BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todo el dia sin conexion Central Santo Domingo (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que me pasa lo que hace unas semanas pasó a mucha gente. Luz de adsl fija verde pero no puedo navegar. He apagado y encendido el router mil veces pero llevo todo el día de hoy sin poder navegar. Es como si las dns no funcionasen.

Estoy a la espera de que me cambien a Albura, pero no creo que sea nada de esto porque la luz del adsl está activa.

Alguien con este mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gotica

A mi me ocurrió en el pc de casa hace algunos días, lamentablemente no puedo decirte que era lo que fallo... Lo desconecte todo, hasta el cable del teléfono... y lo volví a conectar y seguía sin funcionar, me acosté y por la mañana ya funcionaba... por eso te digo que no se donde estaba el fallo, si en mi linea o en el servidor...

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasó exactamente igual. Hace unas semanas estuve sin conexion por la noche, con la luz de la adsl verde. No se abrían las paginas web. Y a la mañana siguiente todo funcionaba igual.

Es que si no tuviera señal pues sabría que no se sincroniza con la central, pero habiendo sincronismo y sin poder navegar es lo que me mosquea.