BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TODO CORRECTO PERO....

BocaDePez
BocaDePez

buenas foreros!haber yo tengo un problema tengo todo puesto bien, los puertos del emule y desde hace ya un tiempo no me chuta,solo se conecta, encambio pongo el bittorrent le pongo los puertos y va bien,pero tambien tengo otro problemilla, las descargas directas no me bajan como deberian,como mucho a 20 si es ke se pone y con el flash lo mismo,tengo una conexion de 1mb y nose lo ke puede pasar, si me podeis ayudar pues os lo agradeceria un monton gracias y saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Hombre si las descargas directas te van mal parece dificil que lo demás funciona como debe ser.

Creo que lo primero que deberías hacer es comprobar que la velocidad de tu conexión es la que debería ser.

Mira unos test de velocidad o mejor decarga alguna ISO de Linux y mira cual es la velocidad de descarga directa. Si haciendo esto no va bien comprueba router, microfiltro y/o contacta con tu ISP.

suerte ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder pues es una movida por el el bitt te lo juro que baja muy bien y lo de las descargas algunas veces va algo decente pero na,nose lo ke puede ser,eso de lo de linux como va???que es??gracias