BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todo bien... y de golpe..Sin Edonkey!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos:

Escribo esto por si a algún otro le ha sucedido algo similar, uso el edonkey con asiduidad, con los problemas generales que conlleva..lentitud a veces..no encuentra servidores otras..en fin..pero con un poco de "afinarle" y enterarse por ahi de cosas lo he ido puliendo y ya prácticamente no tengo (tenía) problemas con él, pero la semana pasada mientras descargaba unos cosillas..plaf! me dejo de funcionar..no le di mucha importancia..pero pasaron dias..y dias y que nada..mire soluciones...no tengo ningun firewall instalado, instale muy a mi pesar (y eso que no me gusta) el bot..nada.. fui a una página de probar conexión de puerto para el edonkey (www.thedonkeynetwork.com/connection_test) -por si os interesa visitar- con el mensaje de "error/resest en IP xxx.xx.xx como última medida..borre todo el disco duro y volví a empezar desde cero.. con los parámetros que siempre me han funcionado de maravilla y nada!! ¿me han podido alguien banear mi acceso a el burro?? tendria solucion? y de ser otra cosa ..admito de todo..por que por pruebas ya no se que mas hacer. Si alguien puede ayudarme, en lutercoleman@latinmail.com recibiré todo tipo de sugerencias gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

emule

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu desde hace unas 2 semanas, tb lo he probado todo
si consigues encontrar alguna solución, ponla en el foro

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis, en madritel nos paso eso y nos duro 6 meses... solo podiamos descargar a 0.6kb/s de los p2p mas conocidos. Suerte chicos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba overnet, va sin servidores y mucho mejor que emule

MiGuE

Hola gente:K os voya contar que no sepais pos bien una cosa, mi conversaicon con retecal despues de hablar con servicio técnic, y exponerle las cosas claras k es como hay k ir, pos me dicen que ellos no limitan puertos k estan todos abiertos desde el 1024 y le contesto, bueno si tengo el peer to peer tengo todos no? en fin, pal caso del ftp que lo tengo en un puerto 60324 bajo no? XDD pos la gente se baja lentisimo del emule he probao mil puertos y si dura un dia, y si va bien me cortan el modem y tengo k resetearlo apagarlo y encenderlo vamos, segun ellos no tienen constancia de nada,nos lo creemos.
Adsl teléfonica sufrio lo mismo y bajo la presión se lo tuvieron k comer asi k la union hace la fuerza llamemos y que sepan k estamos hay y no usamos internewt para navegar y ver correo k se creen k hacemos eso solamente y RETECAL SIN LIMITACIONES? o para tocarnos los...####es
Un saludo :)

🗨️ 1
ElPromo

:-? Yo los llamo todos los dias para quejarme y esque hasta queno me valla bien no paro :-o