BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo es cuestionable...AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, voy a decir la tipica frase "tengo un amigo informatico que..." ha trabajado en estos asuntos y dice que la centralita de al lado de mi casa es bastante buenecita pero no cree que me lleguen 18 mb es decir lo duda bastante, me ha comentado que puede que me lleguen 10 mb con suerte... que opinais?

Que opinais de estos valores?

noise margin upstream: 33 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 9 db
noise margin downstream: 16 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 25 db

Vivo entre 600-800 mtros de la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Pues de 15 megas para arriba seguro.

BocaDePez
BocaDePez

y tu amigo el telefónico seguro que está con el top 10 de tef, que quieres que te diga, que de esto no tiene npi, te lleguen los que te lleguen tienes el 99% de posibilidades de tener una conexión mucho mejor que la de él y a bastante menos precio, con servicios añadidos, fastpath, internet móvil dentro de poco, foro jazztelero con dedicación exclusiva a los clientes de jazz (fijate que hasta los de tef se vienen a este porque en el suyo les salen las telarañas jajaja)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajja
la verdad es que tiene risa, pero es cierto.

LineBenchmark

Sacas la excusa de que su amigo tiene el Top10 para seguir en tus treces? Ni a todos los que tienen Telefónica les va bien o mal y ni a todos los que tienen Jazztel les va bien o mal. Habrá que preguntar a aquellos que tienen Jazztel con 1Mb. y con cortes y problemas?.

Si tu tienes más idea que su amigo, dile a cuanto llegaría, que es lo que le importa al forero y lo que pregunta.

Para ya un poquito que te han avisado. ;-)

Ari

Parad un poco, si no sabéis contestar a lo que preguntan los usuario: de verdad, llenar todos los hilos con cosas como esta nos hace perder el tiempo a todos aunque a vosotros os parezca divertido :)

Saludos

Kalimist

A cuanto estas sincronizando?

Si es a 3 megas tienes bastante ruido, pero más de 10 yo creo que los alcanzas.

🗨️ 2
Kalimist

Gracias por el aviso pero creo que le voy a ceder el puesto a quien pueda sacarle partido, porque no suelo utilizar Internet en movilidad y si lo necesito puntualmente me apaño con el de Yoigo.

Si fuese para hacer llamadas si que me apuntaba :-P