Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Todo el dinero perdido ¿a dónde fue? En las universidades dicen_ !mala suerte!

KarmaZenBuffer
1

(link roto)

ERIC CARVIN AP - sábado, 11 de octubre, 20.31

NUEVA YORK - Billones de dólares en el valor de las acciones han desaparecido. Billones de dólares en inversiones de ahorro se han esfumado. Una gran proporción del dinero pagado por la vivienda en la que reside, el dinero ahorrado para pagar los estudios universitarios de los hijos, el dinero que necesita una empresa para pagar a sus empleados, ha desaparecido.

Ya se trate de un corredor de bolsa o un ciudadano ordinario, si usted tiene un plan privado de retiro de los llamados en Estados Unidos 401(k), un fondo mutuo o un plan de ahorro para pagar la universidad, la baja de la bolsa de valores significa que ha perdido una gran suma de dinero que figuraba en su balance y estado de cuentas hace apenas unos pocos meses.

Pero si usted no tiene ya ese dinero ¿quién lo tiene? ¿Los potentados de Wall Street? ¿Los jeques del petróleo en Arabia Saudí? ¿El gobierno chino?

¿O simplemente se ha evaporado?

Si intenta averiguar el paradero de su dinero desaparecido _ figurar quién lo tiene, quizá incluso pedir que se lo devuelvan _ podría quedar decepcionado al saber que en realidad ese dinero nunca fue real, para empezar.

El economista de la Universidad de Yale Robert Shiller lo ha resumido de manera mucho más directa: la noción de que uno pierde un montón de dinero siempre que baja la bolsa es una "falacia". Aclara que el precio de una acción nunca ha sido lo mismo que el dinero _ es simplemente "la mejor presunción" de lo que vale la acción.

"Es algo que piensa la gente", explica Shiller. "Nos limitamos a anotar un indicio de lo que la gente cree que vale esa acción en bolsa. Es el precio que la gente que está dispuesta a negociar hoy _ que son muy, muy pocas personas _ transan. Así que nos limitamos a extrapolar éso y pensamos, quizá sea la cantidad que todo el mundo cree que vale.

Shiller utiliza el ejemplo de un tasador que evalúa una casa a 350.000 dólares, una semana después de indicar que valía 400.000.

"En cierta forma, 50.000 dólares acaban de desaparecer cuando dijo" esa última cifra. "Empero, la cantidad sólo existe en el pensamiento".

Empero, en ocasiones, por supuesto, desaparece al tambalearse los mercados de valores y el valor de los bienes raíces. Incluso si una acción de su propiedad no es un fajo de dinero en su cartera, incluso si el valor de su vivienda no es algo que puede cobrarse a voluntad, existe la potencialidad de perder dinero _ es decir, el dinero que sería suyo para gastar de vender su casa o retirar ahora mismo el dinero depositado en su cuenta de fondos mutuos.

Y si se encuentra a unos pocos meses de la jubilación, o espera vender su casa y adquirir otra más pequeña para pagar los estudios universitarios de sus hijos, este "dinero potencial" es algo que con que se contaba. Para las personas que necesitan dinero y lo necesitan ahora, la pérdida en bien real, aunque no se ajuste a la definición técnica del dinero.

El problema empieza cuando piensa que ese dinero potencial es lo mismo que el dinero en su cartera o en su cuenta corriente.

"Eso es un gran error", dijo el profesor de economía de la Universidad de Harvard Dale Jorgenson.

Existe una clara distinción: Aunque el dinero seguramente no desaparece, el dinero que podría haber tenido, de haber vendido su casa o haber retirado todo lo depositado en su cuenta de fondos mutuos hace un año, ciertamente puede desaparecer.

"No puede disfrutar de los beneficios de su 401(k) si ha desaparecido", explicó Jorgenson. "Si lo tenía todo invertido en acciones y han bajado un 80% _ !mala suerte! Esa es una pérdida permanente porque ese dinero no vuelve. Y vamos a tener una tremenda contracción en el sector financiero".

Aparte de la sinverguenzada de opinion de este economista... el tal "Robert Shiller", ese ingeniero de tocomocho... VIENE a decir al pequeño inversor y a todos sus estudiantes... que "mala suerte"... algunos lo han perdido casi todo y se atreve a decir que "mala suerte" ?¡

es el colmo que LOS mismos que incentivan ( y lo sabe karma de buena tinta ), no tienen mas que pasarse por las clases de la uni de empresas, economicas, etc..., esos mismos ahora dicen que "la BOLSA" nunca fue real ? que era dinero de mentira ¡¡¡ que falacia mas escandalosa, que descaro manifiesto... LO QUE NO ERA real eran las expectativas de beneficios, los intereses disparatadamente bajos y la incompetencia de ellos mismos para "preveer" semejante situacion...

Ahora la opinion publica les pide cuentas, a los banqueros, y empresas de fondos de inversion y planes de jubilacion con un porcentaje amplio metido en bolsa... y que dicen ellos ?

"MALA suerte¡"

se lo pueden creer ? como pueden ver, como no es su dinero se permiten el lujo de decir "esto conlleva sus riesgos, ya sabias lo que podia pasar... y frases que no tienen ninguna utilidad a estas alturas...

Y podiamos concluir que no fuese TAN CAFRE el tipo, tipejo, para se un ingeniero economista, posiblemente catedratico, decir que "ese dinero" no vuelve es OTRO disparate mayor aun, "vuelve", claro que vuelve, pero "el que tenia invertido en "empresas" reales y no en metaforis empresas fantasmas... realmente se creen que TELEFONICA, ELECTRICAS, BANCO SANTANDER y demas empresas no van a recuperar su valor ? claro que SI. de NEFASTOS rasputines venidos a menos que dan clase en cualquier universidad por que "ya no tienen el valor suficiente" para "jugarsela" en la vida real, se permiten el lujo, detras de su "inmerecido" sueldo de funcionario, de decir a estas alturas... semejante sarta de obviedades....

lastima que no le SALTA ninguna alumno... " y por que USTEDES no han avisado y previsto que esto podia pasar ? y por que no se crearon las medidas economicas defensivas correctas ? y por que NO SE escucharon las opiniones "disonantes" y disconformes desde los antaño años 70 ?¡

NO les enseñan nada... y TODO a toro pasado.

¿ por que ? por que quien enseña en esas uni ( en una gran mayoria ) no tienen ni empresas a su cargo, ni se pelean en el libre mercado con otras empresas y entonces SE PIERDE completamente la objetividad de "cuanto cuesta GANAR dinero" ... entonces se dan por buenos creditos de 150.000 o 200.000 $ o € al 2 %, (renta variable por supuesto), y todo el mundo sonrie y dice que esta chupao, los vendedores suben el precio y los compradores lo compran, Se financia por el 100 % y por mas del 100 % los creditos, poniendo como abales la propia propiedad, su planean segundas hipotecas y terceras sobre "un precio DE mercado" se infla la burbuja de manera disparatada ... y entonces señores cuando "algunos" como karma decian que HACE 5 años, esto no podia seguir asi... que no era jucioso ni realista PAGAR semejantes sumas de dinero por una propiedad, y mucho menos dar por valido esas subidas anuales...

Es completamente increible que "en" esas carreras y en esos estudios "separen" completamente "unos valores de otros, la economia se basa en el poder adquisitivo, en la produccion del pais en cuestion y en la oferta y la demanda y en ultima INSTANCIA, en la gente de a pie, cuando "de repente" la gente a frenado en sus pretensiones y se ha conformado con la vida que tiene, sin envidiar en exceso a su vecino, entonces han empezado los problemas... las propiedades bajan, las compañias de seguros revienta, las hipotecas y creditos concedidos hasta por mas del 100 % ( en una estupida creencia de que en unos meses esa propiedad valdria mucho mas ), todos esos creditos se esfuman, el dinero desaparece por que "SE LO HAN GASTADO" los hipotecados, y no por que "Nunca ha existido"...

claro que existio ¡ preguntenselo a quien vendio hace 2 años...

lo que pasa es que es muy duro para los banqueros, judios y no judios, reconocer que PRESTARON X dinero y ahora "si ejecutan" a los hipotecados que llevan retraso, tendran propiedades que valen un 30 o 40 % menos y si tienen prisa en deshacerse de ello, menos del 50 % ¡¡

XD es para escojonarse de risa... ellos dieron un creditos y "alguien" se llevo el dinero y se lo gasto... ( en la casa, y en el 2º coche ¡ y en los muebles de lujo ) ... ahora ellos se dan cuenta "de que Eso no valia " tanto dinero y NO PUEDEN recuperarlo sin perder enormes sumas de dinero...

lo comico ( por no llorar ) radica en que tampoco pueden pedir un credito a otra entidad, por que "la demanda superaria la oferta" y lo creditos serian concedidos a un interes cada vez mayor. subiendo este subirian los tipos de interes y las hipotecas... y .....

entonces ahogarian a cientos de miles de hipotecados, ( seria mas o menos como ejecutar una subasta ) ¡¡¡ y ellos no quieren AFLIXIAR a los hipotecados... por que mejor un Mal PAGADOR que ningun pagador....

Entonces, señores que nadie espere que "les rompan las piernas" por no pagar las deudas, tengan por seguro que ellos mismos haran todo lo posible para que la economia no reviente y la crisis no deje pagar los creditos..

LEs chuparan la sangre, no les quepa duda, pero no permitiran "que les devuelvan" un piso o propiedad que ahora vale un 40 % menos ¡¡¡ eso nunca, ellos saben el dinero que les prestaron y no estan dispuestos a cargarse con el muerto, al menos mientras usted pueda seguir "donando" parte de su vida pagando las cuotas.

Estimado Señorito de la UNIVERSIDAD de YALE, karma le dice y le afirma que NO TIENE usted ni PUT@ idea... el dinero CLARO que EXISTIO, siempre ha existido... lo que pasa es que alguien se lo ha gastado...

y en muchos casos no se trata de pequeños inversiores en busca de fortuna de piratas, EN MUCHOS casos son planes de pensiones, planes de jubilacion gestionados por las empresas y en las que EL EFECTADO tiene poco o nada que ver... LA CULPA ES SUYA... o VUESTRA.

¿ Cuando reconoceran esta panda de memos que PRESTARON mas dinero del que disponian ?...

...hasta el mafioso mas tonto del mundo sabe que hay que prestar SOLO el dinero que le sobra...

amen.

BocaDePez
BocaDePez

Tío, tranquilízate...

Para mi la empresa es como una caja negra: veo entrar inputs, veo salir output, y no me preocupa en absoluto lo que ocurre dentro.

¡Viva la especulación! :D

jamad92

y el problema no es solo que haya crisis por tanta especulaculación. Es que incluso la crisis se está usando para volver a especular.

¿Por qué no baja el Euribor si lo han hecho los tipos de interés? Según afirman es algo automático que se controla según la cantidad de creditos, etc... ¿No seria lógico que lo bajaran sea algo automatico o no? ¿No seria lógico que ahora se dieran ayudas si no fuera posible bajar el Euribor? ¿Y no sería aún más lógico aunque politicamente incorrecto que los intereses fueran suprimidos casi por completo para la gente que ya tenia su hipoteca anteriormente y así facilitar el pago de las mismas y evitar una destrucción total de la economía?

Suena descabellado lo último pero si realmente todos los bancos quisieran salir de la crisis con un poco de cabeza y por una vez sin su abaricia tipica sería la forma ideal (aunque perderían muchos beneficios) pero conseguirian facilitar el pago a todos los ciudadanos de a pie e incluso a empresas (que al fin y al cabo las empresas aunque explotandonos al maximo son las que dan de comer a la mayoria de españoles).

No hay que pedir una bajada al 0% de los intereses pero si una rebaja considerable que almenos facilite el pago a la mayoria de familias, por suerte a mi familia no le afecta ya que en su momento nos metimos en una hipoteca muy baja, adelantamos dinero cuando fué oportuno y por ello no estamos agobiados con el pago de la misma ya que apenas hemos notado las subidas, pero si hay gente que cobrará 1000€ la mujer y 1000€ el hombre por ejemplo y se metieron en una hipoteca de 1000€ (no es nada extraño e incluso me puedo haber quedado corto), ahora esa hipoteca no cuesta 1000€, cuesta 1400€ ¿Quién vive con 600€ al mes y mas si seguramente se haya comprado un coche de 20.000€ que con mala suerte estará pagando a 150€ al mes? Podriamos decir que este perfil de persona no pensó en su momento lo que podia ocurrir pero realmente nadie se lo esperaba y pagando 1000€ de hipoteca y 150€ de coche quedan para vivir 850€, que vale es muy poco pero hay gente que vive con menos pero ya 450€ en el mejor de los casos para 2 personas (si tienen la suerte de no tener hijos) no da casi ni para pagar la luz, el agua y nada digamos de tener internet si almenos se quiere comer ¿Quizás tenían 9000€ en acciones incluso? Aún asi ese dinero se ha esfumado por arte de magia, ahora podrían recuperar en el mejor de los casos 1000€. En su momento la bolsa era un seguro de beneficio (Aunque si miramos atrás nunca lo fué)

Hace 79 años (1929) ocurrió algo similar a esta ocasión, en esos tiempos acceder a un credito era lo más sencillo del mundo, podías pedir un credito para comprarte un coche pagando 400$ al mes cobrando 1000$ y además pedir otro de 800$ para una casa y 200$ para un invertir en bolsa... como comprobareis de un sueldo de 1000$ se pagan 1400$, las cuentas no salen pero en su momento los bancos no tenian en cuenta eso, para ellos invertir en bolsa era mas que un seguro, para ellos una casa podia hacerte de oro, y si te comprabas dos incluso te podria prestar para 2 si lo querias,...

Todo iba bien hasta que realmente ocurrió lo que tenia que ocurrir, las acciones se desplomaron, la quiebra fue total, toda la gente que tenia creditos para invertir en bolsa o simplemente habia invertido todos sus ahorros en bolsa los perdió, y claro, si tienes una deuda con el banco hay que pagarla pero si no tienes beneficio como vas a pagarla? y si encima no tienes acciones de donde sacas los 400€ que faltan? y si encima te despiden porque la empresa también perdio todo su dinero y se vio obligada a cerrar? Te embargan todo, te quedas en el paro, no tienes ni para comer y el banco encima tiene tu casa, tu coche y tus acciones que ya no valen nada, nadie tiene dinero para comprar, solo unos pocos millonarios que supieron aprovechar los buenos tiempos sin olvidarse de los malos que llegarian pero claro... ¿Quién invierte 2000€ en algo que mañana probablemente valga 1000€? No hay inversiones con lo cual muchas empresas cierran, con esos despidos baja el consumo lo que genera mas despidos y claro.. al no tener trabajo son embargadas propieades pero al no haber compradores, el banco no puede conseguir parte del dinero, es así que no pueden dar mas prestamos ni el dinero que cualquiera de nosotros pudiera tener depositado en esa cuenta.

¿Os recuerda a algo? A mi si, es idéntico a lo que está ocurriendo ahora, solo que ahora el banco no te da un credito para invertir en bolsa, te da 6000€ para que hagas lo que quieras con ellos, eso si, a un interés desorbitado, que aunque no lo invirtamos en bolsa (demos una oportunidad y pensemos que nadie cometió ese error) alguien se pagó sus vacaciones con un mini-credito. Y si lo analizamos bien... ¿no será mejor sacrificar tus vacacioens este año e ir ahorrando para el siguiente el dinero que darias al banco? No lo digo por decir tengo casos de amigos que hacen esa barbaridad, y si en los propios anuncios de los creditos lo dicen será porque se hace en muchos casos.

Se que no es algo nuevo, y seguramente lo habrán dicho miles de persoans antes mia pero la crisis ha sido la suma de muchos despropositos que se han ido acumulando. Para analizar esto podríamos decir que 1+1 son 7. Porque si 1 (hipotecado) no paga al otro 1(banco) no solo se van a ver afectados sino que los 5 restantes quizás no puedan sacar su dinero. Se que suena a una "chorrada" analizar así este efecto dominó pero es el modo de actuar que a gran escala puede ser exageradamente doloroso para una economia como la española basada en el sector servicios y que este próximo verano se va a ver resentida más que el pasado.

Para terminar analizar 2 temas importante y que a mi demomento no me afecta en gran medida pero si en pequeña. El primero es la vivienda. Hace unos dias fui con mis padres a ver unos pisos de Pryconsa en los que se informaba de muy buenas condiciones ya que podias pagarlos por solo 600€ al mes con una entrada de 14.000€ (ahora vereis por que digo solo), El piso está en el barrio de Villaverde Alto en Madrid. Cuando llegamos alli ya no todo pinta tan bonito, el piso vale 142.000€ todo incluido e incluso amueblado, hasta ahí alguien dirá que buen precio... pues no, el piso tiene 42m2 pero es de 1 dormitorio y realmente no son 600€ al mes son 600€ al mes durante 3 meses y posteriormente 1300€ a 25 años si mal no recuerdo... ¿Dónde están las rebajas de los pisos por la crisis? ¿Dónde están las ofertas para quitarse de en medio tantos pisos sin vender? Según dicen los precios de los pisos han bajado, en segunda mano está claro que si pero... Si han bajado los de 2ª mano el propio también por lo que si vendes tu piso para comprar otro usado no vas a obtener mucho a cambio. Otra promoción fué un piso a 200m del anterior, en este caso de 2 dormitorios, pista de paddle, piscina, gimnasio, 2 plazas de garaje (opcionales) y bueno ahora viene lo mas terrible... 280.000€ mas gastos y luego 12.000€ por cada plaza de garaje (en este ultimo punto nos dijeron que las plazas de garaje se podrian negociar asi como el precio pero aún asi me parece una bestialidad que se puedan vender pisos a este precio y mas de 2 dormitorios...

Como último punto analizar las palabras del economista... Creo que es una verguenza que pueda decir eso... La culpa no es ni mucho menos de cualquiera de los que han perdido el dinero, todos sabemos que una cuenta que depende tu beneficio e incluso tu dinero de la bolsa no es lo mejor... y yo personalmente no se la recomiendo ni a mi mayor enemigo pero en su momento era lo mejor, era lo mas bonito, era incluso algo con lo que te ibas a hacer rico si tenias un poco de suerte y metias todos tus ahorros, pero en su momento nadie dijo que pudieras perder hasta tu dinero en algunos casos como así ha sucedido... ¿Error del inversor al no leer la letra pequeña, Mala fé del banco al no informar de ese punto o bien sobredosis de optimismo? Todos estos son puntos con los que creo que hay que tener cuidado en el futuro para evitar posibles crisis. Decir que la culpa no es de los consumidores porque si te dicen que es blanco y en botella... salvo que tengas mas neuronas de la media y pienses que es demasiado facil decir leche y digas vainilla... vas a caer en la trampa que cayó mucha gente y que ha provocado esta situación.

Sin nada mas que añadir espero no haberos aburrido con mi largo analisis y si teneis algo en lo que no esteis de acuerdo conmigo podeis responderme que creo que es un tema que se debe discutir ya que ahora o en un futuro nos afectará a todos.

Saludos

🗨️ 83
BocaDePez
BocaDePez

Estás por el camino de convertirte en otro KarmaZen.

A propósito de Karma, aparte de que no pones acentos ortográficos a muchas palabras, has puesto acento en "cuando fué oportuno", cuando fue no lleva ningún acento oportuno.

Creo que es una verguenza

Creo que es una vergüenza escribir vergüenza sin ü. Escribe bien, que ya no eres un niño pequeño.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Alehop, eres gafe, quillo. Al contestarte petó el proxy. A ver si este otro funciona...

No sé, quillo. Ya entregué el Windows al colega y me lavé las manos con lejía. Estuve practicando un poco con el registro. No he usado mucho ese troyano.

¿Qué tienes exactamente en AuthorizedKeysFile y dónde tienes guardado exactamente authorized_keys

Dices que en /.ssh/authorized_keys. Por defecto creo que viene en el home del usuario, no sé, no tengo instalado ssh, pues entonces creo que le sobra el /. Sería así:

# relative to the user's home directory AuthorizedKeysFile .ssh/authorized_keys

También así
AuthorizedKeysFile @HOME .ssh/authorized_keys

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

verguenza yo no lo he visto nunca con dieresis la verdad :s y en cuanto al fue... si lo pongo con acento es porque me he acostumbrado (antiguamente era con acento) ;) pero en fue si que tienes razon soy consciente de mi error xD

saludos

🗨️ 23
Azer

ya me jode tener que darle la razon al cabrero, ya, pero la tiene toda, vergüenza se escribe con dieresis, cierto es que no solemos ponerla, pero asi dicen los jerifaltes de la lengua pandereteña que debe escribirse.

y fue pues hasta donde yo se sigue acentuando

no pongo los acentos por economia de pilas del teclado, cosas de la crisis...... nchs

🗨️ 19
jamad92
🗨️ 8
Azer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

La culpa es de la gente por querer comprar cosas con el dinero que no tiene.

Y los que venden, como ven que otros (los bancos) dan dinero a los que compran, suben los precios.

Yo nunca he pedido ni un céntimo prestado a nadie en toda mi vida ... y menos a un banco.

Por supuesto no me compro lo que no puedo pagar a tocateja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto.

Hay mucha gente en la miseria, que no llega a fin de mes, pasando hambre, pero que va al centro del pueblo, con el coche último modelo, a tomar un café en el restaurante, para aparentar riqueza.

🗨️ 1
jamad92

eso es lo peor... que por desgracia o por merecimiento muchas de esas personas son las que posteriormente veremos viviendo en la calle.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

considerable que almenos facilite

Se dice "al menos". Pensaba que te habías olvidado de darle a la tecla espaciadora, pero acabo de ver que has escrito "almenos" en al menos otro mensaje.

Mala fé del banco

Ya sabes, no lleva acento ortográfico, se dice "fe".

y que a mi demomento no me afecta

Échale vaselina a la tecla espaciadora. Escribe bien.

🗨️ 15
jamad92

cr30 qu3 s3 3nt13nd3 d3 s0br4 ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No, no se entiende de sobra, pues siempre pones "almenos" . El el post de arriba lo pones dos veces y en otro post lo pones también.

Escribe bien.

google.com/intl/xx-hacker/

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
jamad92
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Curioso si nos fijamos en el comentario de jorgemadrid92 centrándonos en el primer y ultimo párrafo del texto. Analicemos ortográficamente dichos párrafos y después analicemos el resto del texto. Como podemos ver en esos párrafos faltan tildes, y mayúsculas además de algún empleo de coma. Curiosamente en el resto del texto la ortografía es fantástica. Me huele a copy&paste de el crío este... Lo siento pero no me creo que un chaval nacido en el 92 (carnaza de la LOGSE) sepa todo esto.. Sí buscas aquí tu carencia de afectividad fardando de que eres inteligente y de que dominas temas de carácter económico, estás en mal sitio, habla con tu familia. Es que sencillamente es penoso. Pero la culpa no la tienes ni tu ni tu familia… Sino la sociedad esta tan competitiva y que te hace sentir así.. Eres el nuevo Kz.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

ZAS!! En toda la boca.. xDDD

jamad92

busca en google si hay un solo parrafo copiado ;) puedes creer que lo he escrito yo o no eso depende de ti

por si te interesa y me das tu email o contactas conmigo a mi msn te envio un texto que escribí en filosofia por el que el profesor dijo las siguientes palabras: "Sencillamente brillante, creo que merece un aplauso"

no es por fardar de nada pero es así... no se tu edad ni mucho menos pero a mi me encanta la economía tanto o mas que la informática y desde luego es mi opinión... si te parece demasiado buena para mi edad, muchas gracias. Si te parece mala... todos tenemos opiniones diferentes.

saludos y almenos gracias por leerme

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Querido... No todo tiene porqué aparecer en google.. Así a bote pronto en el rincon del vago podria estár por ponerte un ejemplo, y esto no aparece por google. Estás poco informado. Sí tu quieres hacer entender a los demas, que sabes toda esa parrafadao, tú mismo. Pero creeme que nadie te creé. Si mis calculos no fallan deberias de estár en 1º de bachillerato, y ahora es cuando empiezas a estudiar economia "de verdad" (y recalco esas comillas..) por lo que eso que pones está mas que copiado. Ya de donde sea, es cosa tuya... Simplemente explicame porque el primer y ultimo parrafó es un atentado a la lengua castellana, y el resto del texto es sencillamente genial... Explicame eso y entonces me quitaré el sombrero... No tienes a donde agarrarte... Es un recurso barato que usan muchos.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
jamad92
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
jamad92
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡El coñazo de los posts de KarmaZenBuffer!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas

Azer

Pues bien se podria presionar a Worked para que limite los post a 15 lineas, mas es torturar al personal, ando intentando leer lo de KZ y no se si cortarme las venas, dejarmelas largas o denunciarlo directamente al tribunal de la Haya por genocidio masivo a la neurona que aun me queda viva.

A ver quien es el guapo que entiende eso con mas de 5 birrillas echadas al colate como las que llevo yo, joer que estressssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se podria presionar a Worked para que limite los post a 15 lineas

Sería peor, pues ese individuo pondría todo el tocho en una sola línea.

fmvd

El dinero es como la energía que se transforma y no se pierde ni se destruye a no ser que estés mal del gerolo. Y cae siempre en manos de los ricos que ahora ya no se suicidan tirándose por las ventanas porque de repente se han vuelto comunistas y aceptan que los contribuyentes salvemos sus despilfarros. Ricos eran y seguirán siendo pagando los de siempre.

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Imagen original en http://rufadas.com/wp-content/uploads/2007/01/papel-ricos.thumbnail.jpg
🗨️ 1
fmvd

Qué cosas. Hay gente pa tó. Lo de las fotos con las cabras y la otra del macho cabrío en imágenes curiosas XXXl son pa nota. Y el cabrero onde andará. :-/ Un salu2-s. :)

vazquezana48

Dices "ellos mismos haran todo lo posible para que la economia no reviente...".

Yo antes pensaba eso del Gobierno pero ahora no lo tengo tan claro o más bien opino lo contrario.

Al banco no le interesará el piso, sobre todo si vale la mitad, pero también puede tener otros negocios; la crisis es un negocio, y puede cobrar de otro sitio, con lo cual la primera frase que te cité yo no la tendría tan clara sobre todo para algunos bancos más relacionados con el Gobierno.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

No solo se va en los pisos, No pueden permitir una subida "muy pronunciada" de los intereseses... pues aparte de ahogar a los hipotecados, quedandose con algo que no quieren... "ELLOS" quieren chuparles la sangre, pero no dejarles secos en un año...

tambien ahogarian a pymes y pequeñas empresas e inmobiliarias... crealo..

NO DEJARAN o HARAN todo lo posible por que "podamos" seguir pagando la hipoteca. aunque se dejan la vida en ello... pero al menos lo intentaran... el primer paso es conseguir dinero liquido para no "ejecutar" a algunos morosos...

de hecho, toda la semana se a visto como juegan con la bolsa entre 9.000 y 10.000... eso no es una crisis... es un cachondeo. y lo del precio del petroleo OTRO cachondeo..

otra cosa es que quieran disfrazar la falta de competitividad de muchas empresas occidentales con respecto a asia y sus productos con la crisis actual, pero eso no tienen nada que ver... bueno, tiene que ver, pero es OTRO tema... disfrazaran una cosa con la otra.

🗨️ 1
vazquezana48

Sí, por supuesto que me lo creo, pero el tema es que me creo mucho más.

Dices que no quieren dejarlos o dejarnos secos, ¿por qué no?, ¿es que no pueden cambiar de negocio?, ¿no sería posible que ya "les sobre" gente en ese balance de intereses?