BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo el día sin poder entrar en www.bandaancha.st

danifv

Hola, llevo todo el día sin poder entrar en www.bandaancha.st/ y en wikipedia las páginas iban lentísimas y el 90 % de las veces no cargan completas, sin embargo, ayer iba todo perfecto.

Decidme que no soy el único.... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sólo hace falta ver los ultimos mensajes, que fueron hace 6 horas, no eres el único

Raulito

Lo de BA le ha ocurrido a todo el mundo, fijate que en algunos foros todavía hay respuestas de hace 6 horas.

Lo de wikipedia, ya lo dije, los días de fiesta, puentes, etc etc va muy lenta.

danifv

Sí, he leído un hilo de lo de wikipedia, pero... lode BndaAncha porqué ha sido??

Cuando he conseguido entrar ponía arriba a la derecha: "server load: noventa y algo %

🗨️ 9
danifv

Curiosidad: ¿Cómo hacéis para contestar siempre tan rápido??

🗨️ 7
Raulito

rápido?

Usando firefox, supongo :P

🗨️ 6
Luke
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Raulito
danifv
erdanblo

Lo de BA ha sido general, y sobre wikipedia, con mi recien estranada linea va como un tiro!.

Raulito, al final me han activado el servicio ^^

🗨️ 1
Raulito

Era cuestión de tiempo :)

Me alegro.

elgafitas

Yo tampoco podia, ahora ya parece que sí ... menos mal :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con el mismo problema.Pensaba que era algo de configuración.Con wikipedia sigo mas o menos igual.Tarda un poco menos en cargar.De todas formas si se satura por las tardes pues nada, ajo y agua.Con los cambios de dns iba algo mejor.Por cierto ¿que dnss recomendais?

🗨️ 3
arcepi66

Lo de Wikipedia no es culpa de Jazztel, va igual de mal en todas partes, es que es la propia Wikipedia la que recibe demasiadas visitas.

danifv

eso, ¿DNSes de Timo o Jazztel?

🗨️ 1
erdanblo

A mi ni con las de timo ni las de jazz.

Ahora mismo estoy con las de jazztel.