y no sea autonomo y tenga jefes sabra de lo que hablo)

        Finalizando no saqueis juicios de valor precipitadamente, por que la cosa es complicada cuando esta el dinero de por medio, como siempre pasa en esta vida, yo entiendo a muchos usuarios, no a todos por que algunos piden y exigen cosas que son totalmente ilogicas. tened presentes que nosotros no somos quienes decidimos esto si esto no nosotros ejecutamos procedimientos mirad mas arriba no os quedeis en la compañera de atencion al cliente o al compañero de soporte.

        • Cerrado

          Wenass compañero! Tienes toda la razón del mundo hay cosas…

          Wenass compañero!

          Tienes toda la razón del mundo hay cosas que son tan chorra... por ejemplo cuando el cliente despues de hablar con nosotros y necesita hacer una consulta que solo la puede antender SAC, no podemos transferir la llamada a dicho departamento... y hacemos al cliente que vuelva a llamar...

          Una vez por ejemplo me entró una llamada, os explico:
          era una señora mayor enferma, y de avanzada edad, no tenia linea de telefono, la pobre señora fué tan sipática, tan humilde, que joder... me sentí fatal el no poderla ayudarla.
          Hay gente que da gusto tratar con ellos, yo por gente así hagot todo lo que esté a mi alcance. Pero por la gente que insulta, grita, amenaza... puess la verdad, cumpliré con mi trabajo pero no le pngo motivación...

          pss como este caso en los casi 6 meses que llevo en el SAT he encontrado un montón, casos en que por mucho que sepamos la solución para solucionar el problema del cliente, pr el procedimiento de la empresa no lo hems podido realizar...

          Un saludo!! en especial a ls comañeros del SAT y dl SAC!!

      • Cerrado

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        Jaja que risa me das pringadito...¿sabes lo que pasa cuando…

        Jaja que risa me das pringadito...¿sabes lo que pasa cuando las operadoras no cumplen el cupo de clientes que tenían previsto? Que empiezan a largar personal con un adiós muy buenas...y a que no sabes quienes son los primeros que caen en los recortes de personal? Los pringados del SAT.

        Menos chulería que el karma existe y cuando te larguen por incompetente o pq les de la realisima gana no vayas lloriqueando al regazo de tu mamá :)

      • Cerrado

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        ¿Y te ries? eres menos profesional que una mierda. A ver qué…

        ¿Y te ries? eres menos profesional que una mierda.

        A ver qué cara pones cuando tu seas cliente (en un restaurante, supermercado, comercio... etc) y una persona te atiende como atiendes tú.

        Soplapollas.

        Si vivieras en Sevilla te reventaba la cabeza.

        • Cerrado

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          "[...]Si vivieras en Sevilla te reventaba la cabeza." mmmmm.…

          "[...]Si vivieras en Sevilla te reventaba la cabeza."

          mmmmm.

          - Amenazar es de cobardes.
          - Amenazar con el anonimato de internet es de cobardes pusilánimes
          - Amenazar por internet con un usuario anónimo es de cobardes pusilánimes mediomierdas...
          - Y luego estas tú...

          Que, por cierto, seguro que eres el típico canitrón sevillano chulito que te grita y te insulta a 20 metros (o en un foro con un usuario anónimo) pero a 2 metros se le quitan las tonterias.

          Tu no le vas a reventar la cabeza a nadie pringao. Sigue viviendo tu patética vida, que ya es bastante castigo, ah, y por cierto, espero que te toreen, te vacilen y te chuleen todo lo posible cuando llames a un SAT. Los capullos como tu se merecen eso y mucho más...

      • Cerrado

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        Te tomaba por una persona seria... pero ya se te escapo la…

        Te tomaba por una persona seria... pero ya se te escapo la vena... Ademas, si tenemos derecho a la baja o acaso, crees, que por un contrato de mierda que teneis, nosotros, es el que esta acojonado??? Si tu, vives de nosotros, de que te ries?? o es que te pagan por que la empresa vaya mal?? Simplemente te puedo decir que eres "patetico".

        • Cerrado

          Creo que no le habeis entendido bien, bien por que no se ha…

          Creo que no le habeis entendido bien, bien por que no se ha sabido explicar o bien por que no conoceis lo que es estar a su lado del telefono (quizas si, no lo se) pero cuando llevas un tiempo en un SAT y todos los dias alguiente dice "pues me doy de baja" por cualquier motivo, esa palabra deja de perder valor, por que mucha gente lo utiliza como "arma" para que le ofrezcan cosas, vamos, que practicamente en el unico sitio en el que esa palabra tendra mayor efectividad sera en el departamento de bajas.

          Sobretodo si el (que no lo se, repito) trabaja en soporte técnico, le importara mucho menos, a el le pagan por hacer unas funciones, no por retener clientes (si no estaria en el departamento de bajas) y como digo, despues de oirlo durante un tiempo, esa palabra pierde su valor. Ya despues esta que la persona que atiende intente explicar lo que sea, pero si esta en soporte, no esta obligado.

          Yo he llegado a tener algun caso en el que te amenazan con la baja por no habilitarle mas cuentas de correo de las que en el contrato se te ofrecen gratuitamente.

          Saludos.

          • Cerrado

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            Oks, vale... lo siento :-( Pero es que por desgracia me estoy…

            Oks, vale... lo siento :-(
            Pero es que por desgracia me estoy convirtiendo en un usuario resentido (creo que no soy el unico)... no por lo tengo, si no por lo que podria tener o deberia de tener... Estoy resentido, por que confié en el poder del cable.. pensé, que seria la opcion perfecta contra timofonica, contra el pareado de cobre, contra la ignorancia tecnologica de este pais, pero veo, con mi fustracion, que somos el hazmerreir de Europa... Ya no se, hasta cuando esperar, no se, si deberia esperar, pero da rabia que unos pocos y cabrones, pueda con muchos que encima somos los que los mantenemos... pais de locos.

      • Cerrado

        [Editado 14/11/05 12:33]

        Saludos; ante una llamada de un usuario descontento, tenga o…

        Saludos; ante una llamada de un usuario descontento, tenga o no razón, la actitud que puede tomar un operador o la persona encargada es de intentar explicarle y solucionarle el problema.

        El cliente es el que paga por un servicio y se merece todo el respeto del mundo posea o no posea razón. El pagarle con la misma moneda y para más inri quedarse tal cual estaba o peor sólo puede originar un descontento mayor con el ISP y su consiguiente baja. Y ya sabemos que donde hay un cliente insatisfecho...; igual, igual que una buena paella de marisco se viene abajo por un mejillón podrido.

        Pero bueno, eso es problema del mismo ISP que muchas veces contrata personal no cualificado para desempeñar bien su tarea, malogrando así el fin por el cual fue contratado. Este es el caso de la pescadilla que se muerde la cola.

        Ciao.

      • Cerrado

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        yo no soy el q ha escrito esto pero me parse q tiene razon lo…

        yo no soy el q ha escrito esto pero me parse q tiene razon
        lo q pasa es q la peña son unos borregos si todo el mundo tuviese wevos para organizarse y llevarlo a cabo (x darte de baja q te va a pasar) ya veriamos como las operadoras se ponian las pilas

        • Cerrado

          Pues... no te digo que no, pero... eso tendrías que decírselo…

          Pues... no te digo que no, pero... eso tendrías que decírselo al autor de este tema de discusión, ¿no crees? :D

          Vamos, más que nada por coherencia, ya que mol y tú estáis de acuerdo en lo mismo, por lo que un "sigue soñando" dirigido a él... como que no :P